capitulo 10

30.7K 1.5K 69
                                    

Payton:

-nena, este chico en verdad debe de conocer a alguien importante, porque desde estos asientos vamos a poder ver hasta los poros de los luchadores- decía Gary mientras entraba a mi cuarto sacudiendo los pases VIP que Brandon me había entregado, pero de pronto se quedo callado cuando levanta la vista y me ve.

-creo que me acabas de hacerme dudar sobre mi homosexualidad

-¿así de bien me veo?

-bien, es quedarse corto, te ves como una especie de Tom Ryder moderna con esos legins ajustados que levantan totalmente tu trasero, y esas botas que hacen tus piernas larguísimas. Enserio, creo que me estas gustando

Gary comenzó acercar mirándome de forma seductora, se detuvo cuando quedamos cara a cara y me dio un beso en los labios y luego se alejo- nop, me siguen gustando los hombres- ambos largamos una carcajada.

Nuestras risas se vieron interrumpidas cuando Zoe entro corriendo a la habitación.

-¿todavía no están listos? Ya casi es la hora-se veía totalmente hermosa con su remera negra del Ángel Negro, remera que obviamente le regalo  Gary porque yo no tengo idea de quien están hablando.

-tío Gary, ¿tu no te pondrás tu remera del Ángel Negro?- pregunto al ver que este llevaba puesto una remera blanca.

-claro que si pequeña, ahora mismo me la pongo y bajamos a esperar a Sophie- Zoe nos sonrío y se fue corriendo de la misma manera en la que entro.

Estamos en la entrada de mi edificio esperando por Sophie quien como siempre llega tarde, noto que Zoe tiene en sus manos una cartulina enroscada.

-Zoe, cariño ¿que es eso que tienes en las manos?

-es que Brandon me dijo que esta noche podría conocer al Ángel Negro, así que traje mi poster para que me lo firme-¿y de donde habrá sacado un poster ella? en su cuarto nunca se lo había visto, miro a Gary y el también tiene un poster es su mano, y ahora entiendo de donde lo saco.

Sophie llega y se estaciona en frente de nosotros.

-¿y que están esperando? ¡Suban!, deprisa que ya es tarde-dice chascando sus dedos y mirándonos como si fuera nuestra culpa la demora.

Todos nos subimos al auto y Sophie arranca. Zoe y Gary se sientan atrás y comienzan a entonar esa cancioncita molesta del Ángel Negro.

Oh si oh si, tiene alas negras y sabe golpear

Oh si oh sí, no te atrevas a tocarlo porque te puede nockear

Es fuerte, es rápido, y sigiloso como un gato

¿Acaban de compararlo con un  gato?

Es fiel, es leal y con su sonrisa te puede enamorar

¿Sigiloso como un gato y leal como un perro?. El Ángel Negro debe hablar con su agente de prensa.

Miro a Sophie y ella esta riéndose a carcajadas e inmediatamente yo también me encuentro riendo.

Llegamos al gimnasio donde se realiza la pelea, presentamos nuestros pases y nos dirigen hacia los asientos de primera fila. El lugar es bastante amplio pero esta llenos de gente, más que nada de familias. Cuando estamos llegando al ring logro divisar  a Brandon  y mi cuerpo entero comienza a hormiguear mientras nos acercamos a él.

Lleva puesto unos pantalones de cuero y botas negras, y su clásica remera gris de mangas largas con la que lo he visto correr varias veces. El sonríe cuando me ve, o al menos es lo que parece y luego frunce el ceño cuando ve a Gary.

golpeando fuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora