𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐐𝐔𝐈𝐍𝐂𝐄

526 27 1
                                    

     Ese día había sido recordado por todos, como el día en que su querida pequeña princesa había sido llevada a una mejor vida. Todos los ponys le dedicaron las mayores fuerzas a la familia real; ellos muy agradecidos por las condolencias, sin embargo no se recuperaron desde eso, habían pedido a servicio que recogieran las cenizas y escombros de la escultura en la que Flurry se había convertido y terminado con su vida. Llego el día en el que todos sus seres queridos, amigos, conocidos y habitantes asistirían a su funeral. Asistieron todas las amigas de Twilight, Las Princesas, los hermanos Cakes, Los Yaks, criaturas espectaculares e incluso Discord.

—Querida, ¿estás preparada?

—Shining no creo que pueda... asistir, ya es inevitable ver que no esté aquí, y ahora,—pauso.—ir a su funeral, nunca imagine que sería ella, tan pronto terminará así su vida. Supuse que nos iríamos nosotros primero antes que ella.—se echó a llorar.

—Querida, este no es un día por el que debamos estar tristes,—ella lo miro a los ojos.—deberíamos estar orgullosos por todo lo que logro, los recuerdos que nos lleva en la memoria.

—Era mi única hija, me costará intentar superarlo. La última vez que la recuerdo tener de frente fue el día anterior al que se fue.

—Pero no será la única que podríamos tener.

—Oh cariño, no es momento para...

—Cadence, Shining... Ya todos estamos reunidos. Es hora de comenzar.—Hablo Twilight mientras interrumpía aquel momento.

—Debemos ser fuertes, por ella.

—Seguro que si, estamos listos.

—Andando.

Salieron al balcón real, para anunciar que la ceremonia de "En memoria de" estaba por dar inicio.
Desde la plaza se podía distinguir a todos aquellos importantes en la vida de Flurry.

—Estamos agradecidos de que todos estén aquí, por tomarse el tiempo de venir y recobrar la memoria de nuestra amada Princesa Flurry Heart.

—¡Larga vida a FLURRY HEART!—vitorearon todos los presentes, que vestían de prendas negras.

—Ella era la luz del Imperio, brindaba y relucía amor a todos lo que se le atravesaban, siempre fue tan encantadora como todos ustedes. —se oían sollozos de parte de algunos en el público.—Nunca descubrimos la razón por la que se sentía sola y triste, hasta el día en que se fue y viajo a Ponyville en busca de una respuesta, buscaba la Magia de La Amistad, algo que evidentemente mi hermana Twilight conocía a la perfección, en ese transcurso conoció a varios de ustedes más a fondo, siempre tan traviesa desde aún más pequeña, descubrió incluso otro mundo distinto al nuestro, donde unió a dos personas en un amor tan incondicional. Esparcir amor era lo suyo, siempre creí que ese sería el talento que le brindaría su CutieMark, creo que nos quedaremos con esa duda.—Los presentes mostraron un ambiente triste. —Por eso hoy brindaremos su eterna gratitud, Twilight.

Ella acercó una urna de plata y se acercó más al barandal para decir unas palabras.—Aquí yacen los restos de una pequeña hermosa que no solo fue buena princesa, también una gran amiga y una estupenda hija.

En la urna había escrito un epitafio breve que decía "Amada hija, amiga y princesa".
Los tres bajaron hasta la plaza para postrarse alado de el Corazón de Crystal.

Descanse en Paz la princesa Flurry Heart, dueña de varios corazones cálidos.

—¡Que en paz descanse!—Hablaron los presentes ponys.

La ceremonia había concluido, mientras que en la plaza se celebraba una fiesta en su memoria. Los reyes del imperio no decidieron asistir hasta que concluyera, no querían mostrar tristeza y cambiar el estado de ánimo de algunos.

—Cadence, ¿estas bien?—dijo su cuñada al verla en su cama en silencio absoluto.

—Si, si estoy bien es solo que...—suspiro y se levanto de la cama de un salto.—La verdad es que no... desde que todo esto pasó me he sentido fatal. No solo sentimental, si no que igual físicamente. He estado muy decaída, he sentido náuseas y dolores de cabeza severos. No sé qué me ocurre, quiero pensar que es por esta situación.

—Wow, que extraño, ¿te has sentido así otras veces?

—Si pero, solo breves partes, cuando estaba...—calló.

—¿Qué? Dime Cadence. Me pones nerviosa.

—Solo cuando estaba esperando a Flurry.—Quedó helada.

—Entonces quieres decir que, Cadence que asombrosa noticia.—se abalanzó hacia ella a abrazarla.

—Wow, yo, esto es tan repentino.—Dijo aún asombrada.

—Oh Cadence Felicidades,—se apartó del abrazo.—hay que decirle a mi hermano.—camino a la puerta.

—¡No! Twilight, espera,—ella hizo caso.

—¿Ocurre algo malo? Es una gran noticia, ¿no quieres decirle?

—Claro que quiero, y lo haré pero, por todo lo que a ocurrido,—movió su cabeza en señal hacia la plaza.—esto no es adecuado, creo que me ayudarías mucho si guardas...

—Quieres ocultárselo, ¿en verdad?

—Solo por unos días y te prometo que se lo diré, serás la primera en saber qué le dije. ¿Guardarías el secreto?

—Por supuesto,—la abrazó una vez más.—no se lo puedes ocultar por mucho, esta noticia es maravillosa.

—Y estoy feliz por esto y juro que cuidaré de mi y de este bebé.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🦄 | Mi Legado | Flurry HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora