Agradecimientos/Noticia

3K 176 40
                                    

Es oficial, la historia ha terminando :(

Es triste porque le había tomado un cariño hermoso a la historia, es gracioso pensar que yo creía que iba a terminar en unos 43 capítulos pero no, fue lo contrario, duró más de lo que pensaba, yo quería terminarla en diciembre y se alargó mucho y eso que yo escribía a diario los capítulos y la historia se negaba a terminar, cada día salía más material que no podía cortar porque era importante, la historia se escribió sola prácticamente. 

Solo quiero agradecerles a las personas que votaron y comentaron de principio a fin, nunca dejaron de alentarme a escribir y que esperaban con ansiedad un nuevo capítulo, a ustedes ¡Muchas gracias! Son las mejores lectoras que un escritor puede tener, las apreció y les mando un besote desde donde me lean plácidamente, también a los que no votaron ni comentaron pero se reflejaban en los vistos, igual un beso gigantesco.

No pensé llegar a las 27K, es la historia que más ha llegado lejos de todas las que tengo, sin ustedes nada de esto sería posible, las adoro. Si les gusto la historia no olviden recomendarla, hermosas, me gustaría que más personas conocieran mi trabajo.

Ahora cómo muchas ya lo supusieron, en efecto habrá 2 PARTE, esta historia no iba a concluir así a menos de que quiera jajajaja, dejarlas para siempre con la duda, no la verdad no lo merecen, esperó trabajar en ella a finales de febrero o cuando pueda pensar en el nombre porque no lo tengo, quiero que se relacione con el nombre de la primera, que lleve el "Oscuros" Pienso inspirarla más en el pasado de Damien porque no se leyó nada de eso en esta novela, ¿Que dicen? Pueden decirme que esperan ver en la 2 parte. 

Pienso editar la historia porque me di cuenta que le faltan detalles por lo me voy a enfocar en eso en estas semanas 

Me ausentaré de escribir pero estaré en Wattpad de todas maneras también en mi página de lectores donde daré avances de la historia y su desarollo.

Las amo y nos leemos. 

¡MILLLONES DE GRACIAS POR TODO! 

Oscuros Encantos©+18 [COMPLETA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora