𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐃𝐈𝐄𝐂𝐈𝐎𝐂𝐇𝐎

460 19 1
                                    

     Esta vez, con la ayuda que contaban con todos los Ponys del reino, todo sería más rápido; y estaba todo saliendo de maravilla, la organización era espléndida. Twilight se ocupó de ello, Cadence solo se preocupó por cuidar al nuevo bebé.
     Y entre más rápido avanzaba, la Cristalización comenzaría pronto; Shining eligió a sus guardias y fue menos estresante que la última vez. La hora se acercaba y con ellos todos los Ponys se juntaban para que el evento espesase y conocer a su nuevo gobernante más joven. El cristalizador iba a ser Twilight, como así lo eligió el Príncipe y quería que así fuese desde el principio. Aunque dudo por un momento ya que ella estaba demasiado ocupada con su escuela y que próximamente gobernaría Equestria. Antes de eso lo consulto con Cadence.

—Si eso es lo que quieres, no le veo el problema.—dijo la Princesa mientras cargaba al bebé.

—De verdad quiero que ella sea pero...—calló.

—¿Pero?

—No piensas que está demasiado ocupada, y si no está disponible siempre.

—¿Quieres que Sunburts sea el cristalizador de nuevo?

—¿No estoy seguro? Deseo que sea Twilight.

—Entonces no discutamos más y que sea ella.—se retiró de la habitación.

Cadence no estaba para discutir por cosas tan mínimas, quería que la cristalización resultara perfecta. O eso creía que pasaría.

Se oyeron murmullos de una pequeña Pony,—Oíste eso pequeña, debe ser tu hermana mayor.—dijo restando importancia al oír eso por los pasillos. Y en eso volvieron a oírse.—Querida tal vez esto lo oigas seguido, la estoy buscando sabes,—la bebé soltó una risa.—y espero que siga con vida.

—Aquí estas Cadence,—apareció Twilight.—¿y cómo está este pequeño encanto?—le dio un beso al pequeño pony.

—¿Como van los preparativos?—pregunto entregando a la bebé hacia Twilight.

—Todo está listo.—la sujeto.—Podemos empezar cuando ustedes estén listos.

—Pues no hay que hacer esperar a los Ponys.—intento apresurar el paso, pero la Pony que la acompañaba la detuvo un momento.

—Espera, con todo esto de la organización no te he preguntado cómo te sientes así que ¿Cómo te sientes?

—Por que no estaría bien.

—Entonces ¿todo de maravilla?

—Claro.—volvió a intentar irse pero nuevamente fue detenida.

—Por cierto, ya pensaron quien va a ser el Cristalizador.

—Que no es evidente, serás esta vez tu.

—¡Enserio!—dijo emocionada, pero la bebé estaba durmiendo a lo que Cadence la calló para que siguiese durmiendo,—Lo siento.—rieron ambas.

Ya estaban en el escenario donde presentarían a la pequeña, los Ponys de Crystal ya estaban reunidos y solo les quedaba esperar.

—Todas listas chicas.—comunicó Twilight.

—¡Listas!—dijeron todas.

—Estamos todas listas.—confirmo ella.

—Esto tan emocionante.—chillo Pinkie a lo que todas asintieron.

—Adelante.—prosiguió Shining para dar al siguiente paso.

Estaban en el escenario Twilight, Candece y Shining, por supuesto La Bebé estaba en los brazos de Starlight para que esperara a que hiciera su entrada.

🦄 | Mi Legado | Flurry HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora