Capítulo 10 Alec

149 9 1
                                    

-Adios.- cerre la puerta, y me apoyo en ella dando un suspiro de alivio y recorde que en mi habitación estaba la personitas más hermosa en mi vida y subí corriendo.

-¿Magnus?.- veo que nadie me responde y decido ir al baño. Ahí estaba en en shock.

-¿Que pasa?.

-Estaba a punto de descubrirme.- dice viendo lejos.

-Tranquilo ya se fuerón no pasa nada.

-Esta bien.- y salió, se fue directo al sofá de la sala.

-¿Estas bien?.

-Si, solo que... me asuste mucho.- dijo pasando su mano por su rostro.

Me sente a su lado y me acosté atrayendolo a mi, para que quedara encima.

-Todo estará bien si.- bese su frente.

-Eso espero.

Y nos quedamos dormidos juntos, hasta la mañana siguiente.

Me desperte, y me di media vuelta con cuidado, para salir sin despertarlo, y al parecer pude hacerlo.

Y fuí a la cocina, me puse a hacerle unos hot cakes. Al terminar les puse miel encima y fui a despertarlo.

Llegue con la bandeja en la mano y la puse en la mesa, mientras me arrodillaba, para despertarlo con suaves besos en todo su rostro, a lo cual abrió los ojos con una sonrisa.

-Buenos dias ángel.

-¿Como amaneciste?.

-Muy bien, gracias a ti.

-Te prepare unos hot cakes, ¿Gustas?.

Y se levanto, se restregó los ojos, y me sonrió, dandome el impulso de dejar un beso en sus labios.

Me dí cuenta que andaba demaciada floreja, o para decirlo mejor estaba adormitado.

-Ven aqui bebé.- y lo cargué en mis brazos cruzando sus piernad en mi espalda. Ese trasero tan apetitoso, no podía apartar mis manos de ahí.

Y senté en la mesa para seguir besandolo, y cada vez más se hacía mas intensa la cosa.

-Ya vuelvo traere la comida.- le dije riéndome.

-Me las pagaras.-riéndose.

Y traje la bandeja ya se habia sentado en la silla y comimos tranquilos y felices.

Cuando terminamos, me fuí a sentar en el sofá y el llegó y empezó a bailar tan sexy, y se acercaba a mi y empieza a desabotonarme el pijama, y empiezamos a juntar los labios, con tanta pasión, que lo volví a cargar y lo lleve a la habitación.

Después de una ducha, pasamos una tarde divertida y llena de amor mutuo.

Pero llegó el día que tenía que irse, ya era lunes fuimos a la universidad, la misma rutina de la vez pasada. El entró primero, pero no sin antes darme un beso.

Luego de unos minutos, entre yo apresurado, y choqué con alguién.

-Lo lamento tanto.- era una chica rubia, piel blanca, no tan blanca, algo similar a la mia.

-No, yo lo siento, no me fijé, ¿es raro no como no fiijarse en alguien tan lindo como tu?.

-Emm... ¿Gracias?. Bueno... em... tengo que irme.

-Esta bien.

-Y una vez más lo siento.- me fuí corriendo al salón.

-Esta bien.

*******

Al llegar al salón, ahi estaba Isaac, sus amigos y claro su novia.

-¡Alec!.- dijo la chica, que por cierto su nombre era Lilith.- Tengo que presentarte a alguién.

Me voltee.

-Lydia, Alec, Alec, Lydia, mi hermana.

Lilith es la hermana de lydia la chica con la que habia chocado.

-Creo que ya nos habiamos visto.

-Si...

-Bien chicos, tomen su lugar, ya empezamos la clase.

¡Estúpido Ángel!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora