𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐒𝐈𝐄𝐓𝐄

826 33 3
                                    

¡¡Madre!!
¡¡Madre!!
¡¡Madre!!
¿Dónde estás?
Mamá...
Mamá...
Mamá...

—Ay, ¿Porqué gritas niña loca? —Pregunta una chica fastidiada.

—Lo lamento mucho, pero no haz visto a una pon... Digo a una Señorita de mele... De ca-be-llo rosa con franjas azules y amarillas. Tiene Pies, ojos de color morados, creo, no recuerdo ¿La haz visto? —Pregunte con desesperación.

—De casualidad no tiene uniforme.—Dice sarcásticamente mientras suelta una risa.

—Si ¡Si! es ella ¿la viste? —Dije emocionada con alivio y emoción.

—¡Ay! pequeña, que ingenua saliste, que no ves que aquí todos traemos uniformes.—Responde causándole gracia la pregunta de la niña.

—Oh —Reaccione poniendo una cara de tristeza.

—Bueno, pues estoy perdiendo mi tiempo, si no te importa debo ir a mi siguiente clase, vámonos Coco.—Dice dando señal a una chica que venía tras ella.

—Gracias por su ayuda.—Hable desanimada mirando hacía abajo.

—Si claro.—Respondió como si no le importara.

—Debo seguir buscando a mi madre o por lo menos encontrar a mi padre.—Exclamé diciéndome a mi misma.

Seguí buscando y buscando, talvez no tenga mucha suerte en el primer dia de nuevo, ¡auch! eso si que es doloroso incluso tan solo pensarlo. Decía mientras salía de la escuela
Seguí preguntando si alguien la había visto, la mayoría la conoce pero siempre está ocupada llendo de allá para acá.

—Disculpe Hm... ¿Señor?¿Hola? —Dije tratando de llamar su atención.

—¡Oh! discúlpame pequeña, no te vi, ¿Necesitas
ayuda? —Pregunta amablemente.

—Si, de casualidad no ha visto a una señorita; Es alta, linda, super amable y cariñosa —No se Porqué mi madre actuó de esa manera, como si no le importará hirió mis sentimientos. Dije en mis pensamientos después de hacerle la pregunta al joven.

—Supongo que se a quién estas buscando.—Responde.

—¡Enserio! Entonces me podria llevar con ella ¡por favor!—Pregunta emocionada.

—Con mucho gusto, solo espera un minuto ¿si? —Dice mientras se aleja un poco para revisar unos papeles.

—Por supuesto.—Por fin, veré de nuevo a mi mamá, espero y este señor no me este mintiendo, y si me lleva a una trampa, no lo creo, si lo hace se arrepentirá de haberse metido con la futura reina del Imperio de Crystal. Estoy molesta.

—Listo, todo en orden, vamos.—Responde.

—Muchísimas Gracias.—Dije mientras brincaba.

—Y dime a quién estas buscando ¿es amiga tuya?—Pregunta.

—Claro que si, fue mi mejor amiga desde pequeña, la veo como una "Madre" si se le puede decir así.—Respondí nerviosa.

—Hmhm, entiendo, entonces se conocen desde hace tiempo.—Se pone más curioso. Este que se trae.

—Si, desde que nací, en pocas palabras SI.—Exclamé con una sonrisa.

—Y sabes si de casualidad ella tiene ¿novio? —Se sonroja.

🦄 | Mi Legado | Flurry HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora