Capitulo 25 Alec

102 9 0
                                    

Y aquí estaba yo, hincado frente a el. Esperando que algo saliera de su boca, no decía nada, me estaba preocupando.
-¿Y?.
No dijo nada.
-No te alteres, no me quiero casar contigo.
-¿Ahh no?.- lo dijo de una manera triste.
-No, digo si... digo, a lo que me refiero es que no ahora, claro que me casaría contigo pero, hay que esperarnos hasta salir de la universidad, falta poco, dos años.
-¿¡Dos años!?.
-Si, tranquilo, en todo ese tiempo podremos hacer la mejor boda del mundo, podemos organizarnos mejor.- me paré.- este anillo, le perteneció a mí tatara tatara tatara, bueno, una abuela de hace años, le ha pertenecido a los Lightwood desde siglos, y pues, mi madre me lo dio, le comenté, que no sabía que darte y me dio el anillo.- se lo puse.- me dijo que significaba amor eterno y es lo que quiero contigo. ¿Aceptas, esperar para casarnos, Magnus Bane?.- dije con una suave risa.
-Sí, sí, sí, sí, sí quiero.- saltó a mis brazos y de la emoción, le di un montón de besos de mariposa por toda la cara. Lo abrace tan fuerte, no quería pasar alejado de él.
-Es el mejor regalo que alguien me haya dado. Gracias.
Luego de un rato, fuimos a su recámara a ver televisión, ya se estaba durmiendo, apague la TV, le puse una sabana encima y me dormí con el dentro de un rato.
Pero me despertó el sonido de notificaciones del celular de Magnus, tome el celular, pero no lo desbloquee .

Hey, Magnus, ¿que te parece ir al The Modern?, podemos ir después de clases, nos iremos juntos, si te parece la idea.
Owen.

Qué onda con Owen, ¿iba a salir con Magnus?, tenía que preguntarle a el mismo. No lo podía creer, tenía que hablar con Owen también, en realidad, a dejarle las cosas claro. Mañana teníamos clases, así que, tenía que hablar con el mañana.
___________
Al día siguiente, eran las 6:07 a.m.
Desperté a Magnus, con besos húmedos y delicados en toda su cara.

-Buenos días.- dijo adormitado, estirándose.
-Es hora de despertar, hay que ir a clases.
-Hoy no iré.
-Noo, claro que no, iras y punto.
Hizo pucheros se levanto y se fue a bañar.
-¿Magnus?.
-¿si?.
-¿saldrás ahora después de clases?.
-Mm, no por.... ohh si, saldré con Owen.
-¿Saldrás con Owen?.
-Sí, solo como amigos, no te preocupes.
-¿Sabes que él quiere algo más cierto?.
Salio de la ducha.
-¿La verdad, al principio, pero el me dijo lo de "amigos", así que me imagino que ya entendió que no puede haber nada entre nosotros. Así que relájate.- se acercó y me planto un beso.
-Bien..., pero no quiero que llegues tarde.  ¿Y hablando de eso, no venía tu papá ahora?.
Ví como su cara de felicidad rápidamente se entristecía.
-¿Pasó algo?.
Se sentó en la cama con la cara agachada.
-Hey, dime qué pasa.
-Pues, creo que... papá, tiene una novia y... un hijo con ella.
-¿Que?.
Empezó a llorar.

-Si, ayer, cuando salí a contestar, era el, no vino por qué dijo que tenía reuniones y los escuché

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Si, ayer, cuando salí a contestar, era el, no vino por qué dijo que tenía reuniones y los escuché.
-Hay... amor, no llores.- le abrace y le consolé, luego recordé que teníamos clases. Le limpie las lágrimas.
-Tenemos que ir a clases. Te prometo que si quieres seguir desahogándote, lo haremos ¿está bien?.
Asintió con la cabeza y salimos.
*************
Al llegar, a la Universidad , me sentí tan bien de poder entrar tomando la mano de Magnus, lo fui a dejar a su salón, le deje un beso y lo ví hasta sentarse y hablar con Catarina.

