Estaba frente a frente con el edificio, no estoy nerviosa, estoy preocupada, que tal si no ingreso, si mis padres de este mundo no quieren adoptarme, o peor y si no les agrado.
Hay que ser positiva, voy a hacerlo, se que puedo, se que lo lograré.
Bueno es ahora o nunca...—Dude por unos segundos, pero al final me decidí.—Entre al edificio.
Trague saliva y me anime a preguntar donde queda la oficina de la directora o director.
—Disculpa yo, bueno sabes ¿dónde queda la oficina de dirección? —Pregunte Nerviosa.
—Claro que si, queda por allá, Mmm tú debes ser nueva ¿no? —Responde con una duda.
—En realidad. —Hace una mueca de disgusto.
—Eres tan solo una niña de cuantos años...—me observa de arriba hacia abajo.
—No tengo idea, bueno soy...—Dije haciendo pausas.
—Es enserio, ja bueno tengo que irme ,espero haberte ayudado. —Dice despidiéndose apresurada.
—Si... Gracias. —Mencione tratando de analizar la situación.
Se ha ido y sin preguntarme mi nombre. Ja la gente de aquí ya no les importa nada de nada, En fin dónde dijo que quedaba, ah si es verdad por allá, "nanana hay que demostrar mmm que los podemos salvar"
~TOC TOC~
—Adelante —Dice una voz de una señora dentro de su oficina.
—A-Ah buenos dias soy...—Explique nerviosa.
—¿Eres nueva? —Pregunta.
—A-Ah no exactamente, de hecho a eso he venido. Me gustaría poder...—Fui interrumpida.
—¿De dónde eres?—Pregunta nuevamente.
—Eh soy de; bueno no de aquí exactamente. Soy de u-un ¿lugar?, muy lejano ,si eso, lejos de aquí. —Responde demasiado nerviosa.
Quede pensando en silencio mientras que yo sólo estaba aún más nerviosas,—Entiendo, y dime señorita ¿usted viene sola? —Dice tratando de sacar información.
—Pues a eso he venido, yo me preguntaba si u-usted m-me podría dar información acerca de ellos, me dijeron que se encuentran aquí—Hable insegura pero esperanzada.
Quede callada nuevamente —Tal vez o quizá no los conozca ¿cómo se llaman? —Pregunta al sacar un portafolio de su cajón.
—Bueno mi madre se llama Cadence y mi Padre se llama Shining Armor —Respondí con una sonrisa al final de mi oración.
—¿Ah?, Perdón pero ¿qué haz dicho?.—Dice en shock, —Qué, ¿qué me quieres decir?, eso no es verdad —Responde algo molesta.—Shining Armor y Cadence NO TIENEN HIJOS.
—Claro que si lo tienen y esa soy YO...—Exclame apuntando con un dedo a mi misma.
—Eso es imposible, Cadence es mi decana y no arruinaria su vida entera, sus planes, su futuro por un Bebé que tendría con SHINING ARMOR—Exclama al levantarse de su asiento.
—No puedo creer que diga eso, lo que le estoy diciendo es la verdad, se lo juro —Reclame con una cara de tristeza. Que manera tan grosera de su parte.
—Pues no es verdad, será mejor que busques otra escuela porque aquí no estan a los qué estas buscando.—Dice mientras abría la puerta de su oficina.
—¿Qué? —Exclamé confundida.
—Puedes retirarte y no quiero verte por aquí, te quedó claro. —Dice algo molesta al creer que era broma de mal gusto.
ESTÁS LEYENDO
🦄 | Mi Legado | Flurry Heart
Fanfiction𝐌𝐈 𝐋𝐄𝐆𝐀𝐃𝐎 | Soy "La Princesa Flurry Heart" ; y también la próxima en gobernar el IMPERIO DE CRISTAL, pero está es mi historia, todo lo que viví a lo largo de mi infancia como todos me conocen. •Escapadas sigilosas. •Peleas familiares. •Se de...