𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐎𝐂𝐇𝐎

856 34 1
                                    

Mientras tanto en EQUESTRIA:

—¿Alguna señal de ella?

—Seguimos buscando alteza.

—Sigan buscando por favor.

—A sus órdenes princesa.

—¿Dónde podrás estar Flurry?

.....

—¿Cadence? ¿Te encuentras bien?

—¡NO! No lo estoy Shining.—Se abalanzó hacia él para llorar.

—¿Qué es lo que tienes querida?

—P-Por mi culpa nuestra hija se ha ido.

—Si, pero ahora nuestro deber es buscarla. Ya mande a los guardias reales a buscar por todo el castillo, a ver si hay alguna señal de ella.

—Crees que la encontremos. Qué tal si...

—Tranquila, asi sera, la encontremos. No hay nada de que...

—Alteza, hemos encontrado algo.

.....

Todos entran al cuarto donde se encuentra el espejo.

—Creemos que la princesa corrio por este pasillo, como ven no hay ninguna puerta alrededor, excepto.

—No.—Cadence quedó sorprendida ante la respuesta.

—¿Están seguros que es la única puerta a la que ella pudo haber entrado?

—Muy seguros.

Cadence y Shining entran en romper en llanto.

     Cadence y Shining entran en romper en llanto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Twilight entró a la habitación.—¿Qué esta pasando? ¿la encontraron? Por favor diganme que si.—Dijo desesperada.—¿porqué están llorando? ¿se encuentran bien? Me están asustando ¿Shining todo e-esta bien?

—Twily yo...—Decía a la vez que se sentía culpable.

Sin embargo ella presintió lo que ocurría tan solo al ver sus rostros.—No, no díganme que no es verdad o es que E-Ella...

—Twilight.—Se acercó a ella para tranquilizarla.

—No No te me acerques...—Se alejo bruscamente.

—¡Qué! Twilight que dices ¿Te encuentras bien?

—Claro que no, no estoy bien y tú no estás ayudando.

—¡TWILIGHT!

—¡Qué!

—Cálmate por favor...

—No me digas que me calme ahora.

—Twilight... Linda... ¿Porqué estas?

—Por culpa tuya, Flurry esta en otro universo, porque le gritaste como lo estas haciendo conmigo ahora.

—Entiende por favor que no es mi culpa.—Dice mientras sollozaba.

—Entonces de ¿Quién es?

Hubo un silencio incómodo.

—Eso creí.—Se le escurrían las lágrimas mientras miraba a Cadence seriamente.

—No entiendo.—Explico confundida.—La Twilight que conozco no hablaría de esa forma.

—Y la Cadence que YO conozco no le hablaria de esa forma a sus a ningun Pony.

—No te reconozco de verdad, ¿Quién eres?.

—La verdadera pregunta es... ¿Quién eres TÚ?

Twilight se fue corriendo de la habitación enojada y con lágrimas en los ojos.

—Nos podrian dejar a solas un momento, y si no es mucho pedir, vayan a ver a donde se fue Twilight.

—Si Alteza.—Hablaron los guardias y previamente se retiraron.

—De verdad que no entiendo tu comportamiento.

—El mío, pero si ella fue...

—¡NO METAS A TWILIGHT EN ESTO!—Reclamó Spike.

—Creo que Twilight tenia razón.—Agachó su cabeza Shining.

—¿Qué?

—Desde que Flurry se fue has actuado de una manera... Irreconocible, no se si la Cadence de la que me enamoré siga ahí dentro.

—Ay no, esto no es bueno.—Corrió un guardia desesperadamente hacia Shining Armor y Cadence.—¡Oigan!

—Ahora que.

—Es el espejo, no se ve bien.

En la sala del espejo.

—Algo no anda bien.

—Es el tiempo...

—A qué te refieres.

—El portal se cerrará. Si Flurry no regresa en estos momentos, no podra volver dentro de Mil Lunas.

—Pero en mi castillo tengo el portal que hice hace pocos años. Tal vez pueda volver por ahí si este portal se llegará a cerrar.

—No Twilight. Algo no anda bien en el otro mundo, algo esta cambiando, ambos mundos deben estar en equilibrio, si algo esta pasando allá, por protección este portal se debe cerrar para evitar poner en riesgo a ambos mundos...

—Voy a ir a buscarla.

—No, no lo hagas Shining, te pondria en riesgo.—Exclamo Cadence.

—Prefiero poner en riesgo mi vida que la de mi hija. Pase lo que pase.

—Y te Amo por eso.

—Yo igual.

Shining entró al portal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shining entró al portal.

🦄 | Mi Legado | Flurry HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora