C10: "Elevar y caer"

23 2 0
                                    


Max va unos metros más adelante, con un ridículo sombrero de pescador, yo iba unos pasos tras él, y Luis con su amigo varios metros más atrás, no sabía porqué pero sentía la necesidad de pedir disculpas.

Mi corazón se siente pesado, como si estuviera siendo estrujado o si tuviera un elefante sentado sobre él, quisiera pensar que no la volví a cagar, justo ahora que tenía el chance de estar cerca de Max.

Una ráfaga de viento nos da sobre la cara en una cuesta, el viento eleva el estúpido sombrero de Max.

-¡Mi sombrero!

Se eleva por sobre las copas de los árboles, no alcanzo a detenerlo, el va corriendo hacia el lugar, miro hacia atrás, la curva se ha cerrado, y no puedo hacer señas, sin embargo no puedo perder de vista a Max, así que corro tras él.

~*~

Camino adelante después de ver esa erótica e incómoda escena ¿Qué diablos? Hasta hace poco nadie sabía sobre la sexualidad de Luis ¿Y ahora ya quería hacerlo entre los árboles en un paseo del instituto? ¡Ni qué cojones! ¿Y tenía que ser con Kim, no? ¡Pero ni qué carajos! Debo calmarme, debo dejar de pensar en esto ¡Dios!

¡Dios! De verdad ¿Hace cuánto que no te hablo? Nunca me oyes ¿Cuántas veces no te imploré "llévame"? ¡DIOS! ¿Qué puto sentido tiene mi vida? ¡Por favor, llévame ahora! Aprieto mis puños porque temo empezar a llorar, hablo en serio, no puedo con esto, me siento tan inseguro, jamás tendré el valor de Luis, jamás me atrevería a dar el paso, no podría con eso, es decir, no sólo sería un no, sería el punto y final para mi autoestima, que está en su nivel más mínimo ¡Mierda! ¿Por qué no simplemente me hiciste normal? Sacudo mi cabeza, una conversación muy antigua viene a mi memoria. No, no es tu momento, no voy a pensar en ti ahora.

Y como si el maldito me respondiera, se eleva mi sombrero, el último regalo de cumpleaños que me hizo, se eleva por el viento y no lo pienso ni un segundo, sólo corro.

-¡Mi sombrero!

Entro al bosque espeso, muchas especies de matorrales con espinas o flores, me azotan mientras me abro paso, lo veo perderse entre las copas de largos eucaliptos, avanzo mirando hacia el cielo, y mis pies sienten el suelo más ligero, al siguiente paso, estoy rodando por una cuesta.

~*~

-¡Maaaaaaaax! 'Dónde te...? -Estoy seguro que acabo de verlo, miro hacia el cielo, su sombrero se ve ahí, respiro hondo, es sólo un sombrero estúpido y desteñido, lo que significa que debe ser muy importante, cómodo y lo ha usado mucho, muevo la cabeza. -Bien. Kim, sólo son unos cuántos metros, no es la gran cosa ¡Puedes con esto!

Comienzo a trepar y ser mi propio motivador, olvidar la altura, mi inseguridad de caerme a un barranco bastante cerca de aquí, trepo, sin mirar abajo, no tengo la menor idea de como voy a bajar ¡Maldición! ¿Por qué me importa tanto ese chico para hacer esto por él? ¡Ni siquiera lo haría por mi, Joder! Llegué al punto dónde ya no podía subir más, pero seguía sin alcanzarle, me senté en una rama, el viento se calaba entre las ramas y hojas, era como música de suspenso para mí, abro mi mochila, busqué un palo de selfie, me puse de pie e intenté alcanzarlo, y fue entonces lo inevitable, aún no alcanzaba y miré mis pies y vi la distancia entre mis pies y el maldito suelo.

-¡Joder! -Cerré mis ojos, calma Kim, calma, no vas a morir, y menos virgen, me alcé en punta de pies y comencé a estirar el brazo hacia el sombrero, hasta que se enganchó mi palo en una cinta que lo rodeaba, pero al tomarlo casi pierdo el equilibrio y de paso muero de un infarto, pero desde esa altura, vi a Max, intentando subir por el barranco, debía bajar y ayudarle, así que de alguna forma, con mi soga, conseguí bajar ileso.

Melodías del SilencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora