Primer dia de escuela, o más bien instituto, como sea, siento que me voy a enfermar.
Me aliste para irme a la universidad, me quedé viendo unos segundos en el espejo - ¿porque tengo estos ojos?- en realidad mis ojos son muy extraños, tienen un color dorado con verde, como un gato.
Salí de mi habitacion y ví a mi papá haciendo el desayuno para el y mi hermano Raphael, claro que para mi tambien pero no me hiba a quedar para ver como nos peleabamos después.
- ¡Magnus! ¿no vas a desayunar?
- ¿Para que dentro de unos segundos empezemos a pelear?, no gracias. - Y salí de casa dirigiéndome a la universidad, en realidad no me gustaba para nada, pero preferia estar ahi en vez de estar peleando con papá.
*******
- Una vez dentro de la Uni, solo tenia mi vista directa a entrar al salon, cuando alguien dijo mi nombre.
- ¡Magnus!
Volteé para ver quien era, y adivinen quien... era Catarina mi querídisima amiga, por poco me olvido de ella.
- Cat ¿como estas?- dije aburrido
- Pues... tu no estas nada bien, anda, vamos al salón
Una vez dentro del salón estaba en mi asiento cómodamente, cuando llega Isaac, el que cada dia del año en la primaria me molestaba, ya saben de esos super atletas populares que se creen mejor que nadie, pero que en realidad son una mierda. Enserio pense que una vez cruzada la puerta de esa estúpida primaria me desaría de el, pero al parecer no fue asi.
- ¡Hey! Miren es greñitas. - dijo a sus amigos, claro que culpa tengo yo de que me acomode asi el cabello.
Tenia mi libreta y mi lapiz en la mesa estaba haciendo garabatos esperando a que sonara el timbre.
- ¿Que haces? ¿Dibujas?, que feos tus dibujos- dijo sarcásticamente, y yo rode mis ojos, cuando en ese momento toca el timbre, ya era hora.
El tiró mi libreta al piso, y le dije - recógela- recógela tu- y empezó a pizotearla senti que estaban pizoteando a mi madre, ya que ella murió cuando era niño y es lo único que tengo de ella.
-¡YA DEJAME EN PAZ!- grite con todas mis fuerzas y con mi voz firme.
-¿ Y si no quiero?- Dijo
Y le solte un puñetazo, el se habia quedado en shock por un momento, pero después reaccionó y me dio un puñetazo. A lo cual yo le seguí respondiendo haciendo que todo el salón hiciera un círculo alrededor de nosotros dos, estabamos peleando en serio y claro mucha gente sorprendida ¿y por una libreta?, no es solo una libreta.
Y llega el profesor- Magnus, Isaac, ¿que esta pasando aqui?- dijo con voz seria- Magnus me estaba golpeando maestro, por que le pedí prestada su libreta.
- ¡Eso no es cierto!- dije con firmeza.
- ¡Magnus! A detención, ¡ahora!.
Y con mucho enojo agarre mi mochila con mi libreta y lápiz y me paré en frente del maestro esperando a que me diera el reporte. Y una vez en mis manos salí de ese salón cuanto antes.
*********Una vez dentro del salón de detención, me fije, realmente no habia nadie ni siquiera el maestro estaba, realmente era el primer alumno que va a detencion el primer dia de clases, ¡enserio!.
Puse el reporte en el escritorio del maestro y me adentré más para tomar asiento y me fuí al lugar que estaba al final, en la esquina, cerca de la ventana, claro que solo era por la claridad ya que los salones tenian aire acondicionado.
Me sente y acomodé mi libreta y me puse a morder la goma de mi lapiz. En serio me sentia tan relajado ya que las puertas tenian que estar cerradas siempre, solo la soledad y yo.
ESTÁS LEYENDO
¡Estúpido Ángel!
FanfictionMagnus Bane, un estudiante de preparatoria , rebelde, codicioso, con malas calificaciones, conoce a Alec Lightwood, un estudiante con buenas notas, atleta y podria decirse que uno de los populares, se enamoran y mantienen una relacion en secreto que...