Brandon:
No sé qué hacer, Rebecca esta tirada en el suelo, pero Sam sigue sin aparecer.
Esto no puede malditamente estar pasando, estoy seguro que aparecerá por la puerta con su cara de “estaba en el baño, porque estas tan alterado papá”.
-¡¡corre Brandon, corre, no puede estar lejos!!- la voz de Payton me despierta- yo vigilo a Rebecca, ve a buscar a Sam.
Sin pensarlo dos veces me dirigo hacia la salida del callejón, miro para ambos lados, la vista se me nubla, es como si todo estuviera girando, trato de decidir hacia donde correr hasta que noto a Sam, una mujer lo lleva de la mano, comienzo a correr hacia ellos.
-¡¡SAM!!- la mujer me ve y toma a Sam en brazos metiéndolo en un auto, puedo ver el miedo en los ojos de mi hijo, corro más fuerte, pero el auto arranca antes de que llegue.
-¡¡MALDICION, NOOOOO!! ¡¡DEVUELVEME A MI HIJO!!- sigo corriendo intentando alcanzarlos pero es imposible, el auto se aleja y solo puedo ver el rostro de Sam llorando con sus manos apoyadas en la parabrisas traseros como si el también quisiera alcanzarme.
Me dejo caer de rodillas en la calle, mi cara esta empapada de algo que parece agua, me llevo las manos a la cara y me doy cuenta que estoy llorando. Saque fuerza de donde no la tenia y me volví a poner de pie, no es momento de llorar, es momento se saber quien carajos se llevo a mi hijo.
La furia me invadía ahora, juro que si Rebecca tiene algo que ver con esto va ser la primera vez que voy a golpear a una mujer.
Cuando llegue de nuevo al callejón Payton estaba ayudando a Rebecca a ponerse de pie, cuando se dio cuenta de mi presencia, vergüenza y miedo apareció en su rostro, no dude un segundo y me abalance contra ella estampando su cuerpo contra la pared.
-¿QUIEN SE LLEVO A MI HIJO? ¡NO TE LO VOY A PREGUNTAR DOS VECES!
-¡¡LO SIENTO MUCHO!! YO NO TENIA IDEA DE QUE PENSABA HACER ALGO ASI.
-¡¡MIERDA REBECCA, DIME DE UNA VEZ QUIEN SE LLEVO A SAM!!
-¡¡FUE MI HERMANA!! ¡¡RUTH SE LLEVO A SAM!! LO SIENTO TANTO- lagrimas caían de sus ojos y no dejaba de pedir perdón, quería matarla pero por el momento era la única persona que me podía llevar con Sam.
Como es posible que me haya dejado engañar por tanto tiempo, Ruth y Rebecca son hermanas, Rebecca a de haberle estado informando todo este tiempo cada cosa que hacía.
-ya he llamado a la policía, ellos la interrogaran-dijo Payton colocando una mano en mi brazos, obligándome a soltar a Rebecca, tenia los nudillos blancos por la fuerza de mi agarre. Lentamente la solté, Payton me abrazo y luego se puso en frente de Rebecca, levanto su mano derecha y estampo una fuerte cachetada en su rostro.
-el es demasiado hombre para levantarte la mano, pero yo me puedo dar ese privilegio- Rebecca se lleva una mano a su rostro donde Payton había impactado. No hizo nada para defenderse.
-me lo merezco lo sé, pero yo no tengo nada que ver con esto, cuando vi a mi hermana entrar e intentar llevarse a Sam, me opuse e intente impedirlo pero ella me golpeo en la cabeza.
-¿Por qué? Todavía no entiendo el porqué, ¿para que quiera ella a Sam?
-creo que se quiere vengar de ti,
-¡PERO SI NI SIQUIERA LA CONOZCO!! ¿PORQUE SE QUIERE VENGAR DE MI?
-No estoy segura, al principio ella mi pidió que vigilara que Sam estuviera siendo bien cuidado, me dijo que tu no eras una buena persona y le creí, pero me di cuenta que mentía, te conozco y sé que no eres malo para Sam.
ESTÁS LEYENDO
golpeando fuerte
Romance[NOMINADA A LOS PREMIOS WATTY 2014] Todos te dicen que el mundo no es una maquina de conceder deseos, pero nadie te dice que la vida es una maquina de pegar patadas Payton aprendió esta lección muy rápido, desde adolecente supo que gana el que pega...