Al dia siguiente:
—Cadence amor, un amigo nos invito a ambos a su inauguración de una galeria de arte "En Poniville"—Exclamó.
—Oh Shining Armor, eso suena bien, pero —Explico sin terminar.
—¿Pero? —Pregunto.
—Pero ¿quién cuidará a Flurry? —Respondió.
—Hmhm, ya se qué te parece si Twilight la cuida, ya que la galería de arte esta en Ponyville —Mencionó.
—Mmm, no lose y si esta ocupada —Dice insegura.
—No creo, además si se trata de su sobina favorita yo creo que aceptará —Guiño su ojo.
—Esta bien pero hay que preguntarle, Iré por Flurry—Cadence salió y fue a la habitación de su bebé.
Mamá entró a la habitación.
—Adivina que Flurry, estarás con tu tía un día —Dijo mientras La Bebé solo hizo caritas felices.
Mis padres y yo tomamos el tren para ir a Ponyville; Me dejaron con mi tia que al parecer si tenía cosas que hacer.
Pero que a la vez queria estar conmigo. Me regaló muchas cosas y jugamos un rato.
Pero después nos fuimos del castillo y fuimos al supermercado a comprar algunas cosas. Parecía apresurada, pero al final lo logró aunque yo, yo hice algunos problemas. Pero lo importante es qué en el camino jugué, dibujé por primera vez e hice nuevos amigos "creo".
Pero cuando llegamos a un edificio grande y blanco mi tia me dejó de prestar atención.
Hice mucho caos que ni me lo esperaba pero bueno al final todo salio bien.
Después de todo ella me perdonó, no todo fue su culpa, también mía, le complique más las cosas. Pero ya aprendí mi lección.
Cuando mis padres volvieron le ofrecieron a mi tía ir a cenar un Martes no puedo esperar.✤✯✤
—Hola Cadence, Hermano, mi pequeña sobrina favorita —Le dio besos a la pequeña.
—De acuerdo ¿cenamos? —Dijo Cadence.
—Claro —Respondió Twilight.
—Dime Twily ¿te esperabas esto? —Preguntó Shining.
—¿Esperar qué? —Preguntó ella.
—Ay Shining aún no lo sabe —Dijo Cadence.
—Oh es cierto —Dijo al poner su casco en su frente.
—¿De qué están hablando? —Dice aún más dudosa.
—Ay Twily, no sabia si querrias tal vez —Fue interrumpido.
—Bueno tú y tus amigas —Termino la oración Cadence.
—Querrían ir a un viajé de recorrido al norte del Imperio —Mencionó.
—O sea ir a Yakyakistanne - Sonrió.
—Enserio —Se alegro Twilight.
—Claro, seria el sábado ¿Qué dices? —Preguntó.
—Sería grandioso, aparte Pinkie Pie se lleva tan bien con los Yaks que seria estupendo —Respondió.
—Entonces ¿quieres ir? —Volvió a preguntar.
—Pues claro, Y qué pasará con Flurry —Preguntó de nuevo.
—Vendrá con nosotros, así aprenderá más de los pueblos vecinos cuando se convierta en la futura Princesa de Cristal.
—De acuerdo —Sonrío.
—Twilight mientras Shining Armor y yo limpiamos ¿podrías? —Dijo.
—Claro que si yo la llevó —Responde.
—Gracias —Le sonrió.
—Ven Flurry —Se dijo así misma.
ESTÁS LEYENDO
🦄 | Mi Legado | Flurry Heart
Fanfiction𝐌𝐈 𝐋𝐄𝐆𝐀𝐃𝐎 | Soy "La Princesa Flurry Heart" ; y también la próxima en gobernar el IMPERIO DE CRISTAL, pero está es mi historia, todo lo que viví a lo largo de mi infancia como todos me conocen. •Escapadas sigilosas. •Peleas familiares. •Se de...