Capítulo 20 Magnus

131 11 1
                                    

Me separé de él empujándolo, confundido.

-¿Que estas haciendo?.

-¿De que hablas?.

-¿Como de que...? ¿por que me besaste?.

-Por que te amo.- dijo tomandome de las manos.

-Enfrente de toda esta gente.- dije viendo al público, eso me llevó a ver los periodistas y luego a la pantalla. Le señale con la vista para que viera. Estabamos en TV, no lo podía creer.

-Lo se.- dijo volteando a ver la pantalla.-Le diré a mis padres, hice esto para facilitarlo. Bueno.... en realidad era un... pequeño discurso, pero, se me olvidó al verte. El plan era hacer algo un poco más grande por ti, pero...

-Alexander.... hiciste esto, ¿por mi?.

-Sí... y... se que no es la gran cosa pero...- le interrumpí tomandolo detras se su cuello para empujarlo y juntar nuestros labios otra vez.

-Gracias.- dije con lágrimas en los ojos abrazandolo, escondiendo mi rostro en su cuello. El también envolvió sus brazos alrededor de mi, levantandome para dar una vuelta en el aire.

Todo era perfecto cuando los peridistas y camarógrafos se acercarón.

-Sr. Lightwood, ¿desde cuando ha tenido la relación en secreto?.- pregunto un periodista.

-Alec Lightwood, ¿que cree que opinen sus padres al respecto?.- ví que los volteó a ver y ellos estaban hablando sobre Alec, eso era obio.

-Sr. Lightwood, ¿que nos puede decir al respecto de esta declaración?.- tantas preguntas estaban rodeando a Alec junto conmigo.

-Lo único que puedo decir, es que... si... soy gay y... me entere hace 6 años cuando... me atrajo un compañero, fue ese día que empezé a descubrir quién realmente era. Y me daba tanto miedo decirle al mundo quien soy, que... terminé arruinando una hermosa relación que tenía con una hermosa persona.

-¿Le has estado mintiendo a todos tus fans, respecto a lo que eres?.- dijo la mujer.

-Estoy muy agradecido con ellas o ellos. Mis fans saben, que, como deportista, trato de que se diviertan viendo lo que hago.

-Aja... ¿y... ella es tu novia?.- se tapo la boca.- los siento, novio.- dijo sarcásticamente. Esta perra ya me estaba artando.

-¿Sabes cual es tu problema?. Dijo Alec enojado.

-Yo no tengo un problema, solo quiero entender...

-No, no quieres entender.- interrumpió.-no quieres entender nada, por que criticar es lo opuesto a entender. Yo solo era un niño que le gustaba el deporte y los deportistas que veía me hacían sentir más fuerte de lo que soy, más listo, me hacían sentir que podía hacer cosas, que no pensé que podía hacer, ahora no soy ese mismo niño que veía la televisión con sus padres, hermanos. Esa persona no es la misma persona que ves aqui.

-¿Y quién esta parado aqui?.-dijo la mujer con curiosidad.

-¿Quién soy?, ¿quieres decir lo que ves?. Supongo, que soy exactamente igual a tí. Ni mejor, ni peor que tu. Por que no hay nadie que haya sido, o sera igual a tí, o a mi.- Dijo Alec con orgullo. Y yo también estaba orgulloso de él. La chica se quedo callada y podía ver su impresión a las palabras de Alec.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Estúpido Ángel!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora