Al llegar a casa, llegué destrozado, como un zombie, no me impotaba ya. Izzy lo noto, y rápidamente llegó a abrazarme y preguntarme que me había pasado que por que llegaba a esa hora y le conté todo en la recamara.
-Lo siento mucho.
No dije nada, solo me acoste en mi almoada. Y salió de la habitación.
°Estaba en el baño con Magnus, de repente, tomo mi teléfono y le hablo a Isasc, él llega y apuñala a Magnus, lo mata, luego Lilith le escupe encima, lydia solo rie, y yo me tiro al piso a llorar por su muerte°
Y me despierto en un salto con lagrimas en los ojos, me limpio la cara y me puse a investigar, que podía hacer a las personas que estaban en coma. Ya sabía que hacer.
******
Al dia siguiente, estaba Raphael adormitado.-Alec, podrias cuidarlo por mi porfavor, oh... no lo olvide, tienes que ir a la uni.
-No... yo... pedí permiso.
-Ohh gracias a Dios.
-Si, ve a descansar.
Me sente en un sofá que estaba a la par de la camilla de Magnus, y le empeze a hablar mientras le acomodaba la almoada.
-¿Como estas?. Espero que bien. Sabes, busque un libro que talvez sea de tu agrado.
Y empezé a leerselo, se que me escuchaba. Pase todo el día con el, lo extrañaba tanto, extrañaba a mi estúpido ángel. Escuchaba música, lo aseaba, lo vestía, y le hablaba de mi día a día, que había de nuevo en el mundo.
Pase asi como dos meses, después de la uni venía, en las noches venía su padre y en las mañanas Raphael.
Era Agosto, y en una de esas estaba leyendo.
-Asi que el tipo, beso a la chica, que dormida estaba. La chica despertó y sabia que el era su principe, sabían que estarian juntos por siempre, no habría nada ni nadie quienes los separaran jamás. Y vivierón felices por siempre.- cerre el libro y lo ví.- y si...- me levante para dejar un dulce beso en sus labios.- claro, como hiba a funcionar, solo es un libro.
Y lo tiro con tanta furia, empiezo a llorar, con furia, tiré todos los objetos que estaban en la mesa, de un solo tiron, patié el sofá y empuñe mi cabello con furia y desesperación.
-¡Magnus por favor despierta!.-susurro.- te extraño muchisimo.
Salgo del cuarto para respirar, luego escucho ese aparatito *pip pip pip pip* aumentar de ritmo, solo me preocupe, me asuste tanto que entre, y si era Magnus estaba muriendo.
-¡AYUDA POR FAVOR!, UNA ENFERMERA, ¡¡¡¡ESTA MURIENDO!!!!. ¡¡HAGAN ALGO!!.
Entrarón 4 enfermeras y el doctor, le habían quitado la bata, para darle electroshok. Solo veía como su cuerpo seguía esas paletas al levantarse, como curvaba su espalda, esa espalda que solo se tenía que curvar cuando sentía el placer que yo le brindaba al tener sexo. El doctor no podía lograr su objetivo, no veía cambios, en estos momentos debería estar llamando a su padre, pero no podía moverme, solo lo vi, ahí morir.
Quería moverme, pero no podia.
Solo me quede parado viendo como el doctor hacía lo posible para revivirlo.
En ese momento escuché y vi, como el aparatito *pii...........p* se alargó
Y la enfermera me vio, que estaba adentro.
-Usted no puede estar aqui.- dijo sacandome, pero no cerró la puerta, vi como la enfermera llamaba a más personas, y los doctores y más enfermeros, me empujaban para entrar, estaban precionando sobre su pecho. Entonces reaccioné y entré.
-¡Hagan algo porfavor, no puede morir!, ¡hagan algo!.
Los enfermeros tratarón de sacarme, pero me safé, esta vez no lo hiba a perder. Y me fuí a abrazarlo. Llorando.
-No puede morir, no puede terminar asi. Magnus porfavor despierta.- luego los sollozos se convirtierón en gritos.
-¡DESPIERTA! ¡POR FAVOR!. ¡MAGNUS!.
Y los enfermeros, trajeron una camilla, y me tomarón con fuerza, no se como me acostarón, pero baje, patié algunos enfermeros, y corrí a Magnus, y doctores tuvierón que tomarme de los brazos fuertemente, me estaban llevando lejos, pero me volví a soltar y volví a abrazarle con fuerza, mientras gritaba "¡no!".
Y sentí como empezaban a inyectar tranquilizante en mi cuello, fue cuando me solte con una mano para ponerla en el cuello, y pudierón despegarme de él, llegarón como 7 enfermeros a subirme a la camilla y me atarón, no dejaba de moverme para poder soltarme y me volvierón a inyectar tranquilizante, fue cuando me empezé a calmar, y solo ví, cuando me sacarón del cuarto.
Aun veía, algo borroso, pero veía como su cuerpo no daba reacción alguno. Cuando me dormí.
Y la puerta se cerró...
*Hola chicos, al parecer el siguiente capítulo también sera sobre Alec, ¿que creen que paso?. En el siguiente cap, podran ver una escena de el padre de Magnus con Isaac.
Espero que les este gustando mucho este fic, compartanlo para que sus amigos lo puedan ver.Muchas gracias por todoo!!.💓🤗*
ESTÁS LEYENDO
¡Estúpido Ángel!
FanfictionMagnus Bane, un estudiante de preparatoria , rebelde, codicioso, con malas calificaciones, conoce a Alec Lightwood, un estudiante con buenas notas, atleta y podria decirse que uno de los populares, se enamoran y mantienen una relacion en secreto que...