— ¡Ahhh!... Auch mi cabeza,Eh ¿qué?, ahh q-qué es esto que tengo ¿y mis alas? ¿ y mi cuerno? ah.
—Hamh.. ¿estás bien?
—No... ¿Qué es este lugar?. ¿Dónde estoy? ¿Qué le hicieron a mi reino?
—Ah bueno, tu debes venir de allá; Ok escucha ¿Qué hiciste para llegar aquí?
—Pues solo... Eh—Me puse feliz al reconocer su rostro.
—E-Eres tú; En verdad eres tú —Me levante a abrazarla.
—¿Hamh eh? disculpa pequeña pero no se ¿quién eres?
—Pero yo si se quien eres tú, Que bueno ver algún rostro familiar Twilight, N-no, no sabes quien soy, —Exclame preocupada.
—Hmhm, no lo siento pero si me dijeras lo que te pregunte antes tal vez.
—Claro, Bueno yo huía de mis padres en especial de mi...Mi Madre. —puse los ojos en blanco.
—Okey y si tal vez luego me dices lo ¿Qué te hizo venir aquí?
—Como que luego ¿A qué te refieres?.
~Ring Ring~
—A eso me refiero, debo de irme a clases, nunca he llegado tarde asi que...—Se va corriendo en "discreción".
—Pero no conozco a nadie de aquí.
—Pues, puedes volver por el portal, siempre está abierto, asi qué aveces recibimos visitas inesperadas,nos vemos luego ah...—Corrió rápidamente por la prisa.
—Me llamó Flurry... Flurry Heart.—Grite antes de entrar al instituto.
—De acuerdo, Hasta pronto.
—Adiós.
No estoy lista para volver aun, pero tarde o temprano me encontrarán. Será mejor que me aleje.
Camino sin rumbo por la ciudad.
—Bienvenida a Sugar Cube Corner ¿En qué puedo servirte?
—¿Pumpkin Cake? —Me emocione y corrí a abrazarla.
—¿Ah? ¿Te conozco? —Pregunta extrañada.
—Si.... Bueno No.... Bueno Si pero no aquí creo.
—¿Eh? Bueno jeje necesitas algo —Pregunta nerviosa.
—¿Cómo que o qué?
—Pues no se ¿Un licuado, un pastel, un té, un café?
—Pues estoy bien por ahora supongo, Pero necesito algo de ayuda.
—Claro ¿Qué necesitas?
—Pues ya que lo mencionas nesecito de TÚ ayuda en especial.
—Estoy confundida.
—Oh créeme, las más confundida soy yo.
—Y ¿Qué necesitas que haga?
—Necesito saber si conoces a mis Padres de este mundo.
—¿De este mundo? Pero no se quienes son o como se llaman o como te llamas Tú.
—Oh lo siento; Pues me presento mi nombre es Flurry Heart y mis padres se llaman Shining Armor y Cadence.
—Eh Em Hhmh —Comenzó a hacer expresiones mientras las dice en voz alta.—Ah ya se quienes son, si claro.
—Que bien, ¿Podrías decirme donde se encuentran?
Por favor.—Bueno en Realidad ese es el problema pues... Ellos trabajan en una escuela.
—Oh, enserio, bueno no veo el problema... Solo debo entrar y...
—Ese es el problema pues veras, es que... Para entrar a la escuela debes ser parte de la escuela.
—Oh enserio, Pues haré todo lo posible por entrar a esa escuela.
—Si con respecto a eso, pues veras es que, bueno exactamente tus supuestos PADRES trabajan en la escuela... En la escuela... L-la escuela Hmhm.
—¿Qué escuela? ¿Hola?
—"LA ESCUELA CRYSTAL" —Traga saliva de manera miedosa.
—Wow suena COMO MI HOGAR...
—¡QUÉ! No No No No No No No No No.
—Qué ¿Por qué es muy mala?—Me acerque con duda esperando a que me respondiera.
—Es horrible, esa escuela es muy exigente, no es fácil entrar allí.
—Descuida Amiga, yo trataré y sabes he oido que este lugar es grandioso y bueno tal vez piense en quedarme.
—¿Eh?
—Gracias por tu ayuda, debo irme si quiero encontrarlos; Nos vemos.—Salí de la cafetería y solo oí una vocecita de Pumpkin.
—No no ¿Qué? No.
Mientras tanto caminaba de nuevo sin rumbo hasta que sin darme cuenta llegué a una escuela diferente a la que había estado antes. Está estaba más brillante y muy enorme, parecia un palacio. Tal vez sea pequeña pero voy a tratar de ingresar a esta escuela, pero lo principal es encontrar a mis Padres.
ESTÁS LEYENDO
🦄 | Mi Legado | Flurry Heart
Fanfic𝐌𝐈 𝐋𝐄𝐆𝐀𝐃𝐎 | Soy "La Princesa Flurry Heart" ; y también la próxima en gobernar el IMPERIO DE CRISTAL, pero está es mi historia, todo lo que viví a lo largo de mi infancia como todos me conocen. •Escapadas sigilosas. •Peleas familiares. •Se de...