Aún atrapada en la cueva, busque la forma de salir; empujaba las rocas, pero era imposible, pesaban demasiado.—¡LA LA LA LA LA!—oí tararear a alguien.—Flurry.
—¿Pinkie? ¿Tú qué haces aquí?—era ella, con un disfraz de una bestia que mi Tía Twilight me describió una vez, parecía un león con cola de escorpión.
—A muchos las cuevas les resultan tenebrosas, pero ya las encuentro muy divertidas; en especial en la Noche de Nightmare. ¿No lo crees?—decía mientras me miraba a los ojos y cuando dejo de hacerlo, se dio cuenta de todas las rocas en el paso que dirigía la salida.
—Lo lamento Tía Pinkie Pie, es mi culpa, Sombra volvió, me engañó haciéndome creer que Sky había entrado aquí.—comente cabizbaja.
—Ay descuida. Porqué no estás sola.
—Gracias pero...
Me interrumpió.—Shh.—chito.—No solo yo estoy aquí; también aquí está.—dio brinquitos hasta llegar a lo más profundo de la cueva.—Maud.
Maud, la hermana de Pinkie, hizo su aparición, traía un disfraz de ratón, pero venía a paso lento y que llegara a nuestra presencia fue una eternidad, pero Pinkie quería hacerle una entrada merecedora, y cuando llego, ella lanzó confetis, globos y serpentinas.
—No hay tiempo para, esto.—referí a la situación.—T-Tengo que salir de aquí y ayudar a todos.
—Tranquila bobita, que por eso Maud entró aquí en primer lugar, ¿Qué dices hermana? ¿Saldremos de aquí?—alentó ella.
—Estas rocas no está estables.—agregó con su típico tono desanimado.—Una pequeña des-alineación y todo se desmoronará.
—Interesante.—comentó Pinkie con tal de romper el silencio, típico de ella.
—¿Qué tenemos qué hacer?—pregunté desesperada. Pero la pony alegre me tomo para retrocederme, al parecer, Maud haría algo.
Y lo hizo, empujó como si nada a una pequeña roca que provoco que todo el muro cayese dejando un enorme humo polvoriento en su lugar; me abrí el paso y les agradecí.
—Espera, ¿a donde tan deprisa? Todavía no hemos ido a pedir dulces.—grito para que la escuchase.
—¡Tengo que decirle a mi madre!
Y corrí como pude en su búsqueda, mire a todos lados, y solo veía a los Ponys alegres; intenté recordar donde había visto a mi madre por última vez. Era inútil no lo recordaba.
Era muy estresante. Comencé a entrar en pánico. Volvía a oír esos susurros inaudibles como aquella vez en los calabozos.
Y afortunadamente vi a alguien quien me diría algo.
—Spike, hola. ¿Haz visto a mi madre? Necesito hablar con ella rápido.
—Lo siento Flurry, no la he visto. ¿Qué no estaba contigo?
—¡Ahg! No. Para nada.
—Te podemos ayudar a buscarla.—Pumpkin salió de un barril de la nada.
—¿Qué hacías ahí? ¿Dónde está tú hermano?—pregunté.
—¿Me hablaban?—había salido del mismo barrio.
ESTÁS LEYENDO
🦄 | Mi Legado | Flurry Heart
Fanfiction𝐌𝐈 𝐋𝐄𝐆𝐀𝐃𝐎 | Soy "La Princesa Flurry Heart" ; y también la próxima en gobernar el IMPERIO DE CRISTAL, pero está es mi historia, todo lo que viví a lo largo de mi infancia como todos me conocen. •Escapadas sigilosas. •Peleas familiares. •Se de...