Capítulo 16 Magnus

144 11 2
                                    


Estaba tan aburrido. No podía levantarme, no podía caminar Y sin Alec aqui esto hiba a ser peor.

Luego me acomodo al lado de la ventana y cierro los ojos.

-Bebé... ¿estas despierto?.

Y me hice el dormido.

-Bueno... dejare las rosas aqui y... me comeré los chocolates, se pueden estropear.

-¿Chocolates dijiste?- Dije volteando.

-jajaja, sip, aqui tiene usted hermoso.- Dijo haciendo una reverencia entendiendo su mano con la caja de chocolates

-Gracias mi lord.- dije tomando la caja.

-¿Como estas?.dijo dejando un dulce beso en mis labios.

-Pues diría que bien, aunque no puedo levantarme.

Entró el doctor.

-Magnus ¿verdad?. Bien, tienes que ir a rehabilitación, esta semana, para que dentro de dos ya estes bien, ¿si?, pero tienes que poner mucho empeño, aunque veo que este muchacho te puede ayudar demasiado. Diría que por tí es capaz de cualquier cosa, y lo digo enserio.- dijo con ojos muy abiertos mirandolo. Y Alec solo le sonrió. Y salió.

-¿Que fue eso?.

-Emm... nada.- dijo sonriendo.

-Bien.

-Oye em... tengo que decirte algo.

-¿Si es por lo de mi padre con Isaac?, ya lo se, jaja le dio una paliza.- por un momento bajo la mirada se veía nervioso. Hasta que al fin logró decir algo.

-Sí, le... rompió la nariz...

Sonreí. Cuando llegó la enfermera.

-Buenos dias, bien Magnus, hoy empiezas tus terapias, para que te puedas ir de aqui lo antes posible.- y entró el doctor.

-Bien Magnus ¿listo?.

-No... lo se.

-Hey, tranquilo todo estará bien.- dijo Alec, tomandome del brazo.- Estoy contigo.

Eso me dio más fuerzas para levantarme pero... era inutil, me sentía como uno. Las piernas me tempablan, no me podía. Entonces el Doctor, me soltó, para ver si podía, pero entonces no aguante y me caí, pero Alec, antes de que llegara al piso, hizo una maneobra que al llegar al piso quede impresionado. Estaba debajo de mi. Eso derritió mi corazón en absoluto. Lo amaba tanto.

-Gracias mi ángel.- dije algo shockeado y sonriendo. Luego lo bese y me siguió el beso después.

-De nada, sabes que siempre estaré aqui.

Luego sentí como me separaban de él levantandome.

Unas horas después entró Raphael.

-Hola, pense que te habías ido.

-Si, pero unos amigos vinierón a verte.

Era Catarina y Símon.

-Hola cariño.- dijo cat.

-Hola querida, ya te hechaba de menos.

-Yo también.- y miramos a simon que no dejaba de ver a Raph.

-¿Simon?. ¿Estas aqui?. Por Dios deja en paz a tu crush.

-¿Que? ¿crush?, ¿cúal?. Callate. Bueno... ¿como estas amigo?.

-Pues muy bien.

-Se nota que tienes a alguién quién te cuide.-dijo viendo a Alec.

-Sí. Dije sonriendo y tomando su mano.- siempre esta aqui.

-Bueno, tenemos que ir a clase. Cuidate ¿si?.

-Si lo haré.- y se acerco para dejarme un beso en la mejilla. Y salió. Pero Simon seguía aqui y se acerco para "abrazarme",

-Tu hermano no esta nada mal, ¿cuando me lo presentas?.- susurró.

-Cuando tu quieras amigo?. Susurré en su oido. Cosa que nos causó risa.

Y salió.

-Los acompaño.- dijo Raphael.

-¡Sí!, claro... digo... si no es mucha molestia.- dijo Simon acomodandose los anteojos.

Y se fuerón, luego Alec y yo nos empezamos a reir.

-Se nota a leguas que le gusta.- Dijo Alec.

-En realidad si.

-Espero si anden. Harían muy linda pareja.- me volteó a ver.- como nosotros.- y tomó mi mano.

-Yo también desearía eso.- dejó un dulce beso en mis labios.-Raph, cambió mucho, después de su último novio, antes el era... sonriente, el sonreía por todo, pero... después de ese chico, su rostro siempre ha sido serio. Como si no tuviese sentimientos, pero amo las pocas veces que sonrie, esos pequeños momentos en los que le puedo sacar una sonrisa valen oro, más que eso diría.

-No te preocupes, conoces a Simon, como es de coqueto.- reimos.- veras que muy pronto tendremos Saphael, en nuestras vidas.

-¿Saphael?.

-Sí, la combinación de Simon y Raphael.

-Ohh, y ¿Cual sería el nuestro?.

-Mmm no lo se, ¿que te parece... Malec?.

-Suena hermoso.-suspiré.- Malec.- y tomo mi mano, para dejar un suave beso en ella. Este chico me enamoraba cada segundo.












*Hola chicos, lamento no haber subido ultimamente, estaba un poco ocupada pero aqui esta.

¿que opinan de Saphael?, ¿les gustaría ver a Simon y Raphael juntos?.

Gracias por su apoyo🤗😘*

¡Estúpido Ángel!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora