—Fue divertido cariño pero, creo que es hora de la siguiente sorpresa.—Explico el Rey.
—Enserio, si que lo fue.—Suspiró satisfecha.—Cielo, de verdad ¿harás eso?
—Algún problema con ello, acaso ¿lo quieres impedir?.
—No, no amor es solo que, ya les arrebatamos todo; es demasiado cruel que todavía pienses en deshacerte de ellos.—Se levanta de la cama.—Se supone que me escucharías y solo los torturaríamos asesinando a "Él Príncipe".
—Ese era TÚ plan desde el inicio pero tengo otros en mente.—Abrió la puerta del cuarto para salir.—Y creo que será mucho más satisfactorio ¡Asesinar a la pequeña en frente de todos y así sabrán quien es el que manda!.
—Oh ¡Wow! Eso es...—Trago saliva.—Fascinante,—Ríe nerviosa y habla entre dientes.—Cariño.
—Bien.—Sale de la habitación.
Cadence quedó asombrada, a pesar de que quería gobernar al lado de el Pony que amaba, algo en su interior decía que no estaba bien lo que hacia. Algo la saco de sus pensamientos, se asomo a la ventana de cristal y vio con furia como todos los ponys corrían con temor mientras unas alicornios estaban estallando contra el Rey Sombra por la libertad de los habitantes. Ella salió de la habitación, pero algo la detuvo y pensó.
✤✯✤
—¡Papá! Todos los guardias que estaban pasando por el calabozo, se han ido.
—Entonces, llegó la hora. Pequeña ven.—me acerque para darle un abrazo a mi padre.—Quiero que te quedes aquí y si es el caso de que él Sombra venga, tendrás que huir a otra parte, descuida yo te voy a encontrar, ¡TE VOY A BUSCAR!.
—Eso lo sé padre, te quiero mucho, cuídate. Cuídense.—Hable a todos a mi alrededor.
—Vamos Hermano.
—Claro.—Preparó su armadura mientras que Twilight, con un hechizo, abrió la puerta del calabozo.—Hija por favor cuídate.
—Descuida ve.
—Bueno, nos quedamos tú y yo Flurry.—Mencionó Spike sentándose en el suelo a un lado.—Sabes deberíamos comenzar a escapar.
—¿Por qué lo dices?
—Shh. Ven aquí,—Seguí al pequeño dragón para acercarnos a la puerta.
—Vengan ¡Se que están aquí aún!—Dijo la voz de una mujer.
Tome a Spike y lo subí a mi lomo para volar hacia la salida, una vez afuera cerré la puerta dejando a aquel Pony adentro.
—Hey ¡Oigan! Ya déjenme salir.
—Ja, no es muy agradable estar encerrado ¿verdad?.—Dijo Spike burlón antes de salir caminando para las escaleras e irse.—Flurry vamos, no es seguro aquí.
—Ya voy.—Antes de irme, le dije algo a aquella Pony.—Descuida mamá, todo se arreglará.
—No soy tu madre y en el caso de que lo fuera ¿Cómo sabias de mí?
—Tú voz, antes de dormir siempre me cantabas una canción y...
—Yo te acariciaba la melena y te daba un beso.—Dijo mientras me miraba a los ojos.
—Exacto—Solté una lágrima y me fui junto a Spike.
✤✯✤
—Princesa Celestia.—Corrió Twilight hacia ella.
—Twilight, venimos cuánto nos llego tu mensaje. Y descuida Shining Armor, Cadence volverá a ser la que era antes, yo me encargaré de eso.
—Se lo agradecemos tanto. Haremos lo que sea para recuperar el reino y vencer a Sombra.
—Claro, vamos a necesitar toda la ayuda posible para deshacernos de Sombra nuevamente.—Dijo la Princesa Luna.
—Vamos, síganme se donde esta.
Mientras que ellos buscaban a el Rey Sombra por el castillo, Flurry y Spike dianvulaban por los pasillos. La pequeña Pony se detuvo al escuchar algo.
—¡Spike! Creo que oí a el Rey Sombra.
—¿Nos está siguiendo?
—Si.—Miro a todos los lados.—vamos entra aquí.
—Estoy seguro que oí pasos por aquí—Dijo una voz masculina.—Salgan de ahí, Soy yo Querida.
Salí del escondite pero Spike me dijo "alto" pero lo ignoré. Fue una mala decisión no haberle hecho caso.
—¡Papá! —Dije con entusiasmo, de inmediato cambie mi cara a una de angustia. ¿Que ingenua soy?
—Aquí estás niña tonta.—Se abalanzó sobre mí llevándome con él.
—Suéltame, Déjame ir.—Gritaba mientras intentaba escapar pero no era posible.
✤✯✤
—Spike ¿y la niña?—dijo Twilight.
—Ella fue capturada por Sombra.—Exclamó rápidamente.
—¡No puede ser! ¿Y ahora que haremos?
—Descuida Shining Armor, tenemos un plan ¿recuerdas?—Espeto Starlight tratando de tranquilizarlo.
—¡Me permiten su atención, si así es queridos Ponys de Crystal! ¡Tengo a su adorada princesa Flurry Heart!—Me levantó ante todos para demostrar que era cierto.
Logré ver en la cima de ese balcón a todo el reino, todos los Ponys dejaron de emitir ese brillo tan único que los hace especiales ¿le pasó algo al corazón de crystal? Al igual que también pude percatar a lo lejos a toda mi familia, la princesa Celestia y Luna. En ese momento sentí un gran alivio y vi como mi padre se alejó de donde estaban todos para entrar sigilosamente al Palacio, lo bueno es que el Rey Sombra no lo vio pero, al parecer él tenía algo planeado para mí. Todos los habitantes estaban viendo lo que sucedía.
—Como ya saben, Su Rey y su Reina están a cargo de todo lo qué pasa de ahora y para siempre y hemos discutido algo que nos facilitara las cosas.—Con una soga empezó a atar mis alas demasiado fuertes que casi me dejan sin aliento.—Hay algunos de ustedes que al parecer no han entendido el término de "Mandato" y ya verán ¡les quedará más claro que el crystal!.
Lanzó un hechizo que me dejó petrificada, literalmente, quede hecha una piedra. Pero aún tenía conciencia a pensar de no moverme. Escuché como todos emitieron ese sonido de asombro ante la acción que acaba de ocurrir. En efecto, entre en pánico al igual que todos.
—Quieren saber lo que ocurrirá ahora, pues se los dire.—Se escuchaban murmullos de todos.—Nos encargaremos de que nadie vuelva a encontrar este reino por qué solo será Mío.
—No estés tan seguro.—Grito la Princesa Celestia para que la oyeran.—De ahora en adelante no atormentaras más a estos Ponys ni a este reino.
Cuando todos los que estaban de nuestro lado, incluyendo a los habitantes; iban a empezar a atacar al el Rey; él actuó rápidamente haciendo que su cuerno lanzara un hechizo que inmovilizara a todos los que estaban viendo en la plaza.
—¡Flurry no! —Gritó Twilight aún paralizada.
ESTÁS LEYENDO
🦄 | Mi Legado | Flurry Heart
Fanfic𝐌𝐈 𝐋𝐄𝐆𝐀𝐃𝐎 | Soy "La Princesa Flurry Heart" ; y también la próxima en gobernar el IMPERIO DE CRISTAL, pero está es mi historia, todo lo que viví a lo largo de mi infancia como todos me conocen. •Escapadas sigilosas. •Peleas familiares. •Se de...