KaiSoo
960 palabras
.
.
.
👄
A JongIn le encantaba cuando su novio KyungSoo se salía de su habitual manera de hacer las cosas, como en esa noche; el problema era que al bajito siempre se le ocurría ponerse un poquito juguetón cuando no era el momento adecuado.
KyungSoo no solo lo había observado con esos ojos profundos de una manera que lo acalorizaba, sino que se había quitado el zapato bajo de la mesa y le había acariciado el muslo con detenimiento.
Su pie recubierto por el calcetín subiendo sensualmente por la rodilla mientras él se estiraba un poquito más, para acariciar su pierna y culminar con unos cuantos toques sobre su miembro con la punta de sus dedos. Pero eso no había sido todo, por supuesto que no.
Se había relamido esos benditos labios de corazón que bien sabía cuánto lo ponían. Eran su perdición. Los mordió con suavidad y JongIn se removió en su lugar, frente a él, haciéndole señas con la cara para que por favor parara porque su erección iba en aumento.
Nunca había tenido tantas ganas de correr a sus amigos de su casa, JongDae y MinSeok habían ido a cenar como cada fin de semana que se visitaban, habían preparado la cena y se habían sentado al pequeño comedor para cuatro personas que tenían.
JongIn soltó un pequeño suspiro cuando el pie de KyungSoo volvió a acariciar su miembro despierto, fijando su mirada en él, que estaba volteado a su derecha, hablando amenamente con MinSeok como si no estuviera caliente.
Admiraba su manera de hacerlo, pero él no podía controlarse, quería que su novio terminara con el trabajo que había comenzado.
JongDae lo observó con curiosidad y se aclaró la garganta, todos habían terminado de comer y estaban simplemente platicando.
Y JongIn siempre le estaría agradecido de que le inisitiera a MinSeok para irse porque tenían algunas cosas que atender, y se habían marchado minutos después a regañadientes, mientras que él fue incapaz de levantarse de la silla.
Cuando la puerta se cerró, KyungSoo contoneó sus caderas hasta él, sonriendo travieso mientras se detenía a su lado, JongIn girándose con el gran bulto entre sus piernas que KyungSoo se dedicó a saborearse, relamiéndose los labios.
ㅡ Alguien tiene un gran problema...
ㅡ Alguien estaba de juguetón...
ㅡ Siento que me hizo falta el postre... ㅡ KyungSoo sonrió con coquetería, mientras se acercaba a su novio, abriendo los pies para sentarse en su regazo.
Pero JongIn lo agarró por el trasero y lo levantó con él, sorprendiendolo, llevándolo lentamente hacia la habitación mientras KyungSoo comenzaba a dejar pequeños besitos sobre su cuello que solo lo pusieron más duro.
Se sentó sobre la cama y KyungSoo lo empujó para que se acostara, dirigiendo sus manos presurosas hasta su pantalón para desabrocharlo, haciéndose hacia atrás y poniéndose de rodillas para jalar el pantalón y la ropa interior estorbosa.
El miembro erecto saltó hacia arriba, haciendo endurecer el de KyungSoo de solo verlo, estaba ansioso, se lo saboreaba así, largo y venoso, como tanto le gustaba.
Y JongIn se sentía en el paraíso en ese instante, cuando KyungSoo lo observó a los ojos y se inclinó sobre su pene.
La boca de KyungSoo era exquisita, amaba besarla y morderla, poner sus labios de un rojo intenso y dejarlos hinchados, amaba cada recondito de su boca... pero amaba un poquito más cuando aquella forma de corazón le hacía maravillosas mamadas.
Los labios de KyungSoo delinearon el glande, haciendo que su lengua tocara la punta para hacerlo gruñir con el mínimo contacto.
El bajito sonrió al escucharlo y animado, bajó la lengua hasta su base y comenzó a lamerlo lento, un solo lengüetazo hasta la punta que se metió en la boca para darle una chupada.
ㅡ Eso es... cometelo todo.
La voz de JongIn era demandante y gutural, se había acomodado sobre las almohadas para observarlo, teniendo un magnifico plano de KyungSoo inclinado sobre su hombría.
Era un espectáculo para él, el ver como su boca exquisita abarcaba casi toda su polla en su totalidad, hasta su garganta, y succionaba un poco para hacerlo enloquecer.
KyungSoo comenzó a subir y a bajar lentamente, torturándolo, haciendolo jadear mientras estiraba su diestra para alcanzar sus cabellos y jalarlos un poco.
Le acarició la cabeza y lo ayudó a marcar el ritmo mientras el bajito chupaba su pene y lo acariciaba con su lengua en cada bajada.
KyungSoo amaba tener su textura venosa en su boca, era como una paleta que le gustaba por completo, se entretenía con la punta entre sus labios mientras su lengua acariciaba y bajaba traviesa.
Pero su novio estaba hirviendo, podía sentir su tensión y lo bien que lo estaba pasando entre exclamaciones sucias, cuando comenzaba a empujarlo contra su miembro cada vez más rápido, incluso levantando sus caderas.
JongIn le follaba la boca una y otra vez, soltando gruñidos mientras él le agarraba las caderas para sostener su ritmo.
ㅡ Chúpala y tragatelo todo.
JongIn ordenó y arqueó la espalda hacia atrás, apresurando sus caderas mientras el pene invadía su boca hasta su garganta.
El semen caliente salió finalmente y KyungSoo se apresuró para succionarlo, para beberse todo cuanto podía, sintiendo la escencia de JongIn enbarrándose en la comisura de sus labios, escurriendo fuera de su boca.
JongIn jadeó una última vez, alcanzando su placer personal, terminando todo en su novio que se irguió victorioso para dedicarle una mirada fogosa y sensual.
KyungSoo estaba ardiendo y él se dedicó a admirarlo, con esa cara de ángel, con sus benditos labios escurriendo de sus fluídos salados.
KyungSoo se relamió las comisuras y JongIn lo atrapó para besarlo, porque la noche era joven y KyungSoo se había portado mal, así que tenía que hacerse cargo.
👄
.
.
.
Quedó largo. Me encanta la boca de KyungSoo y creo que a JongIn también. Creo que es su gloria personal.
Esto va para Gabe, que quería una felación, no es en la oficina pero espero que te guste ♡ gracias por todo.
《No encontré la foto que era para esta viñeta, se perdió en mi galería》
ESTÁS LEYENDO
Kinky pleasures ❀ KaiSoo • SooKai
Fanfiction❀ A KyungSoo le gusta disfrutar de JongIn, a JongIn le gusta disfrutar de KyungSoo, ambos deleitan al otro y lo llevan a sus límites, esos invisibles que ninguno esta dispuesto a trazar. ❀ autor: arhatdy ❀ KaiSoo/SooKai ❀ 33 viñetas. ❀ Smut, Romanc...