LO MEJOR DE MÍ

922 35 0
                                    

Ambar:

ya ha pasado una semana desde que soy la novia de Simon y la verdad es que nunca he estado tan feliz, el me pone, solo él saca lo mejor de mi.  Por otro lado mis tensiones con Lunita q uien mi abuelo le llama sol han disminuido, hace unos días me ha pedido por favor que no le llamase sol sino que Lunita como siempre lo hacia o es mas chiquita, cualquier cosa con tal que lo le diga Sol, este cambio de identidad la afectado mucho al igual que a mi cuando mi madrina me mintió sobre quien era pero aún así la sigo queriendo, antes de Simon solo eramos las dos contra el mundo.

A parte de todo  esto , sigo entrenando con los Sliders pero eso no me impide visitar a Simon gracias a Gary, además tambien sigo con los Red Sharks y no m,e acuerdo haberles contado pero Marcos se nos unió solo por Emilia y como siempre tengo razón mis sopspechas tambien , a Benicio le gusta Emilia. lo ha hecho cambiar mucho. Ya no es tan malevolo como yo eramos antes, han pasado mucho tiempo solo que Emilia si es una chica muy dificil de conquistar o bueno tan solo creo que le está lo mismo que me pasó con Simon, no quiere aceptar que si siente algo por él.  Si bien es cierto que ella no esta con los Red Sharks siempre me acompaña pues los horarios no se cruzan y da la coincidencia de que Marcos no le da muy bien patinar pero si surfear eso me causa gracia, y por eso cuando ve  a Emilia trata de lucirse y lo hace muy bien ademas me cae super bien pero en definitiva soy Bemilia no Marilia o Emicos? bueno no se.

En estos momentos estoy en un entrenamiento de surf.

-  ey Ambar, no babees - me dice Emilia muy divertida.

- yo? babear?, pero que decis- justo estaba viendo a Simon surfear

 - mucho amor me incomda

- segura?- y miro en direccion de Benicio que estaba hablando con Gary, ella voltea para mirarlo y justo los dos se miran buen tiempo ¡que romantico!, despues parece que no escuchaba lo que le decia el último y le vuelve a poner atención.

Despues señalo a Marcos que la estaba mirando y se sonroja.

- si, se nota que te incomoda mucho.

- callate - y nos reimos.


Benicio:

me encontraba hablando con Gary de no se que porque estaba mirando a Emilia quien conversaba con Ambar que al parecer le dijo algo para voltee a verme, y nos miramos por buen tiempo, y como mi escencia es ser coqueto le guiñe un ojo y ella rodo los ojos pero obvio qu edespues sonrio entonces Gary me llama la atencion. ¡Ey vos me estas escuchando?!

- si si, continua.

Fellizmente que ya termino el entrenamiento de hoy  porque me muero de las ganas de hablar con Emilia, que bueno que tengo de amiga a Ambar que ahora me acopnseja para poder conquistarle y asegura que si le gusto aunque sea un poquito y bueno Simon ya no tiene tantas ganas de golpearme pues Ambar es su chica y ya no me meto como antes con ella. 

Veo qu eAmbar esta conversando muy animada con Simon y Emilia esta ... con MARCOS?

- hola, te habia dicho que hoy estas muy hermosa- susurro en su oreja mientras me acerco por atras y la abrazo de la cintura. senti un escalofrios por paste de ambos.

- y los demas días, que, - dice muy seca e incomoda por la mirada que estaba dando Marcos a la escena.

- mejor te veo luego Emila- dice Marcos mirandome- a solas- y se va

- eyy, no, quedate- me detiene mi futura novia  para que no vaya detras de ese descarado.

Pone una mano en mi pecho y yo volteo para mirarla, ella es única, es especial, directa una mezcla muy peligrosa y eso me encanta, ella no separa cuando estuve muy cerca de ella, es mas podria besarla en ese mismo momento pero prefiero aguardar.

Me Perdiste (Simbar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora