Payton:
Cuando era pequeña todos me llamaban Penny, solo cuando me comportaba mal y me regañaban me llamaban por mi nombre completo. El día que le dije a mi madre que estaba embarazada fue la última vez que la oí decirme así.
Pero para Jack siempre fui Penny, que yo recuerde nunca ha utilizado el Payton para referirse a mí, hasta ahora.
Lo tengo parado ante mí y no sé si está enojado o decepcionado. Pero lo que menos entiendo es el porqué. ¿Acaso estaba yo haciendo algo incorrecto? No creo que sea así.
-Jack- siento a Brandon ocultar una risa, la cual también me la contagia a mí y comienzo a reírme sin poder ocultarla. ¿Inmaduros, donde?. La cara de Jack se vuelve aun más seria.
Por muy patético que suene jamás fui de las personas que rompen las reglas, jamás me emborrache, ni fume marihuana, ni siquiera un cigarrillo, de hecho la más salvaje que hice fue violar el toque de queda que me habían impuesto mis padres y fue la noche en la que quede embarazada. Por algo los padres imponen un toque de queda pensé.
Y tampoco es que tuviera tiempo para revelarme o comportarme salvajemente. Me embarace con apenas diecinueve años y mi único novio era el chico perfecto del colegio. Pero ahora en este momento con Brandon a mi espalda y Jack regañándome con la mirada me siento como una adolecente siendo regañada por su padre.
Trato de recomponerme y le doy un codazo a Brandon para que deje de reír, el apoya sus manos en mi hombro y se impulsa para ponerse de pie y bajarse de mi moto, pero antes de poder decir algo mas, tanto Zoe como Samuel vienen corriendo hacia nosotros, Zoe me estrecha en un abrazo mientras que Samuel se para al lado de Sam inspeccionando mi moto.
-tío Jack!! Grita mi pequeña arrojándose a los brazos de su tío, noto que Brandon levanta sus cejas en modo de sorpresa pero no dice nada.
-bueno chicas nosotros las dejamos- dice el mientras saluda con su mano y toma a Samuel por los hombros para que comienza a caminar.
Maldito idiota, se va dejándome con las consecuencias, de pronto veo que se está marchando con mi bolso.
-Brandon, espera-él se gira y me regala una gran sonrisa-te estás llevando mi bolso-
-sí, claro, disculpa, se vuelve hacia mí y me lo entrega, me guiña un ojo y sigue su camino siento un leve cosquilleo que me recorre el corazón ante ese acto
Por dios Payton no te hagas ilusiones el hombre tiene novia, la erección que tuvo sola la genero el rose del momento y le hubiera pasado con cualquiera, no te sientas especial.
Vuelvo mi vista a Jack quien sostiene a Zoe en brazos y aun me mira con la cara ceñuda.
-¿se puede saber porque me miras así?
-¿Quién era ese? ¿Por qué viajaba contigo? Y espero a ver entendido mal sobre lo que le estaba pasando entre sus pantalones.
¿Y ahora a este que le pasa?, a que viene con tantas preguntas.
-es el padre de uno de los amigos de Zoe, me toco sacar las fotos de una entrevista que estaba preparando Mark, y resulta que el último establecimiento se trataba de su lugar de trabajo, terminamos algo tarde por lo que le di un aventón.
-¿pero ahora dime tu qué haces aquí? No sabía que vendrías.
-me pediste que cuidara a Zoe- cierto, le había mandado un mensaje mientras degustábamos las caipiriñas con Mark
-si, pero en la noche Jack, no hacía falta que vengas ahora- le digo con un tono bastante áspero.
-no pensé que te molestaría, pero veo que si, ¿si quieres me voy?-y ahora ame siento como una mierda por hacerlo sentir mal con mi comentario, pero él me está juzgando y eso es algo que no tolero.
ESTÁS LEYENDO
golpeando fuerte
Romance[NOMINADA A LOS PREMIOS WATTY 2014] Todos te dicen que el mundo no es una maquina de conceder deseos, pero nadie te dice que la vida es una maquina de pegar patadas Payton aprendió esta lección muy rápido, desde adolecente supo que gana el que pega...