Adelanto

522 38 3
                                    

Ambar:
No pude con mi genio y me fui a Francia, pero porque me sentia un poco sola. Desde hace dos años que Simon me presentó a su familia y lo nuestro va excelente solo que el año pasado le dieron la oportunidad de irse de gira con la Roller Band y eso es lo mejor pero nos vemos muy poco.

Lo bueno de estar en Francia es que... No se si les conté pero Emilia tiene una beca en la escuela de arte de aqui asi que somos compañeras de cuarto. Tambien sigue con lo del patinaje y sobre Benicio...ya todos sabemos que es muy posesivo y eso. ¡SE HA VENIDO A FRANCIA SOLO POR ELLA! El prospera como cantante pero en resumen no necesita ni trabajar. Sus padres son muy ricos. Su fortuna es como el triple de los Benson pero el insiste, dice que se siente inutil y lo que mas me sirprendio es que habrio un pequeño cafe en uno de los barrios mas hermosos de Paris que habre de noche, es ahi donde toca su musica. Practicamente lo veo casi todos los dias.

- eyyy Ambar... En que piensas tanto- era Clara, una amiga de la universidad.
- no nada...mas bien dentro de poco empieza la clase no?
- si, hay que apurarnos
- emm. Yo te alcanzo
- okey.

Retomando el asunto con Simon. El hecho de que él este en gira casi todo el tiempo no impide que no nos veamos. No puedo negar que a veces es muy frustrante pero con el amor que nos tenemos siempre lo solucionamos.

- no deberias estar en clase?- escucho mientras saco algunas cosas de mi locker.

- si, Simon, solo me retrase un poco- dije sin pensar...espera..dije Simon? Ya me he vuelto loca hasta escucho su voz.- perdon te confundí- dije, aun jo lo habia visto y lo mas probable es que me haya confundido

- si bonita
- no me diga asi que tu no eres...- no lo creo, cierro el lockers y lo veo, con una gran sonrisa de oreja a oreja - ¡SIMON!

- el mismo- el no podia evitar reirse y yo solo me sonroje

- co...como. No estabas en gira?
- si lo estoy- se acerca a mi, me abraza por la cintura y me quedo atrapada entre los lockers y el- pero como faltan 4 dias para el concierto y es en España no dude en tomar un avion y venir a verte.- pero que lindo.

- has hecho eso por mi
- neta que si- me besa, inmediatamente le correspondo. Y como no si hace tiempo que no probaba sus labios, sus suaves y carnisoso labios.

En el pasillo estabamos solos. Entonces fue cuando el me presiono un poco mas al locker que abri un poco mis labios y metio su lengua convirtiendo el dulce beso en uno muy apasionado. Que bueno que nadie nos esta viendo sino pensarian...espera estoy en el pasillo. Lo alejo rápidamente de mi. El hizo un sonido de frustracion

- que hice- susurro el con la respiracion agitada. mire para los lado y me tranquilize cuando corrobore que estabamos solos. Lo mire de nuevo y estaba con sus labios rojos, hinchados y con el cabello revuelto.

- Es muy publico- le cojo la mano- vamos- le jalo, el logra enterderme y me sigue

Queria saber que les parecio...les gusta. Ahh y lo colgaré en otro libro. Se llamara "Te quiero, pero..." con el transcurso de la historia entenderan porque se llama asi

Me Perdiste (Simbar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora