𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐄

809 36 6
                                    

     Shining sintió una exaltación, esa sensación que te ocurre como al estar en una montaña rusa.

—¿Pero que es este lugar? Será que ¿Aquí estará mi niña?, Disculpe me puede decir en ¿dónde estamos?

—Ah que no es obvio, estamos en la escuela Canterlot High, ¿Porqué la duda señor?

—Ah no, por nada esta bien, muchas gracias...

—DISCULPE UN MOMENTO...

—Eh si ¿pasa algo?

—Usted me resulta conocido, ¿no lo he visto antes?

—Lo dudo mucho, no he estado mucho tiempo aquí en realidad.

—Esta bien, solo era eso, ya se puede ir.

—Disculpe, antes de que se vaya, de casualidad no ha visto a una niña, es menor de edad, cabello rizado, colores pastel, supongo que no la has visto por la expresión de tu cara.

—Eh no no es eso, es solo que si la he visto. Hace tiempo que no la veo, han pasado días, la ultima vez que la vi estaba buscando a sus padres. Pero al parecer se ha estado quedando con una amiga, no se exactamente quien es pero con mucho gusto lo ayudare a buscarla.

—Oh muchísimas gracias de verdad, es que estoy muy preocupado.

—Lo entiendo, no se preocupe la encontraremos con ayuda de mis amigas, son muy buenas resolviendo problemas y también lo seran para buscarla.

—Muchas gracias, oh perdone usted por la ignorancia pero, ¿Cuál es su nombre?

—Oh claro me llamo Twilight.

—Wow que lindo "Nombre" así se llama mi hermana.

—Ah enserio, que novedad. ¿Y usted es?

—Me llamo Shining Armor.

—Wow.—Quedó sorprendida.

—¿Pasa algo malo?

—No claro que no solo que igual asi se llama mi hermano. Que extraño, en fin ¿cómo se llama ella?

—Flu-Flurry Heart...

—Ese nombre me suena sabe.

—¿Enserio? Oh no sabe la alegría que me pone al escuchar eso.

—Bueno en estos momentos no se donde esta, pero si la he visto alguna vez, tal vez, ya que como la describió pues me resulta familiar.
Pero hablaba de que sus Padres... No irse y lo siento creo que, es todo lo que se.

—Gracias por la ayuda. La buscaré, no se como pero lo haré, es mi hija y la encontraré .

—Lo ayudaré. Puede que este en alguna escuela. La más casi cercana por aqui es la escuela Cristal.
Mi hermano es trabajador de allí, le avisaré.

—Gracias. Gracias por su ayuda en verdad.

—No es nada. Si quiere adelantarse, puede tomar el autobus que viene ahora. Ah, si sabe lo que es un autobús... ¿cierto?

—No le mentiré.

—De acuerdo iré con usted, de paso visitare SOLO a mi hermano.

—Esta bien.

     Ellos subieron al autobús que los llevó a la escuela.

᯽ ᯽ ᯽

—¿Qué haces aqui afuera sola pequeña?

—Pensando...

🦄 | Mi Legado | Flurry HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora