Payton:
-¿Por qué estas tan sonriente esta mañana?
-no estoy sonriente esta mañana.
-Si, si lo estas. A mí no me vengas con mentiras, ¿acaso Brandon y tu ya se sacaron las ganas?
-¡¡GARY!! ¡¡POR DIOS!!
-¿Qué? Si tengo razón, ustedes dos se traen unas ganas que ya no la pueden ocultar mas, no se a que están esperado.
-solo porque eres tú, te voy a dar una primicia – puso la cara de un niño esperando un regalo en la mañana de navidad, pero aun así lo iba hacer sufrir un poco- esta noche dejare a Zoe en los de mi padres para que Brandon y yo tengamos una cita de verdad y después de eso pasaremos nuestra primer noche juntos.
-¡¡madre mía!! ¡¡Madre mía!! Tienes que contarme todo, estoy seguro de que él es la clase de persona que te hace ver las estrellas en la cama.
-yo también tengo esa sensación, solo con sus besos me deja con las piernas como gelatina, la otra vez lo vi bailar, y ya sabes lo que dicen de los hombres que bailan bien.
-son geniales en la cama – dijimos los dos al mismo tiempo y luego nos largamos a reír.
-oye, no deberías de ir despertando a Zoe, tu madre se va enojar si no llegan temprano.
-lo sé, pero anoche llegamos tarde, fuimos a cenar con Brandon y su madre y volvimos algo tarde.
-¡QUE! ¿CONOCISTE A SU MADRE?
-sip, resulto ser fantástica, me cayo muy bien.
-es bueno que te lleves bien con tu futura suegra.
-tranquilo, que apenas estamos saliendo, para que sea mi suegra deberíamos de casarnos y eso mi amigo no está en mis planes.
-si yo consiguiera un novio como Brandon no lo dudaría dos veces, nena. Es más si pudiera me embarazaría para retenerlo de por vida a mi lado.
-tienes que dejar de ver novelas, te están enfermando la mente – me puse de pie y fui a despertar a Zoe, dejando a Gary sentido en la cocina terminando su desayuno.
Mientras caminaba hacia su cuarto Milo me seguía enredándose en mis pernas.
Ni bien abrí la puerta Milo subió a la cama de Zoe y comenzó a despertarla con lamidas en la cara, pero Zoe no despertaba.
-Zoe, cariño es hora de despertarse – me acerque a ella y comencé a despertarla suavemente. – vamos nena arriba.
-estoy cansada, tengo sueño – dijo con la voz roca cubriendo su cara con el brazo.
-lo siento pequeña, pero tenemos que ir a lo de la abuela, y creo que Milo quiere salir para hacer sus necesidades.
Solo basto mencionar al perro para que se despertara.
-lo siento amiguito, ya te saco – se levanto rápidamente se puso unas zapatillas y aun con el piyama puesto le ordeno a Milo que buscara su collar, este le hizo caso y volvió rapidísimo con él en su boca.
-¡¡anda mami, ayúdame!! ¡¡Milo quiere salir!! No puedo sacarlo yo salita a la calle.
Teníamos todo preparado para ir a lo de mi madre, solo quedaba esperar Sophie que nos llevaría en su auto ya que Zoe quería llevar a Milo.
-¿Por qué la tía Sophie siempre tiene que llegar tarde?
-ya sabes cómo es de olvidadiza.
¿Y porque el tío Gary no viene con nosotros?
-porque trabajo hasta tarde anoche y tiene que descansar. Pero vendrá mas tarde.
ESTÁS LEYENDO
golpeando fuerte
Romance[NOMINADA A LOS PREMIOS WATTY 2014] Todos te dicen que el mundo no es una maquina de conceder deseos, pero nadie te dice que la vida es una maquina de pegar patadas Payton aprendió esta lección muy rápido, desde adolecente supo que gana el que pega...