Prólogo

757 34 0
                                    

-Pasajeros con destino a París,favor de abordar por la puerta 2-se escuchaba decir por el altavoz.
-Cuidate te vamos a extrañar Meri-decía una castaña.
-Escríbenos cuando puedas-decía una pelinegra-no te olvides de nosotras.
-Jajaja,como las podría olvidar,son mis mejores amigas-respondía una azabache intenso.

[...]

-Pasajeros provenientes de Japón,favor de abrochar sus cinturones,estamos por aterrizar-se escucho decir a la azafata.

[...]

-Por fin en París!!-decía la chica-bien ahora donde iré?-se preguntaba sonriendo-Ya se iré con el "abuelito" Fu-sonrió.

[...]

-Jóvenes,hoy tenemos una nueva compañera,viene de Japón;por favor pasa-decía la profesora Bustier.
-Hola,mucho gusto mi nombre es Meritamon Takahashi es un honor estar aquí-decía sonriente.

[...]

-Ladybug,Chat Noir,lamento hacerlos venir tan derepente-decía el maestro Fu-Pero necesito decirles que en algún momento sus kwamis podrían desaparecer-los héroes lo miraban con angustia-tranquilos,no es nada malo-dijo para calmarlos-pero Wayzz me ha dicho que ha aparecido quien cuida de ellos...
-De ellos?-exclaman al unísono sorprendidos.
-Que esa no es su misión?-pregunto Chat.
-Chat,comportate-le regaño su Lady-a que se refiere-pregunto amablemente.
-Chat Noir,yo cuido de los miracoulus,las joyas,los prodigios como quieras llamarles que les dan su poder,pero hay una persona que se centra solamente en los kwamis-decía tranquilo-yo tampoco lo sabía,he de admitir,solo aparece cada cierto tiempo-decía-la verdad ni yo mismo le conozco,así que hay que tener cuidado y confiar en el o ella y nuestros kwamis.

[...]

-Plagg?-decía en un susurro la azabache-me habré equivocado?-se preguntaba pensativamente.
-Dijiste algo?-pregunto Adrien.

Hola mis chatons he aquí el prólogo de mi nuevo fanfic.
Es una historia con un tipo mundo alterno de la serie MLB.
Espero y el prólogo les guste.
Aún no defino bien el nombre,me gustaría que me dieran su opinión o le dejo ese nombre?
Quiero decirles que las actualizaciones serán algo lentas ya que mi trabajo es absorbente y... apenas llegó 6 capítulos de este fic, el cual salió de mi cabeza así de la nada.
Sin más bye bye chatons

¿Protectora de kwamis? <Semi-Au>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora