𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐓𝐑𝐄𝐒

1.5K 74 11
                                    

Yo quiero amigos. Con quienes Jugar y Reir. Cuando soy una princesa, todos creen que es facil hacer amigos. Pero en realidad no, quiero amigos que me quieran por ser lo quien soy no por lo que soy.
Todos los Padres dicen.
—"Hacerte amigo de una Princesa te será muy útil".

Como me gustaria tener amigos. Pero espera un segundo. Mi Tia es la
"Princesa de la Amistad" Ella me ayudará a hacer amigos. Iré con ella mañana, ya soy un poco grande para salir sola. Estoy segura mañana me voy a Ponyville.

Amanece.

—Es hora de irme, mis padres no se daran cuenta —Exclama Flurry

Tome el tren rumbó a Ponyville, los conductores del tren no me preguntaron nada ni los ponys que lo abordaban, al contario solo me saludaban.

—Buen dia Princesa —Dice una Pony de Crystal.

—Buen día Golden Glitter —Responde Flurry.

—¿Cómo esta Princesa? —Pregunta cordialmente.

—Muy bien Gracias por el interés —Responde amablemente la pequeña Alicornio.

—Princesa Flurry Heart, ¿Qué hace aquí? —Pregunta otro Pony entrando a la conversación.

—Iré a visitar a mi tía —Dice Flurry.

—La princesa, Twilight la Princesa —Exclama emocionada la Pony de rizos dorados.

—Claro. —Responde.

—¿Qué bien, e irás sola? —Pregunta nuevamente.

—Si —Responde segura.

—Y ¿Tus Padres lo saben? —Pregunta con duda.

—Bueno... —Dice sin terminar su oración.

—Todos a Bordó, el tren rumbo a Ponyville esta a punto de Partir —Grita para anunciar.

Estoy Super emocionada y nerviosa, es la primera vez que hago esto, pero lo hago por mi bien necesito amigos, además estaré con alguien que conozco.
Que podria salir mal....

✤✯✤

—¿Dónde esta Flurry? ¿Dónde está mi hija, Shining Armor? —Pregunta Cadence Agitada.

—La encontraremos Cadence te lo aseguro, Todos los guardias del Palacio, busquen a la Princesa Flurry Heart, si es necesario pregunten a otros Ponys. Pero encuentren a mi hija —Exclama Preocupado mientras daba órdenes.

—Oh amor, Espero que nuestra hija este bien, dónde sea que este —Dice Triste la princesa.

—La encontraremos Cadence, Le avisaré a Twily tal vez nos ayude —Exclama dando opciones.

—Claro tienes razón, ve —Dice un poco aliviada.

✤✯✤

—Adiós, Goldilocks, Adiós Golden Glitter —Dije Despidiéndome.

—Adiós Princesa con cuidado por favor —Responde Goldilocks.

—Nos vemos pequeña princesa, cuídese nos veremos después —Responde la otra Pony.

—Claro que si, nos vemos en el Imperio —Respondí mientras me iba.

Me despedí y me dirigí al castillo de mi Tia Twilight, toque la puerta esperando una respuesta.

—¿Hola? ¿Tia Twilight? ¿Estas aquí? —Pregunté.

Abren la puerta.

🦄 | Mi Legado | Flurry HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora