Payton
Sin importar a quien empuje en el camino por fin llegue a donde se encontraba mi pequeña, Brandon se encontraba de rodillas intentando reanimarla pero nada.
-¡tenemos que llevarla a un hospital! –me arrodille para levantarla pero las manos de Brandon me lo impidieron.
-espera no la levantes, puede tener alguna contusión por la caída –saca su teléfono y escucho como pide una ambulancia.
-¡esto es mi culpa, ¿Cómo no lo vi antes?!–Sujeto su mano y la siento fría –por favor cielo despierta.
-Penny aquí está la enfermera del torneo, deja que la revise –dice Dan, yo me alejo unos paso sin dejar de sostener su mano.
La mujer le toma la presión y el pulso –su presión esta baja, le colocare un cuello ortopédico para que los paramédicos no tarde en llevarla.
Saca uno de su maletín y se lo coloca en el cuello, a los pocos minutos los paramédicos llegan, colocan a Zoe en una camilla y la suben en una ambulancia, yo me subo con ella. En el camino le sacan una muestra de sangre, le colocan un poco de suero y miden constantemente su pulso.
-¿Qué es lo que tiene? –pregunto, pero nadie responde.
-¡¿QUE ES LO QUE LE PASA A MI HIJA?! –tomo a uno de los paramédicos por el brazo y le exijo una respuesta.
-no lo sabemos aun, estamos administrándole medicamentos para estabilizar su presión, cuando lleguemos al hospital un médico le informara –suavemente toma mis manos y las separa de su brazo –está respondiendo bien, en cualquier momento se despierta.
Siento que mi otra mano es apretada -¿mami? ¿Qué pasa?
-tranquila cielo, mami esta aquí –la beso en su frente.
-¿Por qué lloras? –llevo mi otra mano a la cara y me doy cuenta que lagrimas caen por mi rostro y no tengo forma de pararlas.
-es que me asustaste, pero ya estas despierta, estamos yendo al hospital, no te preocupes que no me separo de ti.
-estoy cansada, no llores mami, estoy bien –dice cerrando nuevamente sus ojitos.
-tranquila, es normal. Lo buenos es que despertó por su cuenta –me dice uno de los paramédicos.
Cuando llegamos al hospital, un medico algo mayor se acerca y la examina, el paramédico que viajaba con nosotras le entrega una planilla y este la ojea.
-Doctor, ¿se encuentra bien mi hija?
-disculpe, ¿su nombre?
-soy Payton, ella es Zoe.
-soy el Dr. Blum, estaré a cargo de su hija. Por el momento no sabemos que tiene, le daremos una habitación y mandare a una enfermera para que esté pendiente de ella, mientras tanto enviare unas muestras de sangre para que realicen estudios.
-por favor llene estos formularios de ingreso, su hija está en buenas manos, puede llenarlos en su habitación –sin decir nada más se retira y veo por la puerta ingresar a Brandon con Sophie.
-¡nena! -me abraza fuerte pero yo no tengo fuerzas para devolverle el abrazo -¿Qué paso? ¿Dónde está Zoe?
-la llevaron a una habitación, tengo que llenar esto –miro la planilla pero no tengo idea de lo que dice.
-yo la lleno, tu ve con ella –Sophie me saca la planilla de la mano y pide un bolígrafo a una de las recepcionistas que se encontraba en la entrada.
ESTÁS LEYENDO
golpeando fuerte
Romance[NOMINADA A LOS PREMIOS WATTY 2014] Todos te dicen que el mundo no es una maquina de conceder deseos, pero nadie te dice que la vida es una maquina de pegar patadas Payton aprendió esta lección muy rápido, desde adolecente supo que gana el que pega...