capitulo 21

27.8K 1.3K 15
                                    

Payton:

Dos días atrás….

-Nick, tenemos que hablar.

-si es por la portada de esa revista, te lo puedo explicar.

El día anterior una revista había publicado en su tapa una foto de el abrazado con una modelo, en donde se insinuaba que habían pasado la noche juntos. La verdad es que eso no me había molestado para nada, una razón más para hacer lo que estoy a punto de hacer.

-no no tiene nada que ver con eso, es sobre otro tema.

-de todas maneras quiero decirte, que entre esa modelo y yo no hay nada, solo es una estrategia de marketing, solo publicidad.

-Nick, la verdad es que no me sentí ni siquiera un poco molesta por esa foto, y ahí está el problema.

-creo que se a donde quieres llegar, de alguna manera me lo veía venir-se pasa una mano por su cabello y me mira con una calidad sonrisa en su rostro.

 Me siento como una basura por lo que le estoy por decir, pero es necesario. Si no soy honesta con él estaría actuando de la misma manera en la que Brandon lo hizo conmigo.

-en verdad intente que lo nuestro funcionara, eres un hombre maravilloso, pero siento que salgo contigo por las razones equivocadas, y eso no es justo para ti.

-te entiendo.

-¿Cómo que me entiendes?

-se que no soy el hombre que te mueve el piso, el que te hace estremecer y el que te saca una sonrisa cuando piensas en el-tiene razón, ese es el idiota de Brandon.

-¿lo ves?, ahora debes de estar pensando en él, porque estas sonriendo. Y la razón por la que te entiendo es porque a mí me pasa lo mismo. Penny me gustas, me gustas mucho, pero mi corazón le pertenece a otra.

Con que los dos nos estábamos usando, ahora no me siento tan mal.

-¿y porque no estás con ella?

-es complicado, trabajamos en la misma empresa, y ella dice que si comenzamos a salir nadie la va tomar enserio, que todos van a creer que los meritos de su carrera se los ha ganado por acostarse conmigo.

-eso apesta.

-ni que lo digas. Lo intente todo, le propuse que salgamos en secreto, cambiarla de planta, pero ella no quiere nada de eso, es mas se ofendió de tal manera que ya ni me habla, y encima tengo que soportar ver como todos le coquetean y ella se hace la simpática con ellos.

-le propusiste ser el secretito del jefe, obviamente se iba a enojar.

-si lo dices así suena horrible.

-es lo que es. Pero me alegra de que hayamos hablado.

-a mi también. Pero necesito abusar de tu amabilidad.

-dime, soy todo oídos.

-bueno, en dos días se celebrara una fiesta en la que estoy obligado a ir, la empresa para la que trabajo es el auspiciante principal, y me toca ir como representante. La cuestión es que Laura, así se llama la mujer que me trae loco, también asistirá, y quiero darle un poco de celos. El punto es que quiero que vengas conmigo.

-¡¡QUE!! No me parece Nick, mejor ve con la modelo esa que te fotografiaron.

-no, no puedo, ella sabría que es un farsa, necesito ir con alguien que no sea del ambiente para que crea que es una cita verdadera. ¡¡Por favor, por favor, por favor!! Prometo que te divertirás.

golpeando fuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora