Payton:
Esto no puede estar pasando, no otra vez, no lo podría aguantar. Alguien que me diga que esto es una pesadilla. Seguramente Brandon se encuentra atascado en el trafico y en cualquier momento va ingresar corriendo por esa puerta listo para que nos casemos.
Pero nada de eso ocurre. Siento como el aire se evapora de mis pulmones a la vez que una fuerza invisible me aprieta el corazón y los desgarra en mil pedazos. Las nauseas amenazan con salir pero las contengo.
Me dejo caer de rodillas –¡¡Penny!! –Unos brazos me toman por la cintura y me ayudan a incorporarme –nena. Lo encontraremos. No te angusties, que te puede hacer mal en tu… lo interrumpo antes de que pueda decir algo más.
-necesitamos encontrarlo –tengo que calmarme y pensar, no es momento de derrumbarse. Brandon tiene que estar bien, por el amor de dios el tiene que estar bien.
Respiro profundo y luego me siento -Rebecca ¿estás segura que Ruth se escapo de la clínica?
-si, me acaban de llamar para saber si se había puesto en contacto conmigo. Por lo que me dijeron, la llevaron como todas las mañanas a un paseo por el jardín, iba acompañada de su enfermera habitual. Cuando notaron que no volvían, salieron a buscarlas pero solo encontraron a la enfermera atada y amordazada.
-¿Cuándo fue la última vez que lo viste Matt?
-cuando fui por Samuel y Zoe, quedamos en que lo recogería a las seis, llegue puntual pero no me abrió nadie la puerta. Lo llame a su celular pero lo mismo, sonaba y sonaba pero no atendía.
-Penny –la voz de Gary sonaba a reproche –cálmate –pensé que estaba actuando bastante calmada, pero se a lo que se refiere, está preocupado por mi embarazo.
-¿A dónde se lo podría haber llevado? ¡¡Piensa Rebecca!! ¿No se ha puesto en contacto contigo? ¿No te ha llamado para nada?
-No, lo siento. Solo la vi una vez luego de que la internaran y prácticamente me echo así que no la he vuelto a visitar.
-tenemos que llamar a la policía –dice Matt.
-conozco a alguien mejor que a la policía, Gary, ve y busca David, es juez y tiene buenos contactos.
Gary salió de la habitación –tenemos que cancelar la boda –me dije mas a mi misma que a alguien en especial.
-¿Qué le decimos a todo? – no quería preocupar a nadie, sobre todo a los niños. ¡Por dios Sam! No puede perder a su padre también.
-diles que me fui, que me arrepentí de la boda, y que Brandon me está buscando. Pero que Zoe y Sam no se enteren. Solo les diremos a mis madres y a Martha la verdad –Matt asintió y luego se retiro del cuarto.
-Payton, lamento mucho lo que mi hermana está haciendo. Me gustaría poder ayudarte, pero con ella nunca se sabe. Ya no se qué pensar. No sé si está loca, si finge estarlo. No entiendo nada –se llevo las manos al rostro y se limpio las lagrimas que corrían por sus mejillas.
-no es tu culpa. Solo espero que no le haga nada, es lo único que espero –la puerta se abrió y Gary junto a David ingresaron.
-Payton, dime ¿en qué te puedo ayudar?
-Brandon ha desaparecido, creemos que le hermana de Rebecca, Ruth lo tiene. Necesito de tus contactos para encontrarlo. Por favor –las lágrimas estaban amenazando salir pero las contuve. No me iba a derrumbar.
-puedo hacerlo –respondió seriamente –conozco a alguien que puedes rastrear su teléfono, e incluso buscar en las cámaras de la ciudad. Necesito que me des todos los datos de esa mujer, Ruth. Características físicas, donde fue vista por última vez para saber por dónde empezar a buscar
ESTÁS LEYENDO
golpeando fuerte
Romance[NOMINADA A LOS PREMIOS WATTY 2014] Todos te dicen que el mundo no es una maquina de conceder deseos, pero nadie te dice que la vida es una maquina de pegar patadas Payton aprendió esta lección muy rápido, desde adolecente supo que gana el que pega...