KaiSoo
1019 palabras
.
.
.
🔗🔗
KyungSoo se mordió el labio inferior cuando sintió cómo el frío metal apresaba su muñeca. Entreabrió los labios para dejar escapar un suspiro profundo y cerró los ojos cuando llegó el turno de su otra mano.Estaba esperando paciente, sin moverse demasiado hasta que sintió el cálido contacto de la mano de JongIn sobre sus pies, haciéndolo estremecer. Un par de caricias y nada más, antes de que escuchara el sonidillo característico de la cadena haciéndose cargo de uno de sus tobillos.
JongIn sonrió mientras observaba a KyungSoo, completamente boca abajo y a su merced. Se relamió los labios mientras tocaba con suavidad sus pantorrillas y mantenía su ansiedad de tocarlo un poco más a raya.
Porque si quería tener el máximo placer para los dos, debía ser más que paciente. Se aproximó a la otra orilla de la cama y se dedicó a tomar entre sus manos la cadena especial con la que se encargaría de terminar de inmovilizar a KyungSoo.
Lo escuchó jadear mientras le colocaba la base en el tobillo y se dedicó a rodear la cama un par de veces, deteniéndose en una pequeña mesita donde tenía una vara larga recubierta con cuero, de la que colgaban pequeñas cerdas del mismo material.
JongIn se encaminó hacia la cama y dejó que la fusta acariciara la piel desnuda de KyungSoo, que se removió como pudo sobre las sábanas.
ㅡ Encadenado y no dejas de revelarte... ㅡ murmuró JongIn con voz pastosa, al tanto que su mano dejaba que la fusta se paseara sobre el trasero redondo de KyungSoo.
El bajito jadeó, completamente excitado cuando JongIn dejó caer la fusta sobre su trasero, apenas un golpe suave sobre su blanca piel que hizo que se coloreara de un bonito tono rosita.
El moreno se subió a la cama con cuidado y se dedicó a agarrar al bajito por la cadera, para dar otro par de azotes cautelosos sobre su amante, que se quejó al instante, pegando la frente sobre la almohada que era la guardiana de sus gemidos y su más fiel acompañante.
ㅡ Me pones tan duro... ㅡ exclamó JongIn con tono gutural, dejando que su inminente erección se restregara sobre su trasero expuesto para él.
El bajito se mordió el labio inferior, mientras era expuesto a un sinnúmero de sensaciones que abordaban su piel lechosa con el roce de sus cuerpos, con la erección de su amante acomodándose en su entrada previamente lubricada para él.
A JongIn le gustaba jugar rudo y a KyungSoo le gustaba ser partícipe de cada uno de sus juegos, de cada una de sus extravagantes ideas. Le encantaba que JongIn se encargara de hacerlo arder entre sus sábanas, de que se olvidara de su nombre y que sólo existiera él. Kim JongIn, el chico que había conocido hacía años y del cual nunca creyó pudiera enamorarse y hacer toda clase de locuras.
JongIn lo nalgueó otra vez y dejó la fusta sobre la cama, para acomodarse entre sus perfectas piernas y hacerlo jadear al acomodar la cabeza de su largo pene contra su agujero. Lo sumergió en él de una sola estocada y KyungSoo se aferró a las cadenas que serían sus amigas aquella noche.
El moreno se cernió sobre su cuerpo y se apoyó sobre sus brazos mientras meneaba las caderas, pegando su pelvis que oscilaba con perfección sobre sus redondas nalgas. KyungSoo mordió su labio un poco más fuerte y dejó que el sabor metálico de su sangre fluyera entre sus dientes, bebiendo de ella para evitar manchar las perfectas sábanas blancas.
ㅡ Eres tan mío... ㅡ JongIn era posesivo y a KyungSoo le encantaba.
Le encantaba sentirlo así, enterrado entre sus glúteos mientras él apretaba el trasero un poco más para entregare a las pulsaciones de aquel miembro venoso que tanto deseaba en su interior.
JongIn comenzó a embestirlo con suavidad, una y otra vez, reclinándose sobre su cuerpo mientras que sus brazos se hacían cargo de nivelar su peso con perfección. KyungSoo amaba los brazos de JongIn, le encantaría poder verlos en ese preciso momento, le encantaría poder ver su rostro varonil lleno de éxtasis a causa de lo que él podía provocarle.
Las estocadas fluyeron apresuradas y sin control, mientras sus pieles chocaban una contra la otra creando un chasquido que a JongIn le supo a gloria, haciéndolo sentir amo y señor del cuerpo de KyungSoo.
Haciéndolo sentir grande. Grande como todo lo que sentía en ese momento, en el que decidió bajar un poco más sobre su espalda para pegarse a él, para adherirse a su cuerpo y aplastarlo un poco sin dejar de penetrarlo. JongIn abrió más las piernas para balancearse adelante y hacia atrás, dando pequeños círculos mientras su cuerpo sudoroso botaba sobre el de KyungSoo, que gemía una y otra vez, cada vez que él bajaba y lo perforaba nuevamente.
Se dedicó a lamer parte de sus hombros estirados y se meneó sobre su trasero con más violencia, atrás y adelante sin cesar para poder arremeter contra su punto dulce que no tardó en encontrar. KyungSoo se deshizo en palabras inentendibles y en gemidos llenos de súplica, le imploraba que terminara con su agonía, que no se detuviera, que lo follara más rápido, más fuerte, más profundo.
Y JongIn no era quien para no ceder ante sus caprichos, así que aceleró las embestidas mientras lo escuchó llegar a su punto máximo, siendo seguido por él que se derramó dentro suyo una vez que arqueó la espalda hacia atrás, apoyándose en la de KyungSoo que se aplastó contra la cama, completamente inmovilizado por las cadenas que lo sujetaban.
JongIn amaba terminar en su interior, sentir su semilla caliente escurriendo entre sus nalgas, entre sus piernas, ensuciando las perfectas sábanas níveas que tanto se empeñaba por mantener. KyungSoo estaba hirviendo a su causa, estaba deshecho en respiraciones agitadas y jadeos, en su nombre saliendo de sus labios gruesos y heridos por sus propios dientes.
El perfecto KyungSoo se reducía a cenizas cuando JongIn lo follaba, cuando no había nada que los detuviera en ese cuarto, cuando KyungSoo disfrutaba de sus recónditos placeres, de ser encadenado por él, por JongIn.
🔗🔗
.
.
.
Ya tocaba KaiSoo :P creo que esto quedó rarito, pero espero que lo disfruten ♥
Ya casi se acaba el KinkTober!
Ya casi se acaban las cochinadas (?)
JongIn con cadenas ~
ESTÁS LEYENDO
Kinky pleasures ❀ KaiSoo • SooKai
Fanfic❀ A KyungSoo le gusta disfrutar de JongIn, a JongIn le gusta disfrutar de KyungSoo, ambos deleitan al otro y lo llevan a sus límites, esos invisibles que ninguno esta dispuesto a trazar. ❀ autor: arhatdy ❀ KaiSoo/SooKai ❀ 33 viñetas. ❀ Smut, Romanc...