Final 1

821 29 0
                                    

Simon:

Han pasado tres semanas desde que estoy de nuevo en Cancún, mi madre ya se mejoró y estoy pasando muy lindo con mi familia y todo, ademas como que ya soy un poco famoso en mi barrio por la banda y eso pero ellos me notan muy triste, he tratado de cambiar mi cara pero como siempre me cuesta ocultar mis sentimientos.

Hoy en la mañana mi padre me dió un boleto para Argentina, solo me dijo que lo único que él quería era verme feliz como toda mi familia, me dijo que regrese con la banda, con mis amigos y con Ambar, la neta que solo hable de ella y un poquito de mis amigos.

Ahora estoy en el aeropuerto, estoy muy preocupado por Ambar, he intentado comunicarme con ella pero ni siquiera contesta tambien llame a Matteo y a Luna y ellos si me contestaron, les pregunté sobre Ambar y me salieron con cualquier excusa.

- papa, mama, ya es mi vuelo, los quiero mucho y neta que  los voy a extrañar.- siento tristeza pues me voy a separa de ellos pero a la vez tambien estoy feliz de regresar a Argentina, alli poco a poco me abri camino y tengo un vida que yo mismo lo forje.

- hijo, lo mas importante para nosotros es que estes feliz y vemos que ahora tu felicidad esta allá y con esa chica, Ambar no?- asiento- en las vacaciones traela para conocerla

Los abrazo un aúltim avez y me voy a mi vuelo.

-------------------------------------------------------------

Cuando llego a Argentina llamo a Luna avisarle que he regresado y felizmente no se demoró mucho para poder recogerme. Me acompaña hasta el loft y veo que Nico y Pedro tambien estanban contentos de verme de nuevo.

- que padre que estes de nuevo aqui Simon, neta que te extrañábamos mucho ehh- nos reimos

- incluso Ambar?- pregunto con curiosidad pues no he sabido nada de ella y no aguanto las ganas de volver a ver a mi bonita.

Noto que todos se dan una mirada de no querer decirme algo.

- chicos que pasa?- replpico yo

- no nada, Nico y yo nos tenemos que ir- yo pongo un acara de que les pasa y Nico responde.

- si amigo, yo tengo una cita con Jim y Pedro con Delfi

- bueno amigos nos vemos despues.- los veo irse por la puerta y m equedo solo con Luna - ahora si Luna, que le pasa a Ambar, es que nadie me quiere decir que le pasó y neta que estoy muy preocupado por ella, no me contesta ningun mensaje.

- emm Simon, es un poco dificil de explicartelo y ...

- sin rodeos Luna - digo serio y de brazos cruzados


Ambar:

Estoy despertando y no se porque siento todo mi cuerpo adolorido en especial mi cabeza, y la cama donde estoy es nefasta, es re incomoda. Trato de levantarme  y abrir los ojos y lo unico que veo es que estoy en un hospital, aparte de eso veo a un aseñora de limpieza.

-me dice donde estoy- la señora me presta atencion

- en el hospital- obvio que estoy alli

- formule mal mi pregunta, no sabrá porque me encuentro aqui que no recuerdo nada.

- no se mucho pero me informaron que usted se había golpeado la cabeza aunque en este mismo momento puedo llamar al Doctor - asiento y acto seguido ella se va

Al poco rato entra el doctor, lo único que siento es el dolor de mi cuerpo asi que no tengo fuerzas para recordar antes de despertar.

- Ambar Smith? - asiento - bien, antes de decirle si diagnostico su familia ya está aqui y esta deseosa de pasar, se siente en condiciones?

- si, por supuesto

Primero veo como entra Matteo y se me dibuja una sonrisa, al fin y al cabo él fue de las primeras personas en conocerme pero no tanto, despues entra Lunita y ..

Veo a mi abuelo pasar y me siento aliviada, tambien a mi mama Silvana y a ... no lo puedo creer, seguire soñando?

- Simon?- sonrie

- él mismo bonita- se acerca a mi y se sienta a mi costado- doctor y que es lo que tiene Ambar

- felizmente nada grave , mas bien  necesito hablar con usted señor Benson, solo ya arreglar cuando esta la señorita Ambar estará de alta.

- si claro- todos se van dejandome sola con Simon y Luna.

- creo que ustedes tiene que hablar- dicho eso Luna se va.

Simon me da un amirada primero inquisitivamente y luego vien eesa parte de él tan tiern aque me encanta.

- porque Ambar, porque no me habías dicho nada

- daba igual si te lo decía o no, de todas tenia que alejarme de ti sino te harian daño

- no manches Ambar, por supuesto que no da igual, y que pasaba si algo malo de verdad te pasaba ehh, yo jamas me entaría de no venir

- me alegro de verte- trato de cambiar de tema

- yo tambien, pero no vuelvas a ocultarme nada, yo me entregué a ti totalmente y no quiero que exista secretos entre nosotros- se habia acercado bastante a mi, yo solo podía mirar sus labios

- lo prometo- trato de sentarme y el me ayuda, se acerca mas y me besa suavemente, no puedo creer cuanto lo extrañaba

Poco a poco profundiza el beso y trato de seguirlo solo que esta vez me cuesta pues siento dolor en todo mi cuerpo, él coloca un amano en mi mejilla y la otra en mi cintura. Supongo que seguimos siendo novios, por favor es obvio, ahora da igual, lo único que se es que quiero estar con él. Siento com coloca su mano en mi cuelo y v asubiendo hasta mi pelo para acercarme mas y profundiozar un poco mas el beso , valla que si se dejo llevar aunque nop se dio cuenta hasta que solte un pequeño grito.

- ayyy- el se preocupo bastante

- que paso, estas bien ?

- si si - me recuesto otra vez- es solo que justo me habia golpeado en l a cabeza y cuando me agarraste de ahi me dolió bastante

- lo siento bonita.

- no te preocupes- coh emi mano y la besa

- solo por.. no bueno tal vez ... no tienes que responder ahora .. ehh

- Simon, decilo ya

- seguio ssiendo novios no?, poque sino te lo pido ahora mismo- se rie

- es obvio, claro que si.

Lo unico que se es que quiero disfruta el presente y dejar de preocuparme tanto porl que que diran o que pasara si?, lo que quiero es estar con Simon y disfrutar de la nueva vida que tengo gracais a que cambien por él y  tratas de no ser tanto como mi antigua yo aunque sea dificil, lo mas dificil será olvidarme de Sharon, ella fue mi primera mamá pero la últim avez que la ví y ano era ella, no havia ni un rastro de quien me crió, quien estuvo para mi aunque no lo demostrase mucho siempre habíamos sido las dos contra el mundo y se que me va a costar pero... esto es un nuevo comienzo para mi y disfrutaré cada segundo.


FIN

Me Perdiste (Simbar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora