El profesor de química entró a la sala a la primera hora, sin embargo, ya que no teníamos clases con él hoy, y también debido a que era nuestro profesor jefe, estábamos todos un tanto desconcertados.
Se puso de pie frente al pizarrón, nos vio uno a uno, como si nos inspeccionara, soltó un soplido, se paró recto con sus manos apegadas a la espalda.
- ¿Kim? Me podrías encender el proyector, tengo algo que mostrarles. -Kim se paró de su asiento algo confundido, bajó el telar dónde se proyectaría el data, lo encendió y se disponía para volver a su lugar, cuando el profesor le tocó el hombro e indicó que se quedara.
Lugar: casa de Luis. Situación: yo bebiendo y fumando hierba, el resto de clase se podía ver bebiendo, fumando, besándose, peleando, jugueteando, etc.
- ¿Maximiliano? -Levanté la vista. -¿Sabías que este vídeo está en la web? -Negué con la cabeza. -¿Entiendes porqué tú afectas al colegio con esta situación? -Asentí, yo era el único que traía uniforme. -Ahora quiero que todos dejen su teléfono sobre la mesa y levanten las manos, estoy muy decepcionado de todos ustedes.
Pasó mesa por mesa, inspeccionando los teléfonos, sólo debía buscar en vídeos, pero nadie poseía dicho vídeo, o al menos nadie de los que estaban en sus puestos, ya que sólo faltaba... Kim.
- Kim, lo dejé a usted para el final por una razón, sería la segunda vez que Maximiliano sufre algún tipo de bullyng en su compañía ¿Podría decirme porqué usted no sale en ningún momento en el vídeo?
- Yo no tuve conmigo mi teléfono, estaba descargado y estuvo cargando en casa de Luis, sólo lo usé al marcharnos para hacer una llamada... -Se defendió. El profesor esturó la mano, Kim dejó su teléfono sobre su palma.
No tardó mucho en encontrarlo.
- Kim, Maximiliano, los quiero ahora en inspectoría.
- ¡No puede ser! -Soltó Kim haciendo una escena, ni siquiera fui capaz de mirarlo, sólo salí de la sala.
~*~
Todo sucedió tan rápido, entró nuestro profesor, Max salía drogado en el vídeo, vestía el uniforme del Instituto, y estaba colgado en la web, me ardía el interior de rabia, y de un momento para otro resultó que mi celular era el culpable de la grabación, hay una maldita rata entre los dos, una rata que quiere destruir a Max, y me quiere mantener lejos de él.
- ¡No puede ser! -Dije en tono de reproche, y sólo vi como Max salía sin poder hacer nada. -¡Yo no lo hice! -Estaba a punto de ponerme a llorar.
- Kim, debes ir a inspectoría.
La inspectoría tenía una pequeña sala de espera, cuando llegué Max esperaba sentado en un diván.
- Max... lo lamento yo no...
- ¡Cállate! Por favor, no quiero oírte, tan sólo... no vuelvas a acercarte a mi, sólo te pido eso ¿Puedes?
- Max...
La puerta se abrió y él entró, mi corazón comenzó a palpitar acelerado, sentí una punzada aguda sobre el pecho, como si fuera a desmayarme, se me contrajo el estómago y tuve que contenerme para no comenzar a llorar, y luego sólo... tuve que correr al baño a... vomitar.
~*~
- ¡Señor Guidotti! Tome asiento. -El inspector general solía ser amable conmigo, sabía que a pesar de todo lo que me hacían yo nunca me quejaba, ni hacía escándalo, sin importar que tan duras fueran las "bromas" que me hacían, yo sólo lo dejaba tomar las medidas que él considerara necesarias, ya que otros alumnos, traían a sus padres y estos eran quién hacían exigencias y amenazas si estas no eran cumplidas.
ESTÁS LEYENDO
Melodías del Silencio
Ficção Adolescente2 chicos cruzan su vida en el último año de la secundaria, llevan vidas totalmente distintas, uno es un chico sociable, popular y muy extrovertido, en cambio el otro es un lobo solitario, el favorito de los profesores, y el más odiado del curso. Sus...