Me dirigí a mi salón, entre y tome asiento y me doy cuenta que Isaac y sus amigos estaban molestando a la misma chica del primer día. Me paré y me dirigí hacia ellos.
-Isaac, basta.
-¿Que?, ¿me estás diciendo que hacer?.
-Te estoy diciendo que pares.
- No quiero, ¿sabes que?, tengo ganas de hacerte lo mismo a ti rarito.
-Pero sabes, hay un problema con tu plan.
-¿Y cuál es?.
-Que yo si me puedo defender.
-Demuéstralo niñita. ¿Estás grabando esto?.- le dijo a un amigo.
-Sí, todos verán la paliza que le darás.

Isaac lanzó un golpe y rápidamente lo esquive haciéndome a un lado, solo era eso, el lanzaba sus golpes y yo los esquivaba, hasta que yo le lancé uno. Se me quedo viendo y se me quizo tirar encima, pero me aparté y cayó en el piso, colocándome encima de su espalda, tomando su brazo, lo doble y lo hice hacia atrás. Me agaché un poco hacia su oído y suspiré un poco.

-Ahora quiero que le pidas una disculpa a la señorita.
-No lo haré.- le torcí más el brazo y el se dio un pequeño gemido de dolor.
-Dije, que le dieras tus disculpas a la señorita, ¿no sé si entendiste bien?.- torcí otra vez su brazo.
-Está bien, está bien, ahh.- dijo gimiendo del dolor.- lo siento, lo siento. ¿Esta bien?, ¿satisfecho?. Ya suéltame.
-No hasta que prometas no volver a lastimarla.
-Estas loco o que... ¡¡ahhh!!...
-Dilo...
-Está bien.- dijo ya con lágrimas.- prometo,... no volver a molestarte... si, está bien, ya puedes soltarme.- lo solté y me levante. Ví al chico que estaba con el celular, que bueno que estaba grabando.
-Hey, cierra la boca, ¿no quieres llenar el piso de baba o si?. Le sonreí a la cámara, me dirigí a la chica.

-¿como te llamas?.
-Nathaly, dime Nath.
-Bien Nath, ten cuidado ¿si?.
Asintió con la cabeza.
Y me fuí a sentar.
En el receso, fui a buscar a Magnus, y salió con una gran sonrisa.
-Ví el video.
-¿Cuál video?.
-En donde le das una paliza a Isaac. Estoy tan orgulloso.
-Jaja, gracias, en realidad no fue gran cosa.
-Pero lo dejaste en su lugar y creo que toda la universidad lo vio ya.
Y así era ya lo habían visto casi todos yo lo ví hasta terminar las clases.

************
Me dirigí donde Owen para ajustar las cuentas.
-¡Owen!.
-Alec, hola, no esperaba verte.
-¿Y a quien esperas ver?.
-¿Disculpa?.
-Quiero que te alejes de Magnus.
-Hay por favor Alec, ¿estás hablando enserio?, ya no estamos en la primaria para que me vengas con estos jueguitos.
-No son "jueguitos", habló en serio, si veo que le haces algo, juro que te mato.
-No me amenaces Lightwood, puedes estar muy seguro de que es tu novio, por qué aún no me conoce.
-¿Que quieres decir con eso?.- ya me estaba enojando más de lo que pensé.
-No, nada, sólo que.... no siempre será tu novio.
-¿Que mierda estás tramando Owen?.
-Mm, la verdad, ni yo lo sé.- río, me dio unas palmaditas en el hombro.-Nos vemos Lightwood.
____________
Ya habíamos terminado las clases, nos dirigíamos a casa.
-¿No iras con Owen?.
-¡Rayos!, lo había olvidado. No iré, tengo mucha tarea.
-Por primera vez me alegro que tengas tarea.
-Ja. Ja, si como no.
***************
Fuimos a casa.
Al llegar, subí al ático a buscar todas las cosas de navidad para decorar el árbol.
Bajé la caja hasta la sala de estar donde Magnus estaba.
-Mira, te compre algo.

-Ohh, muchas gracias Alexander es hermoso, ahora es mi adorno favorito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ohh, muchas gracias Alexander es hermoso, ahora es mi adorno favorito. ¿Lo decoramos ya?.
Asentí y empezamos a decorar el árbol al final Magnus puso la decoración que le había dado.

Asentí y empezamos a decorar el árbol al final Magnus puso la decoración que le había dado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Nuestra primera navidad juntos.- dijo sentándose a la par mía, envolví mi brazo al rededor de el y le di un beso en su cabeza.
- Y se vienen muchas más.

¡Estúpido Ángel!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora