Capítulo 19 Alec

134 11 2
                                    


¿Que me había pasado?. ¿Por que le dije eso a Magnus?, el no se lo merece, solo... quería salvar nuestra relación, ¿por que fuí tan ínvecil?. ¿Por que no puedo decirle a mis padres?.

Pero no solo podía perdirle un simple perdón tenía que ser algo grande.

Seguía en esa banca donde Magnus estaba y enterré mi rostro en mis manos.

-¡Por fin! Alec, ¿Donde estabas?, ¿Que tienes?.- se acerca Jace.

-Le dije a Magnus.

Empiezo a contarle todo.

-Ohh chico, enserio lo siento. ¿Y que haras?.

-Eso estoy pensando, pero... no se... tiene que ser algo... grande, algo que valga la pena. Tendré que arriesgarme y decirles. Es la cosa más dificil que haré.- dije sollozando.

-No te preocupes, es lo mejor. Sabes que estoy aqui para apoyarte siempre.- y asentí con un abrazo.

Cuando salimos de la Universidad todo el mundo había salido ya. ¿Enserio no entré a clases las siguientes horas?.

*********

Al llegar a casa, fuí a encerrarme a mi habitación y pensar que podría hacer para Magnus.

Luego recorde que mañana es el juego de baloncesto. ¡Demonios!. Tenía que ir a entrenar. Busqué mi reloj y estaba a tiempo de llegar. Que bueno que la mayoría de entrenamientos son en la noche.

*********

Al llegar, lo primero que ví fue a Isaac, su novía, lydia, y sus amigos, que siempre estaban oliendole los huevos a Isaac, siempre estaban detras de él por eso la expresión.

Me adentré con mi maletín. Y pues, al menos venía alguien en el que todavía podía confiar.

-¡James! Hola.- Jem es alto de complexión delgada. Su cabello es plateado brillante y sus ojos tambien. Su rostro se identifica por facciones suaves y poco marcadas, su cara angulada, una ligera curva debajo de los ojos junto con una sonrisa sincera.

-Hola. ¿por poco vienes tarde?.

-Si... unos problemas.

-Sabes que puedes confiar en mi para lo que quieras.

-Si... lo se, es complicado.

-Te escucho.

Empezé a contarle mi situación con Magnus, y... que quería a hacer algo para remediarlo.

-Y que tienes en mente.

-Aun no lo se. No se me ocurre nada.

-Cambiando de tema ¿Donde esta Jace?.

-No lo se, sabes que a el le gusta improvisar y jodidamente todo le sale bien.

-¡Chicos!, ¡a la cancha ahora!.- gritó el entrenador, utilizando su silbato.

-Vamos, talvez se me ocurre algo durante el juego.

-Eso espero.

Empezamos a entrenar.

Perfecto me había tocado equipo con Jem. El era genial jugando, el era la otra estrella del equipo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Estúpido Ángel!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora