Cuando nos reunimos en el colegio, estaban todos tan ansiosos, que ni siquiera estaban en sus asientos, estaban agrupados repartidos por distintos lados de la sala. Observo de reojo buscando a Max, después de todo quizás no venga, y un sentimiento de tristeza me inunda.
-¡Kim, trae tu lindo trasero aquí! -Dice Luis.
Después de su fiesta y anunciar públicamente ante todos que era gay, Luis dejó de disimular, a veces era un poco incómodo tenerlo cerca, no solía tener filtro entre lo que pensaba y lo que decía.
La puerta se abre y golpea la pared, todos nos volteamos a ver, Max se ruboriza y es el único que toma asiento en su lugar, mi corazón comienza a acelerarse, y siento una pequeña alegría, como si el día recién comenzara ¡Esto es tan estúpido!
~*~
Un accidente matutino y me trago 40 minutos de tráfico, no pensaba correr y cansarme antes de tiempo, sentía el desayuno aún en mi garganta, me había asegurado de cubrir toda mi dieta para no tener inconvenientes de energía o nutrientes.
Llego al colegio, la puerta de la sala se abre de golpe porque en mi espalda están todas las ventanas abiertas y las de la sala también lo están, todos voltean a mirarme, espero que mis mejillas sólo se sientan ardientes y no esté colorado. Me voy a mi puesto, están todo alborotados, siento una pequeña necesidad de lanzarme por la ventana.
-Hola -Kim me mira sonriendo, y toma mi mochila y la abre.
-¿Qué haces? ¡Es mi mochila! -Abre los ojos algo sorprendido.
-¡Tengo exactamente la misma! ¿Dónde la dejé? -Una chica se voltea y le da una mochila igual a la mía.
-Te le estaba cuidando Kim -Le guiña un ojo y se voltea sonriéndole.
-¿Te gustan los G-humans? -Preguntó con los ojos iluminados, nuestra mochila era una rara edición que venía con el último CD de los G-Humans, una banda de electrorock, aunque en sus inicios eran algo indie-rock, con sonidos grunge y folk, habían ido evolucionando hasta meterse más de lleno a un sonido mucho más pesado y menos melódico.
-¡Pues no, sólo me gusta ir por ahí con una mochila de bandas para que sepan que soy bien poser! -respondo de mal humor. -Suelta un soplido y se marcha con su mochila en las manos.
~*~
-¡Mierda! ¿Por qué es tan odioso? -Me pregunto para mis adentros.
El profesor de Gimnasia entra y todos comienzan a hacer mucho ruido para irse a sus asientos, de pocas ganas tomo asiento al lado del idiota.
-¡Hoy tenemos actividad! Recordar que haremos pequeños grupos de 4 personas, no deben separarse de su grupo -Proyecta un mapa en el pizarrón. -Aquí es dónde estamos, debemos cruzar todos juntos hasta aquí, tomaremos este camino porque es corto y sólo cruzaremos 2 avenidas, este -Dijo apuntando otro sitio marcado en el mapa. -Será nuestro punto inicial, de aquí los grupos de 4 tomarán su rumbo, hasta la cima hay 8 sectores de descanso, para beber agua, en los 4 primeros habrán 4 misiones que serán parte de una nota, para todos los grupos son diferentes, sólo les daré la pista que hay que estar muy atento en el camino, ya que este viaje no es sólo deportivo, también será educativo, los grupos deben llegar todos juntos a la meta, los 3 primeros grupos tendrán un premio, cortesía de nuestro instituto ¿Tienen alguna duda?
Después de unos minutos respondiendo dudas innecesarias, tomamos nuestro camino fuera del colegio, cruzamos 2 grandes avenidas, y llegamos hasta la falda de una montaña, nos repartieron una botella de agua a cada uno.
ESTÁS LEYENDO
Melodías del Silencio
Teen Fiction2 chicos cruzan su vida en el último año de la secundaria, llevan vidas totalmente distintas, uno es un chico sociable, popular y muy extrovertido, en cambio el otro es un lobo solitario, el favorito de los profesores, y el más odiado del curso. Sus...