COLABORACIÓN:
CELIN ROMEROEstaba tan calmado de estar al lado de Alec, pero tenía que continuar con la tarea. Me acerqué a la mesita.
-Traeré chocolate.
-Está bien.
Tome mi celular y le mande un mensaje a Owen.Owen, siento no haber ido, tenía mucha tarea y se me olvidó avisarte.
Magnus.Ohh está bien, no hay problema, ¿y mañana puedes?.
OwenLa verdad no lo sé, pero te avisaré ¿si?.
Magnus.Perfecto.
Owen.Alec ya había llegado con el Chocolate, se tiro al piso y puso las tazas en la mesita, se acercó y vio los diseños, que estaba haciendo.
-Wao, te están quedando bien.- dijo tomando una página.- me encanta este.
-Lo hice inspirado en tu estilo.
-Pues, me encanta, ¿cuando me lo haces?.
-No lo sé.- solté un suspiro y levante la cabeza viendo hacia la chimenea.- no nos quedo tan mal la decoración ¿no crees?.
-La verdad es que hicimos un buen trabajo.
-Sí.- volví a mis diseños.
Pasé casi toda la noche trabajando, Alec se acostaba en el sofá, se dormía se despertaba, le había dicho muchas veces que fuera a la cama pero no quería. Hasta que por fin termine eran las 3 de la madrugada. Ordene el trabajo y lo puse en el portafolios.-Alexander.- susurre sacudiéndolo levemente.
-¿mhm?.
-Ya termine, vamos arriba.
-Está bien.- dijo adormitado.
_____________Al siguiente día en la Universidad, me topé con Owen.
-Magnus, hola.
-Owen, que gusto encontrarte.
-Lo mismo digo, ¿será el destino?.
-jaja, ¿será que estudiamos en la misma Universidad?.
-Si, si, tienes razón. Bueno, ¿no quieres ir a la cafetería, dicen que el nuevo cocinero hace las mejores donas. Vamos yo te invito.
-Owen, enserio, que pena, pero tengo que ir a dejar mi trabajo.
-Hay por favor, mira que me dejaste plantado ayer, hazlo por mí. Mira, te compro la dona y te vas a entregar tu trabajo, ¿te parece?.
-¿Mm...?, este bien, vamos.
Salimos al patio y nos dirigimos a la cafetería.
-¿De que la quieres?.
-Chocolate por favor.
-Bien. Dos de chocolate.
-Gracias... aquí tienes.
-Gracias, ahora si me tengo que ir.
-Está bien, te acompaño.
Y nos fuimos al salón, le entregue el trabajo.
-Bien hecho Magnus.
-Gracias Sr.Gray.
Salí y Owen seguí ahí.
-oh, sigues aquí.
-Si, emm, ¿te puedo acompañar al salón?.
-Claro.
Caminamos hasta el salón. Al llegar me quede en la puerta.
-Bien, gracias.
-Siempre. ¿Nos vemos después de clases?.
- Lo siento, no puedo.
-Está bien. Entonces, nos vemos luego.
-Está bien, gracias por.... la dona.
-No agradezcas, lo hago con gusto.
Entre al salón, pensaba, ¿por qué Owen quería pasar tanto tiempo conmigo?, bueno, ojalá que amistad sea lo único que busca.
-Chicos, vamos a pasar a la sala de costura para que puedan hacer uno de sus diseños.
Ya sabía cuál haría. Caminamos todos hasta la sala. Tanta variedad de telas y decoraciones.
Empece a trabajar, salimos tarde, algunos diseños no los habían terminado, pero el mío lo termine a tiempo, mi diseño era simple.-Chicos, entregarán su diseño el Martes sin atrasos por favor -Dijo un poco serio el Sr. Gray.
Me levanté de mi silla y me dirigí hacia el escritorio del Sr.Gray.- ¿No hay problema si me lo recibe ahora?.-Dije dibujando una sonrisa en mi rostro.
-¡Woow!, No sabía que venías tan inspirado ahora.- dijo recibiendo mi diseño. - ¡Perfecto! Se nota el esfuerzo, te mereces una buena nota -Dijo mirándome fijamente con una pequeña sonrisa.
-Gracias últimamente fluye mucho la inspiración .-Dije con una gran sonrisa, tomando mi diseño procedí a salir del salón de clase.
Cuando me disponía a salir, Izzy abrió la puerta del salón, note que venía un poco precipitada.
- Ohh... Izzy, Hola, ¿se puede saber porqué no asististe a esta clase?.
-¡Hola!, Es que tenía examen de biología, Ahora si me disculpas tengo que hablar con el Sr.Gray, Hasta pronto .-Dijo denotando cansancio.************
Me distraje un poco con Izzy, recordando que me dirigía a comprar una caja de regalo para obsequiarle el diseño a mi amado Alec. Me puse en marcha hacia una tienda de regalo, para así comprar la caja donde iría la ropa.
Bueno ya está todo listo ahora, a envolver el obsequio.-A mi punto de vista todo está perfecto .-Dije sonriendo mientras observaba la caja.
**********
Regresé a casa, vi a Raphael en el sofá viendo TV.
-Hola.
-Wao, llevaba tiempo de no verte.
-Si, jaja he estado donde Simón.
-Si, ya veo.
Puse mi mochila en el piso y el regalo en la mesita y me deje caer en el sofá a la par de el.
-¿largo día?.
-No tienes idea.- dije restregándome los ojos y bostezando.- me iré a mi habitación.
-Está bien.
Me levante y me dirigí hacia mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
¡Estúpido Ángel!
FanficMagnus Bane, un estudiante de preparatoria , rebelde, codicioso, con malas calificaciones, conoce a Alec Lightwood, un estudiante con buenas notas, atleta y podria decirse que uno de los populares, se enamoran y mantienen una relacion en secreto que...