capitulo 20

29.9K 1.3K 31
                                    

Payton:

Ángel Negro: no viniste :@.tenía ganas de verte y no viniste esta mañana.

Yo: lo siento, :) tengo una sesión de fotos que me va llevar gran parte del día, tal vez te vea para la tarde.

Mi día había empezado a las 5 de la mañana, por lo que Gary llevo a Zoe al colegio y yo me quede sin ver a Brandon. Pero este mensaje que me acaba de llegar me había alegrado la mañana.

La sesión que tenía programada hoy, era para el departamento de bomberos voluntarios de nuestro barrio. Todos los años ellos realizan un calendario con fines benéficos, lo recaudado de sus ventas se dirigen a un comedor comunitario que se encuentra al lado. Desde hace tres años la realización del calendario esta a mi cargo, cuando me entere la razón por la que lo hacían yo también me ofrecí como voluntaria por lo que una vez al año dedicaba mi trabajo a este proyecto.

-creo que le hace falta un poco mas de aceite-dijo Val a mi lado mientras le dedicaba una mirada lasciva al bombero que se encontraba ahora posando.

-¡controla tus hormonas! Además el aceite tiene que durar toda la sesión.

-no entiendo como lo haces, estas toda profesional sacando fotos sin que se te mueva un pelo-sonreí ante ese comentario y seguí fotografiando

Este año no había tema, años anteriores se había elegido una temática que unificara el calendario, este año habían decido dar a conocer al hombre detrás del traje. Por lo que serian fotografiados sin disfraz alguno y se incluiría una breve biografía de cada uno.

Tuve que soportar a Val, leerme lo que cada uno había preparado para que sea incluido en su mes.

-listo abril puedes retirarte.

-gracias linda, un placer siempre posar para ti-él se acerco a mí y me dio un leve beso en la mejilla- te voy a estar llamando en la semana para que me ayudes con la sorpresa que le tengo preparada a mi mujer.

Escuche como Val suspiraba en derrota al enterarse que el bombero por el que había estado suspirando era casado-encantada de ayudarte y espero tu llamada.

El se retiro y Val tomo la hoja del siguiente bombero.

-tal vez el próximo sea el amor de mi vida, se oye bueno en papeles, solo escucha-comencé a entornar los ojo nuevamente, ninguno de los cuatro anteriores habían resultado ser el hombre ideal, dos estaban en pareja entre ellos, uno se estaba por casar y el otro estaba casado.

-me llamo Rodrigo, soy español y estoy soltero-es una señal, ¿no lo crees?, no me respondas seguiré leyendo

-tengo 26 años trabajo como guardia de seguridad y como bombero voluntario, mi mejor amigo es mi perro pitbulll llamado Tony. Me encuentro estudiando abogacía y mi sueño es llegar a ser alguien inspirador en la vida-no se tu pero ya quiero conocerlo

-Val, haz dicho lo mismo ya cuatro veces-le dije mientras acomodaba mi lente-mejor ve y prepara el set, y lo lamento no hay aceite para este, pidió salir vestido y creo que trae a su mascota.

-no me gustan las mascota.

-lo ves, este tampoco es el hombre de tu vida, su mejor amigo es su perro.

-¡¡TONY, NO!! ¡¡QUIETO!!- una gruesa voz con acento se escucho entrar y ambas nos giramos para ver entrar a un alto, moreno y atractivo hombre que trataba de luchar con la correa de su perro.

Llego hasta nosotras sonriendo, tenía una sonrisa de propaganda-siento la tardanza, pero este cabezón se acaba de cruzar con una perra en celo, y bueno ya saben, se moría por perseguirla.

golpeando fuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora