Capítulo 8 Alec

167 10 1
                                    

Estaba tan feliz, no puedo creer como paso tan rápido, lastima que era fin de semana, ya lo extrañaba, tenia que mandarle un mensaje.

Buenos dias, ¿como amaneciste?

Alec.

Y me fuí a duchar con una enorme sonrisa en mi rostro. Al salir de la ducha, tocaban la puerta, y entro Izzy.

-Hola, lo siento no sabia que... ¿que es esto?.

-¿El que?.- dije, y mire mi hombro, Dios mio, era un chupetón, me puse algo nervioso.

-Tienes un chupetón, ¿de quien?.- dijo sonriendo endiabladamente.

-Ehhm.

-Hey, sabes que puedes contarme lo que sea.- dijo y se sento en la cama, haciendome seña para que me sentara. Y lo hice, le conte todo y ella entendió.

-Sabia que te gustaba Magnus. Pero enserio no tenias que contarme detalladamete cuando.... ya sabes.

-Jaja si... lo siento.

-No te preocupes. Emm venia por que al mediodia iremos a Idris, vendremos hasta el lunes, asi que, vine para preguntarte si quieres ir.

Me puse a pensar un momento, si me quedaba podia tener tiempo de sobra con Magnus.

-Em... ¿sabes que? Me quedaré.

-¿Seguro?.

-Si, no te preocupes.

-Esta bien.- dijo sonriendo, se levanto y dejo un beso en mi mejilla, cuando digo dejo, es que dejo sus labios marcados en mi mejilla, casi siempre pasaba, quiza por el labial.

Entonces me acorde del mensaje que le habia enviado a Magnus, y al pareces habia respondido.

Buenos dias angel, pues amanecí perfecto gracias a ti.

Magnus

Em... me preguntaba si... ¿quisieras quedarte este fin de semana en mi casa?

Alec.

Me encantaría.

Magnus

Perfecto, pasare por ti a las 7

Alec.

Enserio me estaba enamorando de el, tan rapido que se me ocurrió una idea.

******

Ya era de noche, e hiba hacia su casa, toque el timbre.

-¿A quien buscas?.

Habia un tipo algo pálido, joven cabello con gruesos rizos oscuros que caian en su rostro.

-Ehh... busco a... Magnus Bane.

-¡MAGNUS!, ¡TE BUSCAN!.

-¿Quien?.- dijo el mientras bajalas las escaleras, se veia tan bien, me habia puesto nervioso, no sabia que decir.-Ohh Alec, ¿Que estas haciendo aqui?, se supone que vendrías a las 7.

-Ehh... yo...- Demonios me quede sin palabras.- Vine a... invitarte a c-cenar
N-no se si...

-Claro que si.- dijo con una gran sonrisa que me relajó un poco.-Pasa, no me tardaré mucho.

Entré y me sente en el sofá.

-Que mi hermano no te haga enojar, hace muy bien su trabajo.

-Ja ja.- dijo sarcásticamente, despeinando a Magnus, mientras subia otra vez.- Asi que... Alec ¿no?.

-Emm... si.

-¿Cuales son tus intenciones con Magnus?.- dijo cruzandose de brazos.

-¿M-mis intenciones?

-Bien, más te vale que sean buenas.- dijo sentandose en el sofá.- Magnus ha sufrido demasiado y... enserio ya no quiero verlo triste, hasta este año lo he visto sonreir.-dijo, y volteo a verme.- y me imagino que eres tu el motivo de esa sonrisa que tanto extrañaba.- me tragé y sonreí.- Gracias.- me abrazó.- Por favor no le permitas sufrir.

-No lo haré, lo prometo.

Luego escuchamos que Magnus se acercaba y nos separamos rápidamente.

-Espero no haberme tardado mucho.

Se veían tan bien, en realidad no sabia mucho de moda, pero por vivir con Izzy aprendí poco, andaba una chaqueta azul marino con algunas lentejuelas, que resaltaba tan bien y unos pantalones negros. Y yo... yo solo una camiseta negra, con una chaqueta de cuero y mis jeans.

-No, no lo hiciste.

-Lo siento si raphael estuvo de hermano sobreprotector

-No te preocupes, esta bien. Vamos.- Emm te ayudo.- dije tomando su maleta.

-Claro, gracias.


¡Estúpido Ángel!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora