𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐕𝐄𝐈𝐍𝐓𝐄

626 12 7
                                    

—Mamá, debo decirte algo.—dije al instante en que cruzo la puerta.

—Cariño, hoy tenemos cosas por hacer, y no se por donde comenzar. Tal vez decoremos, o mejor trabajar en sus disfraces... Aunque creo que debemos empezar por ir a comprar los dulces, cada año los pequeños potros vienen al Palacio por ellos.—siguió hablando haciendo caso omiso a lo que le dije.

—Mamá, por favor, es importante.

—¿Es sobre tú padre?—hizo un puchero.—Escucha, de que será difícil para ambas pasarla sin Shining este año. Pero tómalo como que seremos solo chicas esta noche.—intento mostrar un lado positivo mientras me abrazaba por pena.

—No, no es por eso.—hable mientras me tenia muy apretada en el abrazo.—¿Puedes escucharme?

Se apartó y me miró.—Muy bien. Que se deprisa sí.

—Es que, he tenido un sueño...

Interrumpió.—Yo también, estábamos en el Palacio, y de repente tu Padre apareció y pidió que regresáramos.

—¡MAMÁ!

Se sobresaltó.—Lo lamentó. Me es difícil más a mi que a ustedes, supongo.—comentó nostálgica.

—De hecho esto involucra a Papá.—al decir Papá, Mamá me miró más atenta.—El sueño trato sobre un futuro, pareció más como una visión, y entonces...—trague en seco.—Apareció Sombra.

    —Flurry, ya no tienes que preocuparte de eso. Sombra fue desterrado por Twilight y sus amigas ¿recuerdas?; eso conllevó a que se convirtiera en la Nueva Gobernante de Toda Equestria.

    —Es solo que, también estaba Sky pero junto a él; no puedo ignorarlo simplemente.

    —De acuerdo, y tú quieres que ¿Lo derrotemos de nuevo?

    —Quiero que lo derrotemos juntos.

    —Mira, yo ya estoy cansada de oír todo lo que tenga que ver con ese Pony Malvado. Él destruyó mi relación, destruyó nuestra familia.—alzó la voz.—No te preocupes por cosas que probablemente sean sólo pesadillas.

    —Pero Luna dijo...

    —Luna, sólo está haciendo su trabajo, que involucra meterse en sueños que resultan pesadillas.

    Mire cabizbaja.—¿No haremos nada?

    —Lo único que haremos es... Divertirnos esta noche, es Noche de Nightmare.

    —Sí, la época perfecta para que ocurra un desastre.—alardee.

    —Usarás ese disfraz que confeccionó Rarity para ti. Y trata de relajarte cariño. Eres una niña, no tienes que alterarte, eso déjaselo a los adultos.

    —Ya no soy una niña más mamá.


«──── ∗∙⋅:✯:⋅∙∗ ────»



La noche de Nightmare había empezado, y al Palacio llegaron demasiados Ponys, no dejaban ni un espacio vacío. Al parecer los dulces no alcanzarían, así que me toco ir a por más a la Tienda; me escabullí y caminé por las calles de Crystal. En cada rincón habían pequeños Ponys Disfrazados y junto a ellos sus Padres acompañándolos.

    Llegue a la tienda, y cuando estaba a punto de abrir la puerta con magia, oí un balbuceo. Me tensé y giré lentamente sobre mi lomo para ver. Todo podía pasar en la "Noche de Nightmare".

🦄 | Mi Legado | Flurry HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora