Ambar, por favor despierta

757 26 0
                                    

Ambar:

Ya estaba en el lugar indicado por mi madrina con Luna. Por su parte ella ya llamó a Matteo para que cualquier momento venga con los policias que su padre ha contratado, ventajas de ser rico, y por mi parte Emilia junto a Benicio llamaron a no se quien para que cuiden a mi abuelo. Con Lunita habíamos como elaborado un teatro por si nos espiaban y asi no sopechasen nada.

- Lunita, aqui me dijo Matteo que te estaba esperando, desde hace unos días tiene preparando una sorpresa para ti.

- asi- todo era fingido y como supuse uno de los dos matones con quienes me encontré en el hospital estaba ahí detrás de nosotras, me llega un mensaje de mi madrina indicandome que entrase con Luna.

Nos empezamos a adentrar y Luna estab amuy nerviosa, claro y com no pues si Matteo fallaba ya sabíamos que sería de ella, le cogo la mano y estaba temblando. Como todo estaba oscuro enciendo la linterna de mi celular, aún seguiamos juntas y en eso vemos que hay un salón con la luz prendida, el único para sincera. Justo en ese momento escuho la voz de mi madrina.

- Ambar - ya estaba marcando el número de Matteo - vení

- yo - Luna y yo nos mirabamos- lo siento - y luego dirigo mi cara a Sharon - madrina, ahora Matteo - en ese momento unos tipos se nos abalanzaron encima y no nos quedo de otra que correr, al mismo tiempo que se escuchaban a otras personas corriendo y gritando. Luna y yo nos metimos a un pasillos unos de los pocos que estaba iluminado,nos seguian eses mismos señores que hace un momento se nos habían abalanzado.

- Matteo, por favor apurate que estamos sin salida- digo cuando estabamos al final del pasillo y retroceder para buscar otra salida no era opción, ellos ya estaban muy cerca.

 Agarro lo primero que veo, un palo de metal, y poco pesado por cierto, cuando Luna me ve agarrada a esa cosa se puso a buscar algo parecido pero no había mas asi que la coloco detras de mi, soy la ahijada de Sharon la que les contrató, no me harían daño o si?. Suspiro

- en serio niñita, con eso solo te haras daño tu misma- se rien y empiezo a creerlo.

como si nada nos cogen a las dos y nos separan, al que me habia atrapado empiezo a patalear hasta safarme de él y le golpeo de casualidad en la rodilla con el metal qu etenía en mano, al menos funciono por que no podía caminar y se quedo tirado en el suelo, me dirojo al que se estaba llevando a Luna que por cierto trataba de escaparse pero era muy chiquita y el otro parecía Rambo, bueno la cuestión es que lo golpeo en la espalda y se apoya en la pared por el dolor, recogo a  Luna qu etambien estaba en el suelo y empezamos a correr solo que el otro tio al que lo habia goleado no estaba interrumpiendo el paso.

Estabamos sin salida.

Veo que el que estaba detras de nosotras había cogido el palo de metal, me había olvidado recogerlo cuando ayude a Lunita. Él iba a golpear a Lunita con esa cosa entonces yo la muevo por puro instinto y siento un gran dolor en mi cabeza, lo último que recuerdo que caí al suelo bruscamente y que todo estaba oscuro.


Luna:

Justo cuando a  Ambar le cayo el golpe en la cabeza vino el papá de Matteo con él y la policia supongo, ellos se encargaron de llevarse a esos dos señores que nos habían atacado pero Ambar estaba en el suelo, me acerco a ella para tratar de despertarla y por mas fuerte que la moviese ni se movia.

- Ambar, no manches, por favor despierta - digo llorando, Matteo tambien estaba en shock y se acerco a ella.

- aun respira pero ... - veo como él hace presion en su pecho como primeros auxilios, temí lo peor- vamos Ambar- él ya estaba llorando

- hijo dejala ya - dice su padre despues de dos minutos del intento de Matteo por intentar despertar a Ambar

- no, no , Ambar, despierta por favor- hace un aultima presion antes de que lo jalaran, jamas lo habia visto asi de desesperado y triste, pero lo bueno es que de pronto parece que ella había respirado, seguia con sus ojos cerrados pero volvio a respirar, Matteo y yo nos miramos aliviados.

Me Perdiste (Simbar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora