✨ Begging

2.1K 223 16
                                    

KaiSoo

1142 palabras

.

.

.


Las manos de KyungSoo se mantenían firmes sobre sus brazos bien trabajados por el ejercicio. El delgado cuerpo de su hyung que se la pasaba ocupado por las promociones y grabaciones de su película, estaba temblando de emoción.

JongIn podía notarlo, le encantaba observar su rostro angelical fragmentarse con el simple aliento chocando contra su piel expuesta. KyungSoo tenía los ojos cerrados y las mejillas adornadas con un bonito tono carmesí que lo hacían lucir más excitante, que hacían que JongIn se lamiera el labio inferior mientras se saboreaba cada parte de su cuerpo.

KyungSoo era exquisito de pies a cabeza, sus manos no podían estarse quietas cuando de él se trataba, en los entrenamientos ni en la camioneta de regreso a casa, mucho menos si tenían para ellos solos el departamento. Y es que después de dejar de verse por las apretadas agendas del mayor, JongIn tenía que aprovechar al máximo cada segundo. Y también tenía que escucharlo fuerte y claro.

Le encantaba hacerlo sentir un poco de la ansiedad que él sentía cuando se alejaba, así que pasaba sus labios por su cuello y delineaba con perfección sus clavículas, lamiendo la carne en el proceso, dando pequeños mordiscos mientras KyungSoo se aferraba a él y jadeaba bajito, conteniéndose.

JongIn sonrió contra la húmeda piel y sopló sobre el área afectada, haciéndolo estremecer. Se sentía grande cuando KyungSoo temblaba y él se pegaba un poco más a su cuerpo, cuando finalmente sucumbía a sus encantos y chupaba un poco de su piel expuesta para marcarlo como suyo, dejando un pequeño hematoma que les traería problemas, pero que en ese momento importaba poco.

KyungSoo se removió bajo su cuerpo, sus manos trazaron su torneada espalda y el contorno de su pecho con parsimonia, con la inquietud flotando sobre la punta de sus dedos al sentir la candente piel de JongIn arrinconando el suyo. Se abrió de piernas para él y arqueó la espalda cuando sintió su erección sobre la suya, acariciándola con malicia, dándole pequeños toques y avances de lo que podría tener en un futuro cercano.

Ahh... ㅡ soltó KyungSoo sin poder evitarlo, con la respiración apresurada y con la boca completamente abierta para él, dejándole una imagen preciosa al moreno que almacenaría en sus recuerdos.

JongIn sonrió mientras se retraía sobre la cama y le desabrochaba el pantalón, tirando de él con fuerza para quitarle a su vez la ropa interior, dejando expuesto el duro miembro que saltó de alegría al sentirse liberado.

El bailarín no tuvo compasión, tomó entre sus manos el pene erecto de su hyung y lo apretó un poco, provocándole sensaciones explícitas al mayor que lo pusieron a jadear su nombre mientras se revolcaba sobre las sábanas blancas.

ㅡ JongIn...

ㅡ ¿Te gusta lo que hago con mis manos, hyung? ㅡ preguntó JongIn mientras sonreía y bajaba lentamente su rostro hasta la altura de la erección del mayor, soplando sobre él para hacerlo gemir un poco más alto por ese simple contacto. ㅡ Estás muy sensible.

ㅡ Deja de jugar conmigo... ㅡ KyungSoo soltó en un sonido gutural, se aclaró la garganta sin mucho éxito y respiró profundamente cuando la boca de JongIn dejó un beso sobre la punta de su pene. ㅡ Puta madre.

Pero JongIn abandonó su miembro y se irguió otra vez hasta quedar de rodillas frente a él, acariciando su estómago blandito mientras se inclinaba y dejaba un rastro de besos y saliva por el caminillo de lunares que tanto amaba.

ㅡ Te extrañé tanto... ㅡ murmuró el moreno, lamiendo la piel expuesta y acariciando sus piernas, mientras KyungSoo se deshacía en un montón de jadeos y murmullos inentendibles ㅡ me sentí tan solo.

