Cuando fue mi turno de jugar, me puse tan nervioso, que mi mente se quedó en blanco ¿Qué es lo que no he hecho nunca? Había un montón de cosas, pero decirlas serían muy penosas, y decirlo sería extremadamente vergonzoso ¡Vamos Max, piensa en algo! -Me digo.
- Bueno, yo.... Nunca.... -Mi cabeza sigue en blanco, sólo suelto lo primero que me viene a la punta de la lengua. -He besado a alguien.
Todos se quedan en silencio unos segundos, mientras se empinan una jarra de cerveza, sólo Luis y Kim, me observan, Luis se echa a beber y le da un codazo a Kim.
- Pues, no viejo, yo tampoco... -Se echó a reír, sus mejillas se ruborizaron.
- ¡Entonces ya está! -Dijo Luis. -Bésense para que sea su primera vez juntos.
- ¿Quéééééééé? -Decimos ambos a coro.
- ¡Ya estás ebrio Luis! -Dice un chico de nuestro salón, del que me he olvidado su nombre. ¿Acaso no ven que les estaba tomando el pelo? ¡Son unos ñoños! -El chico nos empuja a los 3 a la piscina, a penas Luis saca la cabeza del agua, se cruza de brazos molesto.
- ¡Yo hablaba en serio! -Dice.
Alguien puso música, nos amontonamos todos al medio del patio y bailamos, alguien sostenía un porro y se lo iba pasando al del lado, hasta que llegó a mí, le di una calada, cuando el humo recorrió mis pulmones se sintió liberador, como si ahogara cada sentimiento de soledad, no sé que hacía con estas personas, cuando me prometí a mi mismo nunca más llamar la atención de la gente, cuando prometí que mi nueva vida sería totalmente contraria a la que quería olvidar.
~*~
No podía quitarme de la cabeza la estupidez que dijo Luis ¿Mi primer beso con un chico? ¡Pf! ¿Por qué lo consideré? ¡Era una maldita broma! ¿Por qué todo el mundo me toma el pelo? Estamos bailando, Maximiliano se ve distinto a la luz de los faroles, el humo salir de su boca, le da un aire de misticismo, como si fuera un mago que está curando al aire impuro...
De pronto sólo me cae en la cabeza el paso del tiempo ¿Cómo volverá a casa desde aquí? ¡Ni siquiera puedo mencionar algo así, porque entonces se preguntaría ¿Cómo sabes dónde vivo?!
La cerveza se ha acabado, vaciamos el bar de los padres de Luis, yo estoy bebiendo whisky, de un vaso con hielos, porque ¡Obvio! Debo verme cool, mientras que Max bebe vodka desde una botella ¿Por qué no dejo de mirarlo?
Luis se sienta a mi lado, me mira y creo que busca la proyección de hacia dónde observo, el alcohol desinhibe, así que en algún momento no me importó disimular, o dejé de caer en cuenta.
- ¡Me gustas Kim! -Bajé un tanto la cabeza para reacomodar mi expresión, levanté la mirada y me encontré una sonrisa sincera en sus labios -¿No crees que Max es lindo? -Me preguntó cambiando el tema, levanté los hombros ¿Parecerme lindo? Lo miré de reojo, mientras giraba abriendo las manos junto a una chica, me parece mágico, pero no iba a reconocerlo.
~*~
Cuando la fiesta terminó estaba demasiado ebrio y quizás bastante alucinado, pacheco, drogado, me eché a reír mientras esperaba locomoción, me había puesto seguramente la ropa al revés, es más creo que no me quité la ropa mojada. Alguien se detiene a mi lado.
- ¿Te llamo a un taxi? -Pregunta.
- ¡Está bien! He llamado a mi mayordomo ¡OOOOH CHURRUS! Nah, perdón, idioma de estúpido desactivado ¡Ohh Tools! ¡Ah caray! ¡Las mouse herramientas me han fallado!
- Ouf -Soltló un soplido. -¡Eres bastante más divertido cuando estás drogado!
- ¡También soy más atrevido! ¿Quieres que te enseñe mi trasero?
ESTÁS LEYENDO
Melodías del Silencio
Teen Fiction2 chicos cruzan su vida en el último año de la secundaria, llevan vidas totalmente distintas, uno es un chico sociable, popular y muy extrovertido, en cambio el otro es un lobo solitario, el favorito de los profesores, y el más odiado del curso. Sus...