Capítulo 10. Jugada Limpia

7.7K 536 97
                                    

Damien Westermann

—¡Sí! Lo quiero para hoy mismo —escupí con una cólera salvaje, implacable que no iba a terminar hasta que las cosas no quedarán a como yo quería —¡Ese maldito bastardo me las va a pagar!

—Señor Westermann —intentó calmarme mi abogado, Howard Roth, ya era el segundo intento y no iba a resultarle jamás el mantenerme con una postura tranquila, mucho menos cuando mi reputación se hundía al carajo sin que nadie lo detuviera —Ya comencé la investigación para ver si podemos demandar a Larry Wilson pero el refuta que tiene pruebas contra usted, por eso es la acusación.

Gruñí, ese maldito detective tuvo lo que quiso desde un principio, no me ganaría, lo detendría y pagaría como nadie.

—¡¿Qué pruebas?! Investiga el caso ¡Ya mismo! No tengo conocimiento de esas tales pruebas —torcí el gesto al imaginar la gran satisfacción que tuvo el detective al tener esas pruebas para incriminarme y lo complacido que estaba —Y cuando las tengas hablamos, no me detendré hasta demandar al maldito desgraciado, ¿Lo comprendes?

Howard tartamudeo un poco al responderme, siempre odiaba que se entorpecieran al hablar.

—Sí, sí...Señor. Hoy mismo me ocuparé de eso, veré que pruebas tienen en su contra y le digo que podemos hacer.

—De acuerdo. Mantenme al pendiente —mascullé. Colgué y lancé el teléfono al sofá donde reboto y calló al piso con un pequeño estruendo.

Esto no interferiría en mi asunto con Katherine, ella no podría escaparse de mí por este problema, haría que estuviera de mi lado como todos, la tendría conmigo día y noche para asegurarme que creyera en mis palabras y que necesitaba de ella para resolver este trago amargo porque el estar a su lado podría ser mi única fortaleza para no dejarme vencer.

Esto no interferiría en mi asunto con Katherine, ella no podría escaparse de mí por este problema, haría que estuviera de mi lado como todos, la tendría conmigo día y noche para asegurarme que creyera en mis palabras y que necesitaba de ella para ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Katherine Weber.

No podía creer lo que escuchaba por los pasillos de la empresa, no había de alguna otra cosa que no se hablara, a veces hasta el señor Donovan se lo mencionaba a cualquiera quien estuviera a su lado, me dio una curiosidad tremenda saber si todo esto era una vil mentira o una simple forma de manchar su imagen, todos la creían porque había salido en televisión peor yo todavía me mantenía neutra al respecto.

Lauren estaba exaltada y emocionada por el nuevo rumor y el chisme que tenía que contarme acerca del caso de Damien por fraude, se creía muchas cosas, podía jurar que eran inventadas porque no tenían sentido y aun así muchos las creían y las hablaban.

—¡No puedo creerlo! —exclamó con sorpresa, dilatando los ojos y abriendo su boca —¡Acusado de fraude! Ya decía yo que esa cara bonita debía tener un defecto, tener esos sucios trabajos bajo la manga y creer que nadie lo sabría.

La ignoré por completo, ella no sabía nada, solo se la había pasado escuchando esos rumores sin parar, yo había visto la televisión y se le había implicado con al menos cuatro hombres más, las pruebas solo decían que habían cheques a su nombre y que las cifras no concordaban, no pude ver de que cosas se referían pero sabía que todo había sido una treta.

Oscuros Encantos©+18 [COMPLETA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora