𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐎𝐍𝐂𝐄

763 29 1
                                    

—Creo que no era necesario castigar a Flurry cariño, ella no hizo nada malo según mi expectativa.

—Estoy de acuerdo, Cadence, creí que habiamos acordado que no serias tan cruel con el regreso de la niña. ¿Qué es lo que te pasa?—Pregunto Twilight.

—Lo que me pasa es que "ESTOY HARTA DE QUE ESA POTRANCA MIMADA ESTE INTERPONIENDOSE EN MIS PLANES".

—¿Qué? Pero de que estas hablando, ¿Qué planes?

—Pero de VERDAD que ustedes son tan crédulos. Obvio no les dire el plan que tengo pero ya me deshice de esa niña que tanto querian, pero como ya descubrieron que no soy quien creen que pretendo.
No tengo otra opción más que "DESHACERME DE USTEDES TAMBIÉN".—Se río maléficamente.

—¿Qué? Lo sabia, tu no eres Cadence. Eres una impostora. No te saldras con la tuya, quien sea que seas, todos sabemos que el Bien siempre triunfará.

—Eso es lo que tu crees... Guardias. Ya saben lo que tienen que hacer.

Se llevaron a Shining Armor, Twilight, Starlight y Spike.

—Sea lo que tenga que pasar. Aunque se trate de ti. Haré lo que sea necesario para proteger al Imperio.

—Aunque tengas que destruir al amor de tu vida ¿A la madre de tu hija?.

—Tú no eres el Amor de mi Vida.—Mencionó Decepcionado.

—Ah que alivió... Porque yo no me voy a encargar de esa niña malagradecida, Además creo que tengo un "NUEVO AMOR"

—Ya me di cuenta; ¿De quién se trata? Dime...

—No queria arruinar el suspenso. Pero creo que se iban a dar cuenta de todos modos.—Apareció de la penumbra, un Pony de aspecto oscuro y tenebroso.

—NO LO PUEDO CREER. Usted de nuevo, Le advierto una cosa, se que mi cuñada tiene otra mentalidad que tú le cambiaste para que te sedará el Imperio... Pero yo se que muy en en fondo ELLA ESTA AHÍ.—Dijo Twilight mientras los guardias la sujetaban junto a los otros.

—¡Ay! pero que conmovedor me van a hacer llorar. Pues yo te dire algo PRINCESA ella, ya no es la de antes ahora sera la nueva REINA... MI REINA.

—¡BASTA YA!—Grito Shining Armor.

—Ah que triste... El Principito no tolera ver el cuerpo de su amada queriendo a otro Pony.

—Yo se que la personalidad de ella no esta ahí, solo la estás usando...

—¡Ay! pero que dramático eres, ya no lo soporto.

—Tienes razón querida. Guardias llévense a estos bastardos. Solo nos hacen perder el tiempo, Sáquenlos, Tengo un Imperio que Dirigir.

—Esto no se quedara así; Tu caerás y si es necesario para derrotarte caeremos junto a ti para evitar la perdición.

—"Blah Blah Blah" Acaso no es odiosa...

—Estoy de acuerdo.—Le da un beso en la mejilla a Cadence.

—¡Agh! ya vas a empezar tu igual.—Se quejó el Príncipe.

Los guardias se llevaron a Shining Armor y a los demás.

—Ja... justo lo que un principe merece... Al igual que una Princesa.—Los avienta bruscamente a un calabozo.

—¡Auch!... Justo lo que necesito.—Reclamo Starlight.

—¡Hey!, oiga más le vale que regrese aquí y nos saque...

—Twilight... No volvera, está en nuestra contra.

🦄 | Mi Legado | Flurry HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora