Se sentó sin reparo alguno dejando que sus pies colgaran por la borda. Las pocas personas que pasaban por ahí murmuraban a sus espaldas, incluso escucho el sonido de una cámara de celular. El sonido de los autos andando y el mar chocando muy debajo de el era lo único que irrumpía su tranquilidad. El fresco viento con olor a mar chocaba contra su rostro y lo hacia cerrar sus ojos disfrutando de la sensación.
"- Me arrepiento de no haberle dicho a Taehyung que lo amo, y que lamento no haberlo podido sacar de toda la mierda que lo rodea, que es mi única familia, que daría mi vida por él"
Abrió sus ojos sorprendido, y su corazón golpeo contra su pecho acelerado, sus ojos se llenaron de lágrimas y un miserable sollozo escapo de sus labios cuando quiso reír.
"- ¿De qué te arrepientes tú? "
La voz de Seokjin resonó en su cabeza mientras las lágrimas caían de sus ojos sin parar y su respiración se volvía irregular. Una sonrisa torcida se formó en sus labios y su voz salió rota cargada de dolor y sufrimiento.
- Me arrepiento de que mis problemas me sobrepasaran y los dañaran a ustedes también, de que hoy ya no estén a mi lado, de mentirles, engañarlos y lastimarlos de la manera en que lo hice. Yo me arrepiento... -se encogió en su lugar abrazándose a si mismo. de repente esa fresca brisa que había estado disfrutando le causaba escalofríos, lo ponía helado- De no haberlos amado lo suficiente... Por favor... Perdónenme...
Esa tarde se la había pasado todo el día sentado viendo el horizonte mientras pesadas lágrimas caían sin cesar de sus ojos y se perdían entre su cuello y ropa. Perdido en el recuerdo de la risa de Hoseok, el puchero de Jimin y las manos entrelazadas de Namjoon y Seokjin.
...
El pelinegro suspiro con fuerza secando las lágrimas que caían sin parar por sus mejillas. Era frustrante, su vida era un asco. Acababa de perder a la persona que más amaba, acababa de perder a su madre, y cuando más necesitaba de alguien ¿Que pasaba? Descubría que su novia (ahora ex) lo engañaba con media universidad.
Su mamá tenía cáncer y lo descubrieron muy tarde estaba demasiado avanzado cuando se enteraron, el cobarde de su padre tomo a su hermana menor y se fueron del país. Su bebe (como llamaba con cariño a su hermanita) era demasiado chiquita para darse una idea de lo que pasaba, y no quería hacerla sufrir, así que no dijo nada cuando con toda la crueldad del mundo, el hombre que lo vio crecer se fue, dejando morir sola a la mujer que una vez juro amar en la buenas y en las malas. Insistió mucho en que lo acompañara, pero el siendo mayor de edad tomo su propia decisión y se quedó ahí con ella. Pocos meses después su padre olvido que tenía otro hijo y el dinero que le mandaba dejo de llegar. Gasto casi toda la herencia que le habían dejado sus abuelos a su madre en mantenerla cómoda aun en sus últimos días. Consiguió un trabajo decente, y con lo poco que había ahorrado pagaba su universidad.
Cuando le dieron la noticia saliendo del trabajo por llamada telefónica, sintió como si su mundo se hubiese venido abajo. Sin pensarlo dos veces corrió a casa de su novia, con quien ya tenía dos años ¿Y que fue lo que encontró? A esa mujer revolcándose en la cama con algún estudiante de la universidad. Su excusa "Le pones más atención a tu madre que a mí, las cosas ya no son iguales a cómo eran antes Hoseok"
Y después de dejarle en claro que terminaban, salió sin rumbo alguno y ahora ahí estaba, llorando como si no hubiera un mañana sentado al borde de un puente con una botella de pastillas en sus manos, pastillas que le habían recomendado para poder dormir, porque todo su reloj biológico era un caos debido a sus clases, sus trabajos y cuidar y pasar tiempo con su madre, pastillas que ahora utilizaría para suicidarse.
ESTÁS LEYENDO
Wings: La vida de Kim TaeHyung
Kısa Hikaye> Taehyung había nacido para ser infeliz. Algo que había aprendido a lo largo de su desafortunada existencia era el como la vida podía hacer de momentos ordinarios, algo extraordinario. Algo tan simple como reunirse alrededor de una fogata hablando...