Payton
-Brandon, no se si sea lo mejor contarle a mi madre.
-¿Qué? ¿Por qué? –se veía algo herido por mi negativa, pero mi madre ya había expresado su malestar por el hecho de que me sentía atraída por él, y eso fue cuando pensaba que no había posibilidad alguna de que entre nosotros pasara algo.
-por que la conozco, lo va arruinar.
-creí que ya habíamos dejado atrás los secretos -¿Por qué tenía que poner esa cara de cachorro bajo la lluvia?
-está bien, se lo diré, pero cuando la fiesta haya terminado –ahora tenía cara de feliz cumpleaños. Este hombre puede hacer que le diga a todo que sí.
-¡¡bien!! Desayunemos. Es hora de despertar a los pequeños.
Los cuatros desayunos lo que Brandon había preparado. Me costaba creer el cambio que había dado mi vida. Hace apenas unas semanas solamente éramos dos en este departamento, ahora teníamos un hámster, un perro y como si fuera poco ahora tenía un novio el cual tenía un hijo al que ya quiero como si fuera mío.
-mama, tu teléfono está sonando- estaba tan metida en mis pensamientos que no había escuchado mi teléfono.
-¿Por qué tu teléfono suena como la canción de la película tiburón? – pregunto Brandon.
-es la melodía de la abuela –le contesto Zoe riéndose, Brandon negó con la cabeza pero tampoco pudo ocultar su sonrisa. Tal vez reconsidere la idea de que le contemos a mi madre lo nuestro
Respire profundamente y apreté la tecla para aceptar la llamada.
-mamita querida.
-por dios Payton, sabes que odio que me llames así, lejos estoy de ser como la madre cruel de esa película. En fin llamaba para saber si lograste contratar a ese Ángel Negro que Zoe tanto quiere.
-si mama, esta todo listo, el se presentara mañana –mire a Brandon y él me levanto su pulgar en modo de aprobación.
-¡¡excelente!! Ya está confirmada toda la familia, todos se mueren por conocer a Zoe. Tienen que venir temprano para que pueda prepararse, le compre un vestido precioso.
-¡mama! Me estas atosigando. Iremos temprano pero Zoe no se pondrá ningún vestido si no le gusta, así que ve pensando en otro atuendo.
-¡pero Payton! Es un día especial, tiene que lucir bien.
-es Su día especial, así que ella tendrá todo lo que quiera, si no le gusta el vestido no se lo pondrá.
-está bien, buscare una segunda opción por la dudas.
-gracias madre.
-bueno, eso es todo, lleguen temprano.
Finalizo la llamada y Zoe me está observando con el seño fruncido.
-no voy a usar un vestido.
-tranquila cariño, la abuela entendió y no te va obligar a usar uno – volvió a sonreír y le dio a Milo lo ultimo del desayuno que se encontraba en su plato.
La puerta de entrada se abrió, era Gary. Se quedo sorprendido al ver a Brandon y Sam todavía en mi departamento.
-¡que temprano has venido Brandon! –el maldito estaba por hacer uno de sus interrogatorios.
-Brandon y Sam durmieron aquí tío Gary -¡¡oh, por dios!! Zoe por favor no digas nada más.
-¿enserio pequeña? ¿Te pareció cómodo el sofá Brandon? – lo mato, juro que lo mato.
ESTÁS LEYENDO
golpeando fuerte
Romance[NOMINADA A LOS PREMIOS WATTY 2014] Todos te dicen que el mundo no es una maquina de conceder deseos, pero nadie te dice que la vida es una maquina de pegar patadas Payton aprendió esta lección muy rápido, desde adolecente supo que gana el que pega...