C11: Always with me

29 2 0
                                    



Mis ojos se sienten pesados y ojerosos, no había pegado mis pestañas en toda la noche ¿Y si mi enfermera tiene razón? ¿Qué pasa si siento algo por...?

Max viene hacia nuestro puesto, mi corazón se acelera y me arden las mejillas, debe ser el peor día para seducir a alguien ¡Espera! ¿En qué estoy pensando? Debe ser que no descansé bien, algunas de mis neuronas perdieron definitivamente sus enlaces, ojalá nadie lo note.

-¡Kim! ¡Qué cara tienes! Parece que sentiste el aura de hormigas quimera -Se echó a reír.

-Hola Max -Sé que pude haberle sonreído agradable, y lanzarle algún sarcasmo y luego sonreír burlón,o invitarlo a ver Hunter x hunter conmigo, pero mi cerebro estaba durmiendo.

-¿Estás bien? -Me mira de forma dulce, mi corazón se derrite nuevamente, miro hacia el pasillo intentando contenerme.

-No dormí ben -Me levantó una ceja de forma sarcástica, pero se quedó en silencio.

-Alumnos quiero presentarles a una compañera nueva, pasa muchacha. -Anunció el profesor de matemáticas.

-Hola, mi nombre es Marina, vengo de la escuela Juan Tenorio, del otro lado de la cuidad -Max se tensó y bajó la cabeza, echándose en sus brazos. -Me tuve que trasladar cuando mis padres se divorciaron, ahora vivo con mi papá, eso -Hizo el símbolo de la paz y tomó asiento.

~*~

Cuando llegué Kim lucía fatal, como si un camión le hubiera pasado por encima y no hubiera dormido en un mes, sus ojos lucían cansados y sombríos, bromeé con él y lucía algo... ¿Nervioso? Hasta se sonrrojó cuando me vio ¿No será que él también se siente de esa forma conmigo? ¡No, no puede ser!

-Alumnos quiero presentarles a una compañera nueva, pasa muchacha. -Anunció el profesor de matemáticas.

-Hola, mi nombre es Marina, vengo de la escuela Juan Tenorio, del otro lado de la cuidad -Me agaché inmediatamente, venía de mi escuela ¡No puede ser! ¿Y si me reconocía? Estas cosas no podían estar pasando-Me tuve que trasladar cuando mis padres se divorciaron, ahora vivo con mi papá, eso. -Escuché la silla correrse, supuse que tomó asiento, a penas fue recreo desaparecí de forma fugaz, sin que nadie me viera, fui hasta la enfermería y fingí un dolor, y luego me escabullí hasta la sala de música y me senté al piano.

~*~

Me puse a buscar a Max luego de que no volvió del recreo, estuvo en la enfermería pero desapareció de allí, hasta que unas notas en piano llegaron hasta mí.

Entré en silencio, me afirmé en el marco de la puerta, sus manos danzaban por encimas de un marfil falso como unas aves, estaba absorto y concentrado en notas que conocía de memoria, de pronto las notas más populares comenzaron, mi corazón latía desbocado sobre mi pecho, la cortina estaba sólo un poco abierta, y se movía por el viento que se colaba por una pequeña ventana, dejaba entrar un haz de luz sobre Max ¿Cómo puede alguien despertar este tipo de sentimientos? Mis ojos comenzaban a llenarse de lágrimas, cada nota iba al compás de mi corazón, como si mis latidos fueran su metrónomo, cada nota era un disparo a mi corazón, que comenzaba a ser menos mío y más de Max.

La canción terminó y mi corazón se detuvo, tuve que botar un suspiro y tomar una bocanda de aire, quizás no estuve respirando lo suficiente mientras lo observaba tocar.

-¿Sólo te quedarás ahí sin decir nada? -Dijo aún de espaldas.

-¿Sabías que estaba aquí? -Se paró de su asiento y vino hasta mí.

Melodías del SilencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora