Ambar:
No entiendo que hacia Luna alli, estaria buscando tambien a Sharon?, se abra entarado de otra manera de que sus padres estan vivos?, muevo mo cabeza negativamente., hoy fue un dia exhausto y necesito descansar no sin antes tomarme una ducha para despejar mi mente.Luna:
No se que habra pensado Ambar, hoy fui a buscar a la señora Sharon para ver si sabia algo de mis padres biologicos pero unos dos tipos altos y de esos bravucones no me dejaron, es mas casi nos atrapan si no fuera por una viejita que luego desaparecio de la nada, quiero saber sobre ellos por que una noche baje a la cocina y me encontre a mi abuelo hablando por telefono muy preocupado y escuche decir algo sobre Lili, despues de ese dia esta muy distraído.Hoy Simon me llamo para hablar como siempre lo hacíamos pero ultimamente yo estuve distraide por lo que les conté; ya eran casi las 11:30 de la noche y seguiamos hablando.
- y que va cuentame, me he dado cuenta que hay una chica a tu alrededor- le digo con una gran sonrisa para que me lo diga.y el enrojecio.
- que! No, no , para nada- dijo agarrandose la nuca.
- venga ya, como si Jazmin no te persiguiese.
-Ahhh si si, que pasa con ella?.
- no nada, solo pregunto- digo bostezando.
- oye ya es tarde y deberias dormir.
- no, no hace falta - y bostezo otra vez.
- otra vez, duerme Luna, te veo mañana.Simon:
Bueno, si extrañaba a Luna pero en realidad fui a su casa por Ambar, quiero aclarar las cosas entre nosotros o mejor dicho quiero que las aclare ella conmigo, se que nos hemos besado y eso pero quiero que sea mi novia y lo ultimo que dijo cuando vio a Matteo me dejo desconcertado.una vez que Luna se quedo dormida me fui para el cuarto de Ambar.Cuando llegue a la puerta, la abri lentamente y sin hacer ruido, felizmente estaba sin seguro, y me encuentro con una Ambar recien bañada con su pillama y el pelo mojado y taradeando una cancion. Cierro la puerta con un leve sonido que la sobresalta. Cuando voltea se queda sin habla.
- Simon que ... Que haces aqui.
- queria verte - le digo sonriendo
- a estas horas? Estas loco.- se rie
- por ti si - y me acerco a ella.
- y bien, y ahora que?
- traje un peli, una de terror
- de terror? - dice alzando la ceja inquisitivamente hacia mi.
- si, por?
- vaya que estas desesperado por vermeY era verdad , traje justo una de terror para que se abrazara a mi.
- ahh y por cierto, podemos verla echados en mi cama, es que tengo un poquito de sueño y a lo mejor me duermo viendola.- mejor para mi- diablos pense en voz alta
- escuche esoElla se acomodo de un lado para que yo me colocase en el otro, nos metimos debajo de la sabana y luego la abracé, Ambar no es tan expresiva ni cariñosa pero creo que permite que le abrace por que somos novios o algo asi no?,, Simon deja de hablar tonterias, ni ze te ocurra meter la pata.
Ella estaba recostada sobre mi y eso me estremecia un poco pero me ponia mas nervioso cada vez que su mano que descansaba en mi pecho lo subia a mi cuello o mejilla para acariciarlo pero cuando la veia ella estaba distraida, miraba en direccion a la peli pero tampoco la veia, era como si su mente estuviese en otra parte.
- bonita, estas bien?
- si, lo siento, es que hoy fue un dia un poco cargado.
- quieres hablarlo
- no- y me abraza mas- quiero abrazarte- sonrio.
- ya se como despejar tu mente.
- asi com...No la deje hablar porque ya me mataban las ganas de besarle. Al comienzo estaba un poco ida pero luego me siguio el beso, ambos estábamos echados y a medida que avanzaba el beso son sentabamos, siento como muerde la parte inferior de mi labio, enloquesco, acto seguido ella se sienta sobre mi y me abraza y besa, no se si se esta dando cuenta pero me esta matando, gruño, su pijama consistia en una blusa delgada y unos shots ambos de color rosa, coloque mis manos en su cintura mientras ella jalaba de mi cabello mas hacia si mismo, ella tenia un perfume exquisito y sus labios sabian a miel. No se cuanto tiempo estuvimos asi pero cuando se oyo un grito de la pelicula nos separamos por susto. Luego ambos nos miramos en la posicion en que estabamos no se yo pero ella estaba roja como un tomate.
- emm, yo...yo...- ella seguía sobre mi asi que me abraza y me susurra al oido- perdon.
- al contrario.
- ya es muy tarde, deberias irte- y se escucha una tormenta y en las ventanas del cuarto de Ambar se escuchan fuertemente las gotas de lluvia - si tal vez no es buena idea.
- estas segura? Ok emm tienes algunas frazada para dormir en el suelo?
- estas loco duerme aqui, se hace a un lado para que me acueste con ella.
- segura?
- si hombre, no va a pasar nada ademas tengo un sueño tremendo.Yo asiento y me acomodo junto a ella y veo como me abraza, yo coloco mi brazo en su espalda, me encanta mirarla y mas cuanto se ve tierna y vulnerable, al poco rato me duermo
ESTÁS LEYENDO
Me Perdiste (Simbar)
Fanfictionsoy luna 3 veremos si ámbar y simon se reconcilian o dan por terminado su historia de amor de una vez por todas.