ㅡ JongIn...

ㅡ Quiero escucharte hyung, quiero que me digas qué es lo que quieres.

La voz era demandante, su respiración estaba agitada y KyungSoo tragó saliva cuando las puntas de los dedos de JongIn se pasearon por su trasero levantado, sintiendo la adrenalina recorrerle las venas cuando el frío tacto del gel lubricante se esparció por su entrada junto con sus dedos. Jugando. JongIn seguía jugando con él.

Y maldita sea que aunque le pesara el orgullo, KyungSoo no podía resistir que JongIn se levantara de la cama y se fuera al baño a masturbarse, porque era capaz de dejarlo con las ganas sólo por seguir uno de sus berrinches. Y KyungSoo siempre terminaba cediendo a sus berrinches.

ㅡ Fóllame... ㅡ murmuró con la respiración agitada, mientras JongIn se deleitaba con su pecho que subía y bajaba acompasado. Con sus labios carnosos y brillantes debido a que él mismo se encargaba de morderse. ㅡ Te necesito aquí dentro, ahora.

ㅡ Eso suena como una orden. ㅡ JongIn arqueó las cejas e hizo un puchero con sus benditos labios abultados, haciendo que KyungSoo temblara.

JongIn insertó el primer dedo sobre su agujero y KyungSoo dio un saltito, sintiéndose a punto de pisar el paraíso cuando otro dedo fue sumergido, pero por desgracia así como habían entrado, habían salido.

ㅡ Por favor... JongIn, por favor ㅡ su voz se fragmentó cuando otro tres dedos se sumergieron en su interior y se menearon dentro junto con sus súplicas incansables, gimiendo fuerte para JongIn, como le gustaba ㅡ Fóllame, te lo imploro...

ㅡ Me gusta lo vulnerable que te ves hyung... ㅡ JongIn sacó sus dedos de su interior y se acercó para alinear su pene dispuesto y listo para él en su entrada, simulando pequeñas embestidas para hacerlo suplicar hasta el final. ㅡ Voy a hacerte suplicar por más.

Y se hundió en él de una sola estocada y hasta el fondo, haciendo que KyungSoo soltara un gritito que intentó ahogar fallando miserablemente. JongIn comenzó a moverse sin anticipación alguna, acariciando su cuerpo y paseando sus manos por el pene de su hyung que se excitaba cada vez más.

Aceleró las embestidas y se cernió sobre su cuerpo, lamiendo todo de él a su alcance mientras lo escuchaba maldecir y pedir por más. JongIn adoraba que KyungSoo se deshiciera de todo su caparazón, le encantaba exponerlo ante él y que gimiera ruidoso sin importar que los escucharan.

Iba a darle todo lo que había estado guardándose desde que se habían separado por semanas, iba a recuperar el tiempo perdido, se lo decía con cada estampida de su cuerpo contra el suyo, con la piel morena sudada adhiriéndose al del mayor como una segunda piel.

Con el chasquido de la cama que se pegaba sin cesar contra la pared, a JongIn le gustaba ser ruidoso, le gustaba escuchar cómo KyungSoo suplicaba por un poco más, con los labios entreabiertos y las mejillas rojas mientras sus manos temblorosas se aferraban a su cuerpo. Le gustaba el sonido del chasquido de sus testículos golpeando sus nalgas y la manera en que KyungSoo se veía tan apacible mientras se lo follaba.

JongIn veía el paraíso cuando follaba a KyungSoo, y había estado esperando a entrar en él todo ese tiempo. Así que definitivamente haría que valiera la pena.

.

.

.

esto se extendió mucho xD

Espero que les haya gustado :P

Se supone debo terminar esto el 31, pero voy atrasada cuatro días, así que quizá actualice otro. El que sigue está raro para mi XD... a ver que sale.

Kinky pleasures ❀ KaiSoo • SooKaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora