capitulo 6

34.9K 1.5K 76
                                    

Brandon:

-¿y donde esta Samuel?

-lo deje con mi madre, te dije que esta noche solo seriamos los dos.

Por suerte Samuel estaba más que contento de pasar la tarde con mi madre, sobre todo cuando llegamos y sintió el aroma a comida casera y tuve que usar toda mi fuerza de voluntad para no quedarme con él, pero le había hecho una promesa a Beth y si hay algo por lo que me caracterizo es por ser un hombre de palabra.

-eso me ¡EN-CAN-TA!- dice mientras se acerca hacia mí y coloca  sus brazos alrededor de mi cuello mientras que la tomo por la cintura acercándola más a mí.

-¿te parece si pedimos algo y cenamos aquí, o quieres cenar afuera?

-prefiero que nos quedemos- me planta un beso y se aleja hacia el equipo de música conectando su teléfono, mientras yo tomo el teléfono y pido una pizza. Sip, mi chica podrá ser una modelo pero le encanta la comida chatarra.

Hay un momento antes de que un tornado ataque  con toda su fuerza conocido como “el ojo de la tormenta” en donde todo se vuelve calmado y luego BAM!! Para cuando te diste cuenta estas siendo arrastrado por el viento.  Bueno, yo estoy en ese momento, “en el ojo de la tormenta”.

-hoy me cruce con la chica que ayudaste el otro día en el parque.

Negar, negar, negar, esa es la regla.

-¿Quién?

-la misma que tiene una hija en el mismo curso que Samuel y estaba en la presentación sentada a tu lado.

Mierda, mierda, mierda.

-¿son la misma persona?  No me había dado cuenta.

-Brandon por favor no me trates de estúpida- dice mientras me arroja un carozo de la aceituna que había en su plato.

-nena, no sé por qué te enojas. Si, ella estaba sentada a mi lado, pero no cruce ni una sola palabra, solo se como se llama  porque también participo de la presentación.

Es  verdad Payton me atrae pero no haría nada para herir los sentimientos de Beth, y si hay algo que no necesito en este momento es tener una novia enojada.

-ellas es linda… bastante linda de hecho-agacha su mirada y juega con la servilleta que tiene en su mano, odio cuando se siente insegura con respecto a las demás mujeres.

-no tanto como mi novia

 - parece una persona simpática y amable.

-no tengo idea amor, ya te dije que no cruce muchas palabras con ella, pero Samuel al parecer hizo amistad con su hija.

-ahora, ¿podemos dejar de hablar de ella?, me dijiste que tenias algo que decirme, bien, escucho.

-tengo que salir de viaje por unos días.

-¿Qué?, ¿Por qué Beth?

-la marca de ropa que me contrato me quiere en una serie de desfiles que van hacer por todo Europa.

Por lo general siempre acompaño a Beth en sus viajes, pero con Sam en mi vida esas cosas deben cambiar.

-¿Cuándo te vas?

-mañana por la tarde.

-y me lo dices ahora.

-bueno. No puedes echarme toda la culpa a mí, últimamente no tenemos mucho tiempo a solas.

A veces pienso que ella nunca va aceptar esta nueva situación.

-lo acepto, pero si esta es nuestra última noche juntos, no la vamos a pasar peleando, ¿si?

golpeando fuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora