Capítulo 15 Alec

141 12 1
                                    

Me desperté, sin saber donde estaba, cuando me acordé de Magnus, las lágrimas salierón otra vez, acordandome de lo que había pasado. Y ví a Izzy.

-Hey, tranquilo ¿que pasa?.

-¿Que?, Magnus.

Me levante, quitándome todo lo que me mantenía conectado a aparatos y cosas asi.

Y corrí y corrí, hasta que llegué a su habitación.

-Espera Magnus, esta....- dió un suspiro.

No había nadie, estaba todo como las había dejado.

Desde ahí me desespere, y me dió uno de esos ataques de ansiedad. Empezé, a temblar, mi respiración se acelera, y me apoyo contra la pared, me sentía mareado.

Luego llega Raphael.

-Alec, tranquilo ¿que pasa?.

-M-m-ma-magnus....

-El esta aquí.- y solo lo ví con grandes ojos, soprendido.-El está bien.- Me volvió el alma al cuerpo. Y suspire aliviado, cerrando los ojos para relajarme.- acompañame.

Y le seguí al entrar a la habitación, lo ví confundido, no sabía que habia pasado ahora.

-¿Que paso?. Yo... lo vi morir...

-Lo hizo, pero los doctores hacen milagros ¿no lo crees?.

No dije nada y solo contemplé su cuerpo, me adentre.

-Los dejaré un momento. Vengo en un momento.-dijo mirando su celular.

Vi como todavía tenía marcas de manos en su pecho.

Flashback.

°Doctores presionando su pecho con fuerza, para traerlo a la vida° °electroshocks°.

Fin del flashback.

Y regresé a la realidad.

Y me acerque a el, tomando su mano, no se si soportaría tanto.

-Magnus... no sabes la falta que me haces, te necesito... te extraño.

Puse mi mano en su cabeza, con delicadeza, para besala. Y no soporte más que una lágrima calló en mi mano, que estaba entrelazada a la de él.

-Porfavor despierta.-esperen... esperen, ¿que dije?. ¿Sujetada?, ¿verdad?, miro hacia nuestras manos y ¡estaban entrelazadas!. Y lo veo, esta despertando, abrió los ojos.

-¿A-alec?. Dijo debilmente.

-¡Magnus!.- y lo abrazé con tanta fuerza, con lágrimas en los ojos de felicidad.

-jaja, ¿que pasa?.

-Te extrañe demasiado. Enserio lo siento mucho, lo lamento tanto.

-Esta bien, no te preocupes.

-Magnus, casi mueres... bueno... olvidalo. El punto es... que pude haber hecho más y no lo hice, enserio lo siento.

Y sonrió gentilmente asintiendo.

-¡Esta despierto!.-entro el Sr.Bane.

-¿Papá?, ¿que haces aqui?.

-¿Como que, "¿que hago aqui?", soy tu padre, y casi mueres, y aun me dices que ¿porque estoy aqui?.

Magnus no dijo nada y miro al piso, algo furioso.

Entonces le dijimos a la enfermera, y lo chequearón estaba bien. Entonces pasamoa todo el día juntos, a su padre no ls gustaba mucho que estuviera ahí.

*******
El día siguiente, en camino a la uni. Veo al padre de Magnus.

-¿Donde toca ese tal... Isaac?.

-Emm sigame.

Al llegar al salón llegó el maestro y el director.

-¿Isaac Brown?.- dijo Garroway, el maestro se apoyo contra el escritorio, el Sr, Bane se quedo firme con su mirada fria.

-¿Si?.- dijo Isaac, dejando el borrador que estaba mascando.

-¡¿Tú eres quien mato a mi hijo cierto?!.- dijo tomandolo de la camisa.

-¿Que?.

-¡No te hagas invecil!.

Lilith y sus amigos se quedarón en shock, viendo lo que habían provocado.

-Yo-yo-yo no...

Isaac le dió un puñetazo. Y el Sr. Bane, se limpió la sangre que salía de su boca, después lo miró, y le dio otro golpe, que puedo jurar que hasta donde yo estaba se escucho como le rompió la nariz.

Y Isaac, en el piso, y Lilith llegó, a ver que le había hecho.

-¡Eres un monstruo!. Dijo Lilith.

¿-Yo soy el monstruo, después de que ustedes matarón a mi hijo?.

Solo se quedarón callados.

Y se acerco a Isaac apuntandole con el dedo.

-Tu, no te saldras con la tuya te lo juro.

Y salió.

-Isaac, a detención y te haré un reporte, y me harás un trabajo sobre el bullying y otro aparte de otro tema.-dijo Garroway.

-¿Pero yo por...

-¡Ya dije¡.

Y salió, mientras sonreí y me fuí a sentar a metros de ellos, aunque me sentaría donde siempre, para no parecer que les tengo miedo o algo por el estilo, pero no quiero escuchar como pasan hablando sobre Magnus, que han de pensar que en realidad esta muerto.

*********
Paso el día y me dirijía al Hospital, pero luego algo me detuvo.

-Isaac.- Subiré la foto de todos modos, no te preocupes.

Y se fué, no dije nada.

¡Estúpido Ángel!